•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Supositorios de glicerina?? duda

Sabeis si pueden usarse durante el embarazo en caso extremo de extreñimiento?? estoy de 32 semanas pero no se si puede ser perjudicial, necesito ir al baño porque me noto un peso y un malestar que ya no puedo y no se que hacer, como fibras y yogures bios pero no me regulan... me podeis ayudar si lo sabeis gracias guapis!!

Sandra

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Que alivio...

yo siempre los he usado antes de quedarme embarazada y me van fenomenal asi que sabiendo que estando embarazada puedo seguir haciendolo no voy a dudar porque sino...gracias a todas!!

Claro que si

Sin problemas yo por consejo de mi ginecologo que tambien soy muy estreñida tomo un sobre de plantaben todas las noches para evitar el estreñimiento.

Melanie&Pablo(17meses)&Inés(24semanas)

Si se puede,

yo soy muy estreñida de por mí misma, imaginate embarazada, y la matrona me dijo que podia ponerme supositorios deglicerina cada día si fuese necesario. Por suerte los yogures y kiwis ( 2 cada dia) me ayudan y de momento no los he necesitado, pero si algún dia lo necesito no lo dudaré.

Un beso,
Eva i Eric 26+3

Puedes usar los que quieras

El cuerpo no absorbe nada del supositorio, ni tampoco se acostumbra el cuerpo a ellos como ocurre con los laxantes. O sea que no pasa nada si necesitas dos o tres o los que necesites. Yo no sé que haría sin ellos pues he tenido episodios de extreñimiento super fuertes, de no ir en una semana y luego morirme de ganas y no poder ir. Siempre lo he podido solucionar con esos supositorios y yo los recomiendo siempre. Se que se pueden usar embarazada porque lo pone en el prospecto de los que yo uso (supositorios de glicerina Vilardell)

Prueba los rovi, son mis preferidos

por: alexterol

Hola a todas,
Yo siempre he tenido problemas para ir, y despues de probar de todo, no puedo más que recomendaros los supos.
De hecho, el Plantabén da gases, y los laxantes tomados son lentos y además imprevisibles, te dan el retortijón cunado menos te lo esperas,.., incluso en mitad de la calle, Qué horror!
En cambio, cuando esteis un rato tranquilas en casa, te pones uno o dos y te tumbas un rato. Os aseguro que antes de media hora no Falla!

Po cierto, los de la marca Rovi son los más eficaces, eso sí, teneis que aguantar los primeros efectos, cosa de un par de minutos,..,

Un consejo final de mi farmaceutica: introducir la parta plana, no a punta: así si "haces fuerza" en lugar de salirse, suben más arriba.

änimo a todas: son lo más. Yo no concibo la vida sin ellos.

Mi medico ...

de cabecera me dijo que na de na pero consulté con el endocrino y me dijo que si podía ponerme enemas, supositorios de glicerina e incluso tomar plantaben.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gine en palma de mallorca????
por: gabi23235
2
  Para las mamis por segunda vez:qué embarazo ha sido mejor, el primero o el segundo??
por: nats75
6
  Para 27e
por: irish22
2

por: mayi222
0
  Autonomos cobran alguna baja por maternidad ?
por: vanda74
1
  Hace 20 dias k me hicieron la cesarea, cúando podré hacer footing o ir a un spa?
por: litrito
2
  Tener gato
por: hasnadin
14
  Tengo muchísisisisma tripa y solo estoy de 12 semanas
por: chicanueva2
5
  Chicas estoy de 4+6 y tuve un aborto
por: geleyandreu
3

por: marian8306