Foro / Maternidad

En h&m , hasta que talla tienen?

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 20:01
A
ainoa_8592026
23/3/07 a las 17:58

Es que yo ya de normal uso una talla grande y no se hasta que talla tienen ? alguna me podeis ayudar ?
Gracias guapas!!!

Ver también

A
ainoa_8592026
23/3/07 a las 23:30

Ya se que estoy un poco pesadita ...
pero sabeis exactamente hasta que talla tienen?

M
manel_9590123
23/3/07 a las 23:49

Pues
las tallas es que vienen en s,m,l y xl, pero te digo que yo uso una 52 o 54 sin estar embarazada y me valen todas las cosas allí, de echo es la única que he encontrado que me vale la ropa, quitando alguna camiseta de punto de prenatal.

Espero haberte ayudado.

Tamara y Hugo 27s

A
ainoa_8592026
24/3/07 a las 9:28
En respuesta a manel_9590123

Pues
las tallas es que vienen en s,m,l y xl, pero te digo que yo uso una 52 o 54 sin estar embarazada y me valen todas las cosas allí, de echo es la única que he encontrado que me vale la ropa, quitando alguna camiseta de punto de prenatal.

Espero haberte ayudado.

Tamara y Hugo 27s

Muchas gracias !!!
Yo de normal uso una 50, pero tengo miedo que al engordar no encuentre ropa... la semana que viene iré a mirar. Aunque estoy solo de 10+6 la barriga( que curiosamente es de lo único que no habia tenido nunca....) se me ha hinchado un poco y hay pantalones que casi no me entran.
Muchas gracias !!!

D
dilma_8793894
24/3/07 a las 11:56

Creo que tienen hasta las xxl...
y corresponde a mucha más talla, a parte hay una zona para tallas grandes aunque no se si en todos los H&M..

A
ainoa_8592026
25/3/07 a las 12:46
En respuesta a dilma_8793894

Creo que tienen hasta las xxl...
y corresponde a mucha más talla, a parte hay una zona para tallas grandes aunque no se si en todos los H&M..

Aiii va!!!
Y la xxl , la tienen en toda la ropa o solo en la de tallas grandes^?

A
aylen_9366869
25/3/07 a las 18:40

Yo lo compro todo allí
En la ropa normal tienen hasta la 46 (que equivale a una 48), en premama la S,M,L y XL (que es grandecita, equivaldra a una 50 depende de las prendas) y en tallas grandes desde la L a la 3XL que es como un 60 o 62, como ves hay para todos los gustos y tamaños, por cierto, este año como se lleva en la ropa normal hay un monton de suetercitos largos y anchos que parecen de premama, yo me he comprado un par ya de 6 meses y me aguantarán todo el embarazo sobrados, te lo digo para que tengas mas variedad pq de premama hay pero tampoco mucho.

A
ainoa_8592026
25/3/07 a las 20:01
En respuesta a aylen_9366869

Yo lo compro todo allí
En la ropa normal tienen hasta la 46 (que equivale a una 48), en premama la S,M,L y XL (que es grandecita, equivaldra a una 50 depende de las prendas) y en tallas grandes desde la L a la 3XL que es como un 60 o 62, como ves hay para todos los gustos y tamaños, por cierto, este año como se lleva en la ropa normal hay un monton de suetercitos largos y anchos que parecen de premama, yo me he comprado un par ya de 6 meses y me aguantarán todo el embarazo sobrados, te lo digo para que tengas mas variedad pq de premama hay pero tampoco mucho.

Muchas gracias!!!
Gracias por la información, el martes me escaparé a ver , yo vivo en un pueblo y tengo que ir al que tengo en la ciudad mas próxima, no se si será muy grande , pero se que tallas grandes si tienen... a ver si encuentro algo bonito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook