Foro / Maternidad

Dolor como de regla???

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 16:28
Y
yawen_5874075
20/3/07 a las 12:59

Hola chicas,

Alguna de vosotras tiene o ha tenido dolor como de regla???.

El ginecólogo me dijo que es normal, que no pasa nada, pero no estoy del todo tranquila, porque me duele bastante.

Creo recoradar que también me dolió en mi anterior embarazo, pero no estoy segura del todo.

Clara 14+5

Ver también

G
galiya_5990935
20/3/07 a las 13:03

Hola guapa
Yo e tenido dolor de regla durante todo elembarazo, a mi tambien me han dicho que es normal, mis ecos estan todas bien, diceque es por el estiramiento , besos y mucha suerte. Es molesto berdad?.


mila 13+3 y 3 hijos maravillosos que tengo y todos varones haber que me biene ahora si niñ@, jejeej.

Y
yawen_5874075
20/3/07 a las 13:06
En respuesta a galiya_5990935

Hola guapa
Yo e tenido dolor de regla durante todo elembarazo, a mi tambien me han dicho que es normal, mis ecos estan todas bien, diceque es por el estiramiento , besos y mucha suerte. Es molesto berdad?.


mila 13+3 y 3 hijos maravillosos que tengo y todos varones haber que me biene ahora si niñ@, jejeej.

Mila...
Gracias Mila,

Pero a ti te dolía bastante fuerte???. Me pasó ayer por la mañana y se me quitó, y otra vez hoy. Realmente me duele bastante.

Espero que no se nada!.

Clara

Z
zhu_5181241
20/3/07 a las 13:11

Hola clara

Hoy a la manana me levante con dolor de regla y fui al banio pensando que tal vez fuera el estomago, pero no era. Era tanto el dolor que me tuve que volver a recostar. Eran las 7 y hasta las 8 y media no estaba mi medico. Me asuste mucho porque yo tuve dolores de regla pero nunca tan fuertes como esta vez. Eran las 8 y los dolores seguian, y yo llorando del dolor, pensando lo peor. 8 y media llame al medico y me dijo que me fuera para alli.
Llegue a las 9 y los dolores estaban mejorando.
Total, que me hizo eco, me palpo y todo estaba perfecto. Que se yo, me da bronca que tengamos estos dolores pero se supone que es normal. Lo que me dijo es que si no tenia fiebre, pues que ni me preocupara.
Tambien me dijo que tal vez sea infeccion de orina,asi que me va a analizar la orina a ver si fue eso. Tambien me dijo que podia ser del intestino y puede ser ya que estoy con estrenimiento, pero los dolores si que eran de regla.
Estoy de 14+3
Un beso.

M
maryem_5550149
20/3/07 a las 13:11
En respuesta a yawen_5874075

Mila...
Gracias Mila,

Pero a ti te dolía bastante fuerte???. Me pasó ayer por la mañana y se me quitó, y otra vez hoy. Realmente me duele bastante.

Espero que no se nada!.

Clara

Hola
A mi también me duelen bastante los ovarios, estoy de 16 semanas y creo que no ha habido ningún dia que no me haya dolido, y encima cuando hago pis, me estiran un montón, y no tengo infección de orina, todos me dicen que es normal, que los músculos se estan estirando y duele, lo que pasa que no estas tranquila, verdad?

Bueno tendremos que tranquilizarnos, y si todo va bien, pues adelante...

Besitos y cuidate.

E
edurne_6290249
20/3/07 a las 13:42

Hola clara
Dolores de regla, tb me uno a vosotras pues esta noche me ha dolido bastante y los riñones, es curioso pues estoy sobre los dias que en teoria me tendria que venir la regla,...pero ahora en lo que va de dia mejor, estoy de 22s. en fin se queda una mas tranquila cuando lee como las demas compis tb estan con sintomas similares, el dia 12 de este mes me hizieron una eco y todo era normal, no obstante ahora noto como la criatura se mueve mucho, tb eso supongo que influye.
UN BESOTE A TODAS.

Y
yawen_5874075
20/3/07 a las 13:47
En respuesta a zhu_5181241

Hola clara

Hoy a la manana me levante con dolor de regla y fui al banio pensando que tal vez fuera el estomago, pero no era. Era tanto el dolor que me tuve que volver a recostar. Eran las 7 y hasta las 8 y media no estaba mi medico. Me asuste mucho porque yo tuve dolores de regla pero nunca tan fuertes como esta vez. Eran las 8 y los dolores seguian, y yo llorando del dolor, pensando lo peor. 8 y media llame al medico y me dijo que me fuera para alli.
Llegue a las 9 y los dolores estaban mejorando.
Total, que me hizo eco, me palpo y todo estaba perfecto. Que se yo, me da bronca que tengamos estos dolores pero se supone que es normal. Lo que me dijo es que si no tenia fiebre, pues que ni me preocupara.
Tambien me dijo que tal vez sea infeccion de orina,asi que me va a analizar la orina a ver si fue eso. Tambien me dijo que podia ser del intestino y puede ser ya que estoy con estrenimiento, pero los dolores si que eran de regla.
Estoy de 14+3
Un beso.

Me dejas más tranquila...
Hola Carolina,

Me dejas más tranquila, la verdad. Es que realmente son dolores de regla, pero mas fuertes de los que tengo habitualmente con la regla.

De todas formas mañana iré al médico para ver que me dice.

Clara

M
mailen_5855809
20/3/07 a las 16:23

Es totalmente normal!!!
Quedate totalmente tranquila porque el dolor de ovarios intenso es tipico del embarazo , me lo dijo la ginecologa!!! a mi me paso lo mismo y ya tengo 1 mes de embarazo.La giniecologa me dijo ke dolian porque el utero se estaba agrandadndo y que ese era el motivo de los dolores, y tambien me dijo que en cada embarazo los sintomas son diferentes!

A
an0N_783502799z
20/3/07 a las 16:28

No te preocupes
Hola wapa:
Yo estoy de 19s, y desde el principio de mi embarazo tengo dolorcillos de ovarios. Mi matrona me dijo que era lo normal, y a día de hoy sigo teniendo, sobre todo los días en que me tenia que poner mala.
No te preocupes, y que todo te valla super bonito. Besitos Wapa.

Laura y Hugo (19+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook