en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

a las futuras mamis: alguna quedo tomando ciclocur? o valerato de estriadol?

Perdon que las que buscamos seamos hartantes con las preguntas, pero vengo del gine y me lo receto para regukarizar, en estos ultimos 8 meses he tenido ciclos de 28 dias hasta 52, y se imaginan la de ilusiones que me hago cuando no baja..... los examenes me han dado perfectos, asi que me receto eso...

alguna quedó tomandolo?

Gracias!!!!!!!!!!!!! Noe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para noe

hola noe te cuento que yo tome ciclocur para regularizar mi periodo ... una vez que me bajo la regla me dio para tomar otra medicacion llamada genosym que ayuda a la ovular... ya que yo no lo hacia... luego de tomar esta medicacion me hice eco transvaginales (3)) cada dos dias para ver como iban mis ovulos. luego cuando mis ovulos llegaron a cierto tamaño me receto una inyeccion me la puse y recien pude tener relaciones a las 48 hs. (dia y hora que puso el medico) te cuento que a la semana me hice los analisis y estaba embarazada de ulises que hoy ya tiene 2 años.
espero te haya servido de algo... sabri

Hola noelia

yo estoy igual que vos, hace 18 meses que estoy tomando ciclocur para regularizar mi ciclo y para lograr un embarazo, pero hasta ahora no he tenido exito, pero esto no quiere decir que vos no lo vayas a lograr. ahora he comenzado a tomarme la temperatura basal para poder saber en que momento ovulo para mantener relaciones en ese momento. bueno mucha suerte y si sabes de alguien que haya quedado embarazada tomando ciclocur mandame un mai

nadie sabe?

ufffffffff........

◀  Arriba de la página

Embarazo 22 semanas y redbullEmbarazo incipiente, beta y endometrio¿mujeres embarazadas tras un aborto espontáneo?. esto es muy duro.Centros en madrid para parto en el agua Anomalia en el corazonResultado streptococusDe reposo absoluto desde hace más de un mes y aburrida como una ostra. Bañarse en la playa ... Me duele la cabeza..a alguna le pasa? mamis mayo 2009 Consejo buenísimo de la matrona para q no se retrase mucho el momento del parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam