« 

Sarpullido!!!

hola, me ha salido un sarpullido en las manos alguein podria decirme si es normal? estoy de 4 meses 1 1/2 un besote p todas..

Vídeo: Taller de Cake-Pops para los más pequeños

• Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Gracias!!

GRACIAS CHICAS, POR SUERTE YA SE HA IDO..AHORA ESTOY MAS TRANQUILA..BESIÑOS PARA TODAS

A mi tb!!

Yo ahora estoy de 25 semanas pero hace más o menos 6 u 8 me salió un sarpullido en las manos. Más en la mano izquierda que derecha. Granitos muy pequeños y rojitos. Se lo comenté a la gine y no le dio importancia. He comprobado que tengo las manos más resecas y en especial la zona donde salen los granitos. Y el sarpullido hay días que está bastante visible y otros que ni rastro!! Tb he comprobado que el agua caliente me va peor e incluso los guantes para lavar los platos me irritan a veces. Supongo que todas estas molestias son debidas a la fiesta hormonal que tenemos dentro!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ojo con ley de igualdad - permiso de paternidad = 15 días (13 de suspension de contrato = no pagos)
por: conchi2007
20
  15 semanas.... contracciones?
por: carolinaa75
2
  mamis marzo última actualización19/03/07!!!
por: nuriapr1
214
  Mañana eco 10 semanas
por: jazmin012
1
  Manana tengo la analitica tets de osulivan y de azucar tengo miedo
por: lilibebe5
4

por: maracazul
0
  Hola compis: duda sobre la ropita del bebe
por: victoria664
4

por: bbebbe
0
  Alguna q en su primer parto no dilató y en el segundo sí????
por: pelusilla17
2
  Ayuda por favor, no me entero
por: antonia4444
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo