•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿te puedes bañar en la playa o piscina durante la cuarentena?

es que salgo de cuentas para julio, vivo en murcia (bastante calorcito) y tengo piscina en casa de mis padres... y me pregunto si tengo que tirarme cuarenta días después de dar a luz sin poder remojarme un poquito solo...? si mi enana, me deja, claro...
un besazo

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi el gine me ha dicho q no

yo doy a luz a finales de junio y no podre tampoco bañarme hasta agosto...

asi q sombrita, y paciencia!!!

No podemos bañarnos

ni siquiera es recomendable bañarse en la bañera de casa, no durante la cuarente todavia estamos dilatadas, la triz no se ha reducido y no exponemos a una infección, yo tambien tengo piscina en casa y dare a luz en agosto, tambien pasare calor, pero que le vamos a hacer habr que aguantarse. besos esther

Lo subo

es que no quiero que se pierda

Va a ser k no

por lo que me han explicado y he leido,durante la cuarentena no podemos bañarnos ni en la piscina,ni en la playa,ni siquiera en nuestra bañera de casa!!
es para evitar infecciones en la zona vaginal y porque la herida con al humedad no cicatrizaria bien.

vane+alex 38+2

Pues no

El otro dia se lo preguntamos a la matrona y nos dijo que durante la cuarentena, no nos podiamos ni bañar en la playa ni en piscisnas, lo unico que podiamos hacer eran duchas

Espero que nos saque alguien de dudas

Yo tb necesito saber si va a ser posible o no ir a la playa porque doy a luz los primeros días de agosto y tengo posibilidad de ir a la costa a primeros de septiembre. El agua del mar no me preocupa proque se que es muy bueno para la cicatrización. El problema me lo plantea el sangrado que dicen que hay después del parto que debe de durar bastante y me temo que no vamos a tener el tema como para tampones ¿alguien me puede dar su opinión? El bebé en su capazo y con sombrilla tiene que estar estupendamente tanto en la playa como por el paseo marítimo.

El bebe no debe ir a la playa

por: maes21

la arena refleja el sol y el bebe se puede quemar aun debajo de una sombrilla, ni playa ni piscina para un recien nacido, las insolaciones se producen con facilidad en ellos. besos. esther

Pues yo creo

que si se puede bañar una en la playa, de echo para todas las heridas y cicatrices te lo recomiendan por que cicarizan mejor con el agua salada. Eso si en la piscina creo que no por que hay con el cloro y otras cosillas jejeje si que se puede coger una infección u hongos.

Tamara y Aitana 26+5

Hola jarabullo

Lo que dices es cierto, antes no pasaba nada... pero ahora no hay capa de ozono y no podemos exponer a los nenes innecesariamente. Yo pasaba el día entero en la playa todos los días porque soy de la costa y nunca me ponían crema. Pero ahora esto es impensable.

Hola freuda

por: lluna781

YO no me fiaría de eso de que el agua del mar es buena para la cicatrización. Vale en el brazo, en la cabeza... pero no en una zona que vas a tener todo el día mojada por el bañador mojado.
No sé, yo doy a luz en Julio y me quedo sin baño todo el verano. Y eso que a mí lo que me da la vida es el verano y la playa. Pero bueno, otro año será...

Asi es

por: varvarela

tienes toda la razon lluna, yo vivo en la playa desde que naci y nunca me han puesto proteccion ni me he quemado, y eso que soy muy blanca, pero hoy por hoy ni se me ocurriria llevar a mi hijo a la playa sin proteccion, aunque no se quemara(que se quemaria seguro....) es un peligro.
No obstante la pregunta era si podemos bañarnos nosotras, no si el bebe puede bajar a la playa.

Pues no

vas a tener que conformarte con mojarte solo los piesecitos.

de todas formas con el bebe tan pequeño no vas a poder ir a la playa en horas de calor y tampoco vas a tener mucho tiempo libre.

Un saludo y verás como no te pesa quedarte si veraneo...

Pues yo naci en julio

por: jarabullo

Y ESE VERANO MI MAMITA ME LLAVO A LA PLAYA
CLARO que dentro del capazo y con sombrilla. Pero fui a la playa y te aseguro que no paso nada, en todo caso se me reforzo la piel, porque nunca en mi vida me he quemado ni tengo que usar cremas de proteccion muy alta ni nada.
Lo del tiempo ya me da que vas a tener razon.

Holaaaaaaaaaaaa

Yo creo k no se puede,pero ya te lo diran,en principio no puedes ni en lla bañera,solo duchas...pero no estoy segura..

De todos modos mucha suerte y a buscar la sombrita !!!!!!

Besos !!!!!!!!!!!!!

No fastidies!

por: varvarela

Ni se me había pasado por la cabeza que no se pudiera.... joerrrrr pues yo salgo de cuentas a finales de julio o principios de agosto, y voy a estar a pie de playa(aquí en Alicante tampoco es que haga mucho frío....), asi que pensaba pasarme el mes de agosto dándome algún bañito cada vez que pudiera..,..
Vaya por dios, me tocará conformarme mirando todo el día a la gente bañarse delante de mis narices..... en fin, espero que con la ilu de tener al nene me importe un rábano.
gracias por la información, mejor pillarme mentalizada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se ve el latido del corazon
por: isatarifa
2
  Ayuda porfa¡¡¡¡¡¡
por: sarahyafrica
9
  Mucha suerte para nekane. mañana nace su niña
por: rosa4chicos