Foro / Maternidad

Mamás de sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:54
A
adhara_5947238
17/3/07 a las 15:50

Hola chicas!

Hace tiempo hubo un post de mamis sevillanas. Luego hubo otro intento, pero está visto que no nos enganchamos ¿seremos pocas o un poco perezosas?

¡¡Vamos a intentarlo de nuevo!!

Empiezo con ideas para los posts: ¿váis a salir en Semana Santa con barrigota? y ¿qué me decís de la feria? ¿os resistiréis al rebujito? ¿alguna con barriguita vestida de flamenca?

A las que trabajais fuera ¿teneis ya la guardería preparada? luego la cosa está jodidilla, lo digo por experiencia.

Y luego están los típicos: ¿dónde vais a dar a luz? ¿dónde os hacéis las ecos 3d y 4d? ¿qué ginecólogo os lleva? Y por supuesto, si habéis sido mamás hace poco ¡¡¡contádnoslo todo!!! (yo lo fui hace dos años y medio, y las cosas han cambiado un taco).

Bueno, a ver si alguien se anima.

BEsitos
Caro (36+2)

Ver también

E
elba_8700162
17/3/07 a las 22:30

Hola wapas!
Que pasa????? Yo tambien soy de Sevilla, estoy de 9+1 y el martes voy a mi segunda eco. La verdad...estoy un poco cagada, porque leo gente que lo pierde, que no tienen pulso sus fetos...y yo estoy deseandito que llegue el martes para ver si está todo bien. Por lo demas yo de lujo, asquitos casi siempre pero ya está. No puedo parar de comer, es increible, a ver qué me dice el ginecologo la semana que viene. Si dios quiere lo tendré en Fátima por Sanitas en octubre. Qué calor más mala voy a pasar!!!! Me veo con los pies arrugaitos todo el verano de estar en el agua...orilla o barreñito, jajaja
En la feria, si no estoy muy gorda y me valen los trajes..me vestiré sino..chungo! y la semana santa, me pienso llevar ese banquito tan estupendo que se pliega y se lleva como un bolso, ya os podreis imaginar mi plan.
Bueno chicas, no os entretengo más..Besitos para todas, buen fin de semana!!

H
hasana_8164104
17/3/07 a las 22:47

Holaaaa
me llamo cristina y por supuesto de sevilla.estoy de 30 semanas.lo tendre para primeros o mediado de mayo,asi q la semana santa sera pesada y solo ire a ver la del cerro q no me la pierdo,y la feria.uffff q corajeeeeeeeee pero no ire por q ya estare casi cumplida y no quiere mi marido ir.pero bueno para el año q viene voy vestida de gitana con mi niña.yo ire a virgen del rocio,es el unico hospital q me da confianza.bueno espero q escribamos mas a menudo y q no se pierda este post

A
an0N_815264399z
18/3/07 a las 10:43

En el sagrado corazon
pues yo tambien soy de sevilla estoy de 27 semanas y tengo 35 años y la voy a tener en el sagrado corazón al igual q mi primera hija alba.Y claro q iré a ver algun paso y tambien a la feria, aunque menos dias.

hasta luego

A
adhara_5947238
18/3/07 a las 21:58

Que no decaiga!
Animo chicas, que somos unas cuantas, que no decaiga el post!
Borrasquita, si te consuela, yo me he tirado de reposo todo el embarazo, y ahora estoy divinamente. Además, con eso de que stress poco, el bebé no tiene ningún problema.

A
adhara_5947238
18/3/07 a las 21:59

La placenta
Quilla, si te consuela, yo tuve placenta previa en el anterior y a dos semanas del parto se quitó de enmedio y tuve un parto la mar de apañao!
Suerte y descansa

A
adhara_5947238
18/3/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_815264399z

En el sagrado corazon
pues yo tambien soy de sevilla estoy de 27 semanas y tengo 35 años y la voy a tener en el sagrado corazón al igual q mi primera hija alba.Y claro q iré a ver algun paso y tambien a la feria, aunque menos dias.

hasta luego

Qué suerte!
Poder ir a la feria y a de semana santa!
si estás de 27 semanas y tienes esa marcha.... ¡¡qué bien vas a llevar la maternidad colega!

A
adhara_5947238
18/3/07 a las 22:02
En respuesta a hasana_8164104

Holaaaa
me llamo cristina y por supuesto de sevilla.estoy de 30 semanas.lo tendre para primeros o mediado de mayo,asi q la semana santa sera pesada y solo ire a ver la del cerro q no me la pierdo,y la feria.uffff q corajeeeeeeeee pero no ire por q ya estare casi cumplida y no quiere mi marido ir.pero bueno para el año q viene voy vestida de gitana con mi niña.yo ire a virgen del rocio,es el unico hospital q me da confianza.bueno espero q escribamos mas a menudo y q no se pierda este post

Yo también
Iré a ver al Cerro (que conste que en esa semana estaré de 39 semanas.... pero la devoción es la devoción).
Cuando lo vea le pediré por las preñis sevillanas.
Besitos

A
adhara_5947238
18/3/07 a las 22:05
En respuesta a elba_8700162

Hola wapas!
Que pasa????? Yo tambien soy de Sevilla, estoy de 9+1 y el martes voy a mi segunda eco. La verdad...estoy un poco cagada, porque leo gente que lo pierde, que no tienen pulso sus fetos...y yo estoy deseandito que llegue el martes para ver si está todo bien. Por lo demas yo de lujo, asquitos casi siempre pero ya está. No puedo parar de comer, es increible, a ver qué me dice el ginecologo la semana que viene. Si dios quiere lo tendré en Fátima por Sanitas en octubre. Qué calor más mala voy a pasar!!!! Me veo con los pies arrugaitos todo el verano de estar en el agua...orilla o barreñito, jajaja
En la feria, si no estoy muy gorda y me valen los trajes..me vestiré sino..chungo! y la semana santa, me pienso llevar ese banquito tan estupendo que se pliega y se lleva como un bolso, ya os podreis imaginar mi plan.
Bueno chicas, no os entretengo más..Besitos para todas, buen fin de semana!!

Chiqui, no sufras
Que no es que le pase a tanta gente, sino que es lo que más se cuenta, porque normalmente no te llaman para decirte que una conocida está teniendo un embarazo maravilloso, sino que lo que la gente repite son las malas noticias.
Y del calor no te preocupes, que yo tuve a la primera en septiembre y con los aires acondicionados y las piscinitas se sobrelleva la mar de bien.
Mucha suerte el martes

A
adhara_5947238
18/3/07 a las 22:07

Estás a puntito
¡Qué envidia! Ya te quitas de jaleos y tienes a tu niña en brazos.... y la idea de ver la feria con mi gordi y el solito no me la había planteado.... ¡gracias! (salgo de cuentas el 13 de abril).
Cuéntanos cuando des a luz qué tal todo ¿eh?

A
adhara_5947238
18/3/07 a las 22:09

¡qué suerte!
Vivir en el centro.... con tus barecitos, tus tiendecitas, tus cofradías por delante de tu casa.... quilla, aprovecha y disfruta por las que tuvimos que exiliarnos a Dos Hermanas (que aprovecho para deciros que se está divinamente, pero la tierra tira taco).
Besitos

E
elba_8700162
19/3/07 a las 9:25

Dónde están las sevillanas??!!!
Buenos dias, wapis! Cómo habeis pasado el fin de semana? Yo muy bien, mañana voy ya al ginecologo, que ansia, de verdad! Ya estoy más tranquila, supongo que, si la cosa fuera malamente...yo tendría el cuerpo regular, no?digoyo! Por cierto, cómo llevais el "control del hambre"? yo fatal, no puedo parar de comer, aunque, me estoy sorprendiendo a mi misma cuando me privo a veces de algo.
Muchos besitos, eh? a cuidarse, jefas!!

missmorochita 9+3

A
adhara_5947238
19/3/07 a las 13:08

Arriba!
Que no se pierda, que no se pierda....

S
samira_8447169
19/3/07 a las 13:21

Apuntame
que soy Sevilla, estoy de 18 + 5, besitos.

S
siri_8149262
19/3/07 a las 13:40

Me apunto
Hola!
Yo seré mamá a finales de Mayo. Vivo en Mairena del Aljarafe.
Soy primeriza y este foro me está ayudando muchísimo, espero poder ayudar yo también a quien lo necesite.

Os planteo una duda: Yo tengo seguro privado y S.Social, estoy yendo a ambos sitios porque mi intención es dar a luz en el Virgen del Rocio, y a la vez aprovecho que con el seguroprivado me hacen más controles. Pero se acerca la fecha de parto y me entran las dudas. Tengo el Sagrado Corazón por privado...que experiencias conoceis de ambos sitios? ¿Donde os parece mejor?
Da rabia pagar todos los meses un privado y luego no usarlo, pero siempre dicen que la S.Social es lo mejor....no se que hacer.

Saludos,
maria + Manuel (29+4)

D
dana_8571071
19/3/07 a las 14:02
En respuesta a siri_8149262

Me apunto
Hola!
Yo seré mamá a finales de Mayo. Vivo en Mairena del Aljarafe.
Soy primeriza y este foro me está ayudando muchísimo, espero poder ayudar yo también a quien lo necesite.

Os planteo una duda: Yo tengo seguro privado y S.Social, estoy yendo a ambos sitios porque mi intención es dar a luz en el Virgen del Rocio, y a la vez aprovecho que con el seguroprivado me hacen más controles. Pero se acerca la fecha de parto y me entran las dudas. Tengo el Sagrado Corazón por privado...que experiencias conoceis de ambos sitios? ¿Donde os parece mejor?
Da rabia pagar todos los meses un privado y luego no usarlo, pero siempre dicen que la S.Social es lo mejor....no se que hacer.

Saludos,
maria + Manuel (29+4)

Público
hola maría, yo voy por la SS aunque de vez en cuando vaya al privado. piensa que si todo va bien, da igual que paras en uno o en otro. en el privado tienes comodidad e intimidad aunque la verdad es que para un par de días que vas a estar tampoco necesitas comer a la carta. por otra parte, si hubiera alguna complicación con el niño lo llevarían al virgen del rocío. por otra parte en el privado tienes que llevarte tú todo: ropa, pañales, cremas, ..... y en cambio en el público te lo dan todo a ti y al niño.... no sé, hay mucha gente que va por lo privado durante el embarazo y que simplemente van por lo público a las clases de preparación al parto, a los últimos análisis que necesita el anestesista y finalmente para el parto... pero bueno, tú verás, seguro que te atienden fenomenal en los dos!

D
delcy_8419427
19/3/07 a las 17:03

1 eco
Hola chicas, yo tambien soy de sevilla, y me uno al foro. Mi Chiquitín nace en Octubre y en plena semana santa tengo mi 1 Eco. Voy a estar de 13 semanas, y es la 1 vez que voy a ver a mi chiquitín. No os parece que la Seguridad Social va muy tarde? es que hasta los tres meses no te hacen una eco, me parece una burrada. He pensado varias veces en ir a un privado para verlo y escuvhar su corazoncito, pero no conozco ninguno, ¿Conoceis alguno? a ustedes os ha pasado lo mismo que a mi? es una incertidumbre y un agobio hasta que no te digan que todo va bien ¿verdad?

A
adhara_5947238
19/3/07 a las 17:55
En respuesta a delcy_8419427

1 eco
Hola chicas, yo tambien soy de sevilla, y me uno al foro. Mi Chiquitín nace en Octubre y en plena semana santa tengo mi 1 Eco. Voy a estar de 13 semanas, y es la 1 vez que voy a ver a mi chiquitín. No os parece que la Seguridad Social va muy tarde? es que hasta los tres meses no te hacen una eco, me parece una burrada. He pensado varias veces en ir a un privado para verlo y escuvhar su corazoncito, pero no conozco ninguno, ¿Conoceis alguno? a ustedes os ha pasado lo mismo que a mi? es una incertidumbre y un agobio hasta que no te digan que todo va bien ¿verdad?

Un truquito
Si quieres verlo puedes ir a urgencias a decir que tienes un dolor como de regla y no te encuentras bien. En el Virgen del Rocío no te lo van a enseñar, pero sí te dicen si está OK. En el Sgdo Corazón (si tienes mutua) si te ponen el monitor de la eco para que lo veas.

A
adhara_5947238
19/3/07 a las 17:59
En respuesta a siri_8149262

Me apunto
Hola!
Yo seré mamá a finales de Mayo. Vivo en Mairena del Aljarafe.
Soy primeriza y este foro me está ayudando muchísimo, espero poder ayudar yo también a quien lo necesite.

Os planteo una duda: Yo tengo seguro privado y S.Social, estoy yendo a ambos sitios porque mi intención es dar a luz en el Virgen del Rocio, y a la vez aprovecho que con el seguroprivado me hacen más controles. Pero se acerca la fecha de parto y me entran las dudas. Tengo el Sagrado Corazón por privado...que experiencias conoceis de ambos sitios? ¿Donde os parece mejor?
Da rabia pagar todos los meses un privado y luego no usarlo, pero siempre dicen que la S.Social es lo mejor....no se que hacer.

Saludos,
maria + Manuel (29+4)

Yo también tenía la duda
pero al final, como te han dicho, pensé que en el público me cubro más las espaldas.
De todos modos, mi hermana ha tenido cuatro en el Sgdo Corazón y le ha ido fenomenal.
De ambos sitios vas a escuchar cosas buenas y cosas malas. Decide lo que tú personalmente veas mejor para ti y tu Manuelito.
Suerte

N
nazly_5636567
19/3/07 a las 18:25
En respuesta a siri_8149262

Me apunto
Hola!
Yo seré mamá a finales de Mayo. Vivo en Mairena del Aljarafe.
Soy primeriza y este foro me está ayudando muchísimo, espero poder ayudar yo también a quien lo necesite.

Os planteo una duda: Yo tengo seguro privado y S.Social, estoy yendo a ambos sitios porque mi intención es dar a luz en el Virgen del Rocio, y a la vez aprovecho que con el seguroprivado me hacen más controles. Pero se acerca la fecha de parto y me entran las dudas. Tengo el Sagrado Corazón por privado...que experiencias conoceis de ambos sitios? ¿Donde os parece mejor?
Da rabia pagar todos los meses un privado y luego no usarlo, pero siempre dicen que la S.Social es lo mejor....no se que hacer.

Saludos,
maria + Manuel (29+4)

Tb x los 2
Hola!
Yo cumplo a principios de Agosto,con la fresquita,y al igual q tu soy primeriza y estoy yendo tanto x lo privado como x la S.Social...y es q cuanto mas controlado este el tema mas tranquilita me quedo,pero a la hora de parir lo hare en el Virgen del Rocio,su maternidad es de las mejores de España y en caso de problemas en el privado,siempre deriban alli a los pacientes...Aunque a nosotras nos va a ir todo fenomenal!!
Un besito desde Bormujos!!

A
adhara_5947238
19/3/07 a las 22:43

Un poquito de polémica
Ya que veo que la mayoría vamos a dar a luz en el Virgen del Rocío ¿habéis leido en el 20 minutos lo de que te pueden poner a compartir habitación en la dilatación, por lo que no entrarían los maridos?
Sultana, otra del foro, estuvo la semana pasada en monitores y le dijeron que eso sólo pasaba si había muchas mujeres, pero es que en mi curso de preparación al parto les ha pasado ya a dos.....
¿Alguien sabe algo?

A
an0N_674691899z
19/3/07 a las 23:14

Buenasssssssssssssss
¿qué tal estamos?Siento no haber entrado,pero este fin de semana no he tenido mucho tiempo,y seguramente entre poco estos días,ya que mañana empezamos con reformas y pintura en casa,jeje...Me espera una buena...No os he leído,pero voy a contestar a las preguntas que aparecen en el encabezamiento del post...
A ver...Saldré en semana santa,estaré de 7 meses justitos,pero no voy al mismo ritmo de otros años,aparte de porque mi cuerpo no lo resistiría,porque a mi marido le pillan los turnos más joiillos este año.
A la feria iremos,vivo al lado,pero de flamenca no me visto,nuestras niñas sí.
Yo no trabajo,así que de momento,na de na sobre guarderías,yo voy a esperar un poquito bastante,jeje...
Daré a luz en el Vírgen del Rocío.Me hice la eco 3D-4D en Ginemed,que también lo tengo al ladohace una semana.Me lleva el dr.Barranco,pero por la ss.Y fui mamá hace 6 años,así que han cambiado mucho las cosas.
Por cierto,creé un álbum de fotos para las mamás de Sevilla,pero como no daba nadie señales de vida,se quedó en casi nada,¿qué os parece si lo usamos?
Besitos a todas.

