Foro / Maternidad

¿a que huele el liquido anmiotico?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 11:29
A
alisa_6873089
23/3/07 a las :00

Lo que mojo el salva.slips me huele a pis y es un poco amarillento como el pis, pero, ¿se me puede escapar sin que me entere?
debo parecer una neurotica preocupandome por estas cosas.

Ver también

G
galyna_8419092
23/3/07 a las 12:08

Hola guapisima
Yo rompí la bolsa y, la verdad, es que no me olió a nada.
Te cuento mi experiencia por si te sirve. Cuando estaba de 39+5 el gine esa tarde me había dicho que volviera en una semana porque no tenia contracciones. Pues a las 12 de la noche, cuando me iba a acostar, noté un poco de líquido que me resbalaba por la pierna. Fui al baño y me limpié y olí el papel, y no olía a nada. Dudé si podia ser pis y entonces oriné y me tumbé 5 minutos. A los 5 minutos me levanté y volví a notar el liquidillo... Entonces me di cuenta de que no era pis porque ya había hecho. Bueno, pues desperté a mi marido. Me duché y nos fuimos para el hospital. Cuando salí del coche, comenzó la catarata del niágara.... Y aquello no olía a nada.
Saludos,
Escarlata + Julia 6 meses de absoluta felicidad.

A
an0N_565954499z
23/3/07 a las 12:51

Espero ayudarte... soy ginecologa
Hola!!

Como te digo soy gine... Estoy esperando mi primer nene y me gusta oiros contar vuestras cosas en estos foros... que siempre hay truquillos que desde el punto de vista médico no conocemos..

En primer lugar decirte que es muy dificil diagnosticar únicamente con lo que cuentas, sin explorarte... Por ello si ves que no cede lo que refieres deberías acudir a un Servicio de Urgencias.

Lo que si te puedo decir es que a veces durante el embarazo se tienen episodios de incontinencia de orina involuntariamente y sin darnos cuenta debido al peso y volumen del utero sobre la vejiga. Si te sirve de ayuda el líquido amniotico no huele a nada y es absolutamente transparente . También te diré que a veces se confunde la salida de líquido con un flujo vaginal abundante....

Espero haber sido de ayuda


Z
zhixin_8752834
6/11/09 a las 1:30
En respuesta a an0N_565954499z

Espero ayudarte... soy ginecologa
Hola!!

Como te digo soy gine... Estoy esperando mi primer nene y me gusta oiros contar vuestras cosas en estos foros... que siempre hay truquillos que desde el punto de vista médico no conocemos..

En primer lugar decirte que es muy dificil diagnosticar únicamente con lo que cuentas, sin explorarte... Por ello si ves que no cede lo que refieres deberías acudir a un Servicio de Urgencias.

Lo que si te puedo decir es que a veces durante el embarazo se tienen episodios de incontinencia de orina involuntariamente y sin darnos cuenta debido al peso y volumen del utero sobre la vejiga. Si te sirve de ayuda el líquido amniotico no huele a nada y es absolutamente transparente . También te diré que a veces se confunde la salida de líquido con un flujo vaginal abundante....

Espero haber sido de ayuda


Tengo 26 semana con 4 dias
hola estoy esperando a mi primera hija y de verdad me preocupa mucho eso del liquido amniotico no se q produce eso ni aque huele tambien yo orino mucho y no se en q parte puede afectar quiero que me expliquen bien eso

S
sergia_7983115
6/11/09 a las 11:29

A nada...
Es normal que nos preocupemos, queremos que todo vaya de maravilla y ya nos aflora el instinto de madres.

Si te sirve de algo, hace poco que a salido una novedad para percibir las perdidas de liquido amniotico... se trata de unos salva-slips que se llaman Al Sense y los puedes encontrar en la farmacia.
sino los tienes los puedes encargar.

Fugitiva ( 37+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram