Foro / Maternidad

Segregar mucha saliva

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 1:29
A
an0N_580032299z
19/3/07 a las 20:55

Hola soy Pilar y estoy de 24 semanas, llevo como casi dos meses segregando muchisima saliva, y no puedo tragarmela porque me produce muchas nauseas y molestias estomacales, la matrona me comento que era uno de los sintomas pero que en el cuarto mes se quitaria. Todivia sigo con ello y la verdad que es un poquito incomodo porque voy con toallas a todos los lados, parece que estoy enferma. Quisiera saber si alguna vez os ha pasado a alguna o si habeis oido algo sobre esto. muchas gracias

Ver también

A
agafia_5778398
19/3/07 a las 21:05

Segregar mucha saliva
yo tambien segrego mucha saliva y me da mucha fatiga pero la matrona para las nauseas me mando unas casulas buenisimas yo me la tomo por la noche cuando me acuesto y es mano de santo .lo de la saliva es asi

D
doaae_6305091
19/3/07 a las 23:38

Salivación
También a mí me pasa!!! en el primer embarazo no, en el segundo estuve hasta el último día no sólo con este problema sino por supuesto con nauseas. Ahora en mi tercer embarazo, lo de la saliva es peor que nunca. Lo que hago es llevar una cajita de las de zumo pequeño o una lata de refresco vacía, con una pajita, y ahí lo escupo. Disimula mucho porque parece que estoy tomándome el zumo, y me ha aliviado el gran problema de las nauseas.

A
an0N_580032299z
20/3/07 a las 13:06
En respuesta a doaae_6305091

Salivación
También a mí me pasa!!! en el primer embarazo no, en el segundo estuve hasta el último día no sólo con este problema sino por supuesto con nauseas. Ahora en mi tercer embarazo, lo de la saliva es peor que nunca. Lo que hago es llevar una cajita de las de zumo pequeño o una lata de refresco vacía, con una pajita, y ahí lo escupo. Disimula mucho porque parece que estoy tomándome el zumo, y me ha aliviado el gran problema de las nauseas.

Salivacion
hola esther soy pilar, oye y ati cuando termina el dia no se te queda la garganta demasiado seca y con un dolor muy grande, a mi si y la verdad esque me da miedo consultarlo al medico por si es algo de tiroides.

Y
yujiao_5885614
23/3/11 a las 17:01

Segrego mucha saliva cada vez que me quedo embarazada
hola , quiero saver de que manera puedo solucionar este problema porque ya es insoportable ni ablar puedo segrego mucha saliva y tragarmela me proboca mucho asco y dolor de estomago , este es mi tercer embarazo yningun medico me a dado la solucion . espero de ustedes una solucion o algo que me ayude . Desde ya muchas gracias

Y
yoania_7193414
8/7/11 a las 1:29
En respuesta a agafia_5778398

Segregar mucha saliva
yo tambien segrego mucha saliva y me da mucha fatiga pero la matrona para las nauseas me mando unas casulas buenisimas yo me la tomo por la noche cuando me acuesto y es mano de santo .lo de la saliva es asi

Segregar mucha saliva
HOLA RRG3 POR FAVOR PODRIAS DECIRME QUE CAPSULAS TOMAS YA QUE ME PASA LO MISMO
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram