Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eructos

Hola ,
no se si es normal o no, pero durante todo el dia tengo bastantes eructos , es un poco molesto la verdad ,me tiene bastante preocupada por que no he tenido ni nauseas ni nada, bueno un poquito de ardor de estomago y bastantes gases. A alguna le pasa lo mismo?
Gracias guapas!!!

Núria + petitet/a (10 +0)

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Solucion

pero? si si puede quitar con algo, o comiendo mas de una cosa y menos de otra? jejeje, o a aguantarme otros 4 meses?

Pues

por: lucyru

creo que te tocara aguantarte..... piensa que tienes el estomago tan ariba que es normal que tengamos tantos gases..... a mi al menos no se me paran con nada

Bueno

por: ravenl

bueno, entonces asi tendra que ser, al fin que el tiempo se pasa de volada y mi bebita es una bendicion, por ella aguanto lo que sea, gracias y tambien muchas felicidades.

Juaaaas a mi también me pasa

yo llevo tiempo diciendo que en 32 años que tengo nunca habia eructado tanto como en 19 semanas de embarazo jajajajajajaj supongo que es porque tenemos las digestiones más lentas, tu tranqui que lo malo sería no hacerlo que luego los gases son puñeteros y pinchan por ahí.
Saludoooos 19+2

Sonidos raros jeje

Miren yo tengo 11 semanas de embarazo y generalmente por las noches me suena el estomago (o las tripas no sé) pero es como si sintiera hambre pero no es asi... por que será?

Justamente aire

por: yier5

yo en mi caso, tomo agua y se me pasa, claro, eructando y eructando.. cosa que ahh! como me da asco! pero es la unica forma de quitarme esa sensacion

Yo igual!

Hola; sabés que a mi me pasa lo mismo, es el único síntoma que tengo, todavía no he consultado al médico por eso, pero por lo que estuve leyendo parece que es normal... La verdad que es bastante molesto e insólito para mi, yo esperaba las nauseas... Apenas estoy de 4 semanas, y hace 1 que estoy así.

Eructos y flatulencias

mi consulta es referente a que mi esposa esta de 10 semanas y el temita de los eructos es recurente, ahora con los gases no tiene problemas aun. Pero eso no quita que vengan?? se dan las dos cosas juntas? porque los eructos en publico se dicimulan, pero cundo empiece con los gases me va a echar la culpa a mi. que hago? no concurro mas a lugas publicos con ella?

Aaaaaah se sienteeeee....

por: lucyru

jajajajajajajaja pues si burbuja, se van a dar las 2 cosas a la vez..... a mi me pasa, jejejejeje pero es lo que lleva que vuestros hijos nos pateen las tripas, que los gases tienen que salir..... jejjee de vez en cuando echala un cable y di que fuiste tu...... jejejejejej

Saludos

jejejejeje, pues si te echa la culpa a ti te aguantas y dices que fuiste to, suficientemente pesado es llevar un embarazo, es bueno que los hombres carguen con tan siquiera un cachito del peso, y se te pide algo de comer consientela y llevaselo, si quiere un apapacho o que le hagas piojito, hascelo porque a veces con sentimos mal y estamos chipilonas.

Bueno, burbuja...

por: violeta2005

Si la tripaza la carga ella, lo justo es que tú al menos cargues con la culpa de los pedetes, no crees? Je, je, je

En fin, que todos los males que tengamos sean que estamos un poco pedorras, ¿no?
Felicidades a todas las futuras madres y a todos los futuros padres...
Y ¿por qué será que si el pedete se lo tira la criaturita queda hasta mono y simpático y en cambio si se lo tira la madre es una ordinariez, oyes? Me cagüen las normas sociales...

Iguall!!

hola chicas yo estoy de 6 semanas y tambien erupto muchooo! no suenan fuertes pero pues si a cada rato, tambien siento ardor en estomago pero es normal no te preokupes!!

suertee!!

Se quita verdad?

la verdad mientras el bebe este feliz nadando en la alberquita de mi pancita no me importa lo que tenga que sufrir, pero......
"!¿verdad que terminando el embarazo se quita?!"

No soy rara jejejeje

Tengo 16 semanas de embarazo y 12 de ellas han sido bastate dificiles encuanto a digestion se refiere... es mi primir bb y estoy feliz¡¡¡¡¡ sinembargo vaya que es bastante incomodo andar eructando por la vida sin mas ni mas jejejeje... espero poco a poco disminuya y si no es asi, no importa si mi bebe esta comodo en mi barriga.... saludos a todas y les deseo lo mejor para su embarazo.

Mis eructos

por: karen9208

hola les cuento que estoy empesando mi embarazo pero tengo mucha eructadera y como asides en mi estomago,es super fastidioso ya pedi cita a ver que me dice la doc, mi primer embarazo no me causo este tipo de cituacion aunque no se si feu por que mi bebe no crecio lo necesario bientre,ha y tambien muchos gaces que son muy desacradables y mas si no estas a solas....
bere que me dice la doc y luego les cuento

Tambien

yo me la paso en la corredera al baño, y resulta que es puro gas.

Es totalmente normal

A mi me pasó sobretodo al principio del embarazo pero ya luego se me pasó, ahora lo que tengo son ardores de estómago.
Es normal, no te preocupes.

Nuria a mi me pasa lo mismo

TE ENDIENDO PORQUE ME OASA LOS MISMO TAMBIEN TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y NO HE SENTIDO NAUSEAS, Y TODO EL DIA ESTOY PADECIENDO UNA ESPECIE DE ERUCTOS, SOLO EXPULSO AIRE, NO SE SI SEA NORMAL ESPERO QUE SI HAY ALGUIEN QUE SEA MEDICO NOS LO PUEDA EXPLICAR

SALUDOS
ANA

Que se le va a hacer

No te preocupes, yo pasará. Yo no tengo mucho problema con los eruptos, pero en cambio me he vuelto una pedorra. Me sale cada pedo, que verguenza. E incluso ya me pasa cuando estoy en lugares públicos. Yo que siempre me burlaba de mi marido por sus pedos, y ahora soy peor que él.

Muchos

Yo tuve muchos eruptos, y no podia ni siquiera disimularlos pues se notaban mucho, y cuando iba por la calle menudo corte que pasaba. Los gases los sigo teniendo y eruptos ya mucho menos.
Estoy de 24+3

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando es la quincena del bebe del corte?
por: tximeleta1987
2

por: valeriuxy
0
  Ovulacion y menstruacion despues de aborto
por: bruji321
10

por: lizs10
0

por: parejacym
0
  Estoy en panico, embarazada de mi 4to., hijo y mi 4ta., cesarea :ayuda!
por: danielaangels82
1

por: pemema
0
  Ya tengo mi positivo!!!
por: lebasi1983
5

por: nanizg1
0

por: aokii14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección