Foro / Maternidad

Hola compis: duda sobre la ropita del bebe

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 21:42
E
edurne_6290249
25/3/07 a las 18:23

Vereis tengo una duda tonta, y es cuando comprais ropita nueva para el bebe vosotras la lavais?, y como es la mejor manera p.e.:con detergente liquido?.Le poneis suavizante?.
un besote.

Ver también

H
huda_6930047
25/3/07 a las 18:28

Hola
Yo si que la lavo. Pero hay un detergente especial para bebes que puedes encontrar en cualquier gran superficie. No uso suavizante, porque ya sabes que la piel del recien nacido es muy sensible.
Un saludo

M
mariea_5302112
25/3/07 a las 18:29

Hola
lo mejor es lavarla antes de ponersela por primera vez para que se quede mas blandita y pierda el apresto, eso si, con detergente para bebes, como norit bebes o si lo quieres mas barato el de mercadona de bosque verde para bebes tambien dicen que va muy bien, y nada de detergente. Todo esto para evitar que les den alergias porque tienen la piel muy delicada.
besos.

M
madlen_7063055
25/3/07 a las 21:17

Te cuento
que hoy le lavé la ropita a mi bebé con el detergente ese del mercadona, pero antes le saque todas las etiquetas, pq a mi que tengo casi 30 me vuelven loca, a los bebés peor, tb les puede picar y hacer alergia, asi que al menos a la que está en contacto directo con la piel se las saqué todas....

suerte!

Jolhante

A
ainoa_8592026
25/3/07 a las 21:42

Yo no le pondría suavizante...
pues crea bastantes , yo misma soy alérgica a los suavizantes, supongo que és mejor usar detergentes especiales para bebés.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest