Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Permiso de lactancia con la nueva ley. ¿un mes ?

Hola,
Me gustaria si alguien me puede aclarar si es cierto que con la nueva ley podemos juntar las horas de lactancia y esto se transforma en 20 dias laborables. Eso me han dicho hoy compañeros de trabajo pero si yo hago mis numeros me salen 12.5 dias laborables. Alguien sabe esto con exactitud ???

Muchas gracias

Mati

PD y si se sabe si se ha publicado o no , tambien lo agradezco y sobre todo si se sabe si tiene un tope maximo de dias para publicarse que estoy de 34 semanas

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Pues 20 días no creo...

Me parece mucho, porque yo soy funcionaria y tengo cuatro semanas (que vienen a ser los 20 días hábiles), pero nosotras tenemos derecho a lactancia hasta que el niño tenga 12 meses. La nueva ley sigue hablando de los nueves meses nada más, por lo que no es posible que te salga el mismo tiempo.

Dependera de tu empresa

eso dependera del convenio o lo que se pacte en cada empresa, en la de mi marido son 1o dias naturales + 5 laborables. 20 dias laborables me parecen demasiado, ten en cuenta que solo es hasta los 9 meses del niño (unas 37 semanas) y tu te incorporas ya a las 16 semanas, solo es media hora o una hora por dia de 21 semanas (105 horas): es aproximadamente lo uqe tu dices, unos 12 o 13 laborables, si haces la estimacion con una hora de lactancia, que no se si se hara con una o con media....
de todos modos, dependera de tu empresa, yo fui a preguntar y me dijeron que lo iban a valorar,y ya me dirian algo, ya q por convenio ni por ley viene nada establecido por ahora

20 días

Yo soy funcionaria y me pertenecen 20 días de lactancia. No sé si habrá diferencias según convenios de trabajo.
Besos de osas erika + carla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anestesia local y embarazo
por: crianxo
4
  Nueva ley de paternidad para funcionarios???
por: jorgina6
1
  Punzadas en el centro del pubis
por: lerris
1
  Tendones de los pies
por: masemon
3
  Mamis de valencia !!
por: KELMA018
278
  Vall dhebron
por: queriendosermami0
5
  Misa para embarazadas en madrid
por: tini1311
1
  Cariban funciona?
por: line2
15
  Os gusta el nombre de alberto?
por: olaaa5
5
  Chicas me han comentado que van a ampliar también la baja maternal en la nueva ley
por: mery268
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com