•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuello del útero blando

hola chicas.

Acabo de salir del ginecólogo. Estoy de 35+1 y me ha dicho que tengo el cuello del útero blando. Le he preguntado que qué significa eso y me ha dicho: nada... que para parir es mejor tenerlo blando que duro. ¿¿¿¡¡¡¡????.

Alguien sabe que puede significar?

Muchas gracias

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola!!

me paso lo mismo en mi primer embarazo, pero desde la semana 32/33, me lo dijo una gine particular ademas fue porq despues de una revision y exploracion estuve sangrando mucho todo el dia y me asuste asi q la llame y fui a verla. en la seg soc no me dijeron nada, el dia antes de ponerme de parto ya en la semana 37 me dijeron q estaba verde q volviera en la semana 40 asi q para q veas. yo te doy un consejo, no hagas demasiado caso de lo q dicen los medicos si estas verde o madura, casi nunca aciertan, puedes estar verde y madurar en horas/dias o estar madura y q eso se retrase mogollon, eso si, lo de tener el cuello blando o borrado quierre decir q la dilatacion esta empezando, procura no hacer grandes esfuerzos, coger pesos, ect,,, por lo menos hasta la semana 37. un beso y suerte!!!

Significa que ya

está maduro y que el parto se te puede adelantar.

Pero no te preocupes porque ya tu bebe esta suficientemente grande para nacer sin problemas.

Besos.

Uuuuyy

por: veronica621

QUe miedo. Muchas gracias por tu respuesta.

Besitos

Esto significa

que no te queda mucho para el parto, que el cuello no está verde, sino maduro,... y lo mismo se te presenta el parto antes de lo esperado, pero si estás de reposo lo mismo nace más tarde.

De todas formas no te preocupes si te pones de parto dentro de poco, tu bebe ya está suficientemente desarrollado para nacer perfectamente bien.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar????
por: fiviela
3

por: chavela2007
0
  Feliz primavera a todas
por: jarabullo