Bárbara 27+4

A
an0N_674691899z
19/3/07 a las 23:41

Clavesssssssss
Yolaaaaaaa...Hola cielo....
Si no te importa,te paso las claves por aquí para que las vean todas,ok?
El nombre del álbum es mamassevillanas,y la contraseña es mami.
Ya me diréis...Por cierto Yola,vaya gorditooooo,jajajajaaj...Es precioso.
Besos.

Bárbara 27+4

A
an0N_674691899z
20/3/07 a las :20
En respuesta a an0N_674691899z

Clavesssssssss
Yolaaaaaaa...Hola cielo....
Si no te importa,te paso las claves por aquí para que las vean todas,ok?
El nombre del álbum es mamassevillanas,y la contraseña es mami.
Ya me diréis...Por cierto Yola,vaya gorditooooo,jajajajaaj...Es precioso.
Besos.

Bárbara 27+4

Se me olvidaba!!!
Para poder poner fotos vuestras,tenéis que entrar con el nick mamassevillanas,para el cual,la contraseña es lo mismo,mamassevillanas.
Y la clave para el álbum es mami.
Entraré cuando tenga otro ratito...A ver si ya habéis puesto alguna.

Besitos a todas.

Bárbara 27+4

A
adhara_5947238
20/3/07 a las 9:03

No se nada
pero he buscado en internet y en una imagen de ecografía pone exactamente: "Son lesiones benignas y transitorias que desaparecen antes de las 25 semanas".... por si te da un poquito de tranquilidad.
Nada quilla, que a lo mejor en la siguiente eco se han quitado.
Mucha suerte!

E
elba_8700162
20/3/07 a las 9:37

Buenos dias...!
Buenos dias, chicas! yo hoy estoy estupendamente, esta tarde voy a la eco, estoy deseando, ojalá que me diga que todo va perfecto. Cuidenseeeee..flamencas!!

Missmorochita 9+4

A
adhara_5947238
20/3/07 a las 12:55

El álbum y mis nervios
Yo en cuanto tenga fotos monas (que no es el caso por ahora) las cuelgo en el álbum.
Hoy Missmorochita tiene eco, así que a ver qué nos cuenta.
Yo el jueves por la mañana monitores en el Sgdo Corazón (sí, voy por los dos sitios, pero empiezo a cansarme). Ya os contaré.
En la seguridad social no me hacen la tercera analítica, sólo la prueba de coagulación.... ¡me he agobiado! He empezado a pensar ¿y si me estoy confundiendo y debería tenerlo en el Sgdo Corazón? Pero el viernes estuve en el estudio preanestésico y escuchaba a un matrón diciéndole a otro "tenemos cinco parturientas y no hay camas!".... malita, malita me he puesto..... aish! Creo que son los nervios de las 36+4.
Besitos a todas!!

N
nazly_5636567
20/3/07 a las 15:00

Ay q eso no lo sabia...
HOLA!!!
Ay! q se me ha cortado el cuerpo con eso de q si falta sitio,a lo mejor no puedo estar con mi marido cuando me toque dilatar...con lo aprensiva q soy,seguro q me desmayo!
Yo prefiero no pensar mucho en la hora del parto...Aunque todavia me queda( estoy de 20 semanas),ay!q miedo me da...
Muchos besitos y suerte!!!
Ah!el mio es un niño,Julio,y se mueve q no veais...tela de bruto!

H
hasana_8164104
20/3/07 a las 19:00

Holaaaa
he visto las fotos,q niños y niñas mas wapos teneis.yo estoy deseando ya de ir a la ultima eco y aun me queda,es para el dia 19 de abril,tengo ganas de q me digan otra vez si es seguro de q es niña por q me estan comprando casi todo rosa.en la eco delas 20 semanas me dijo q veia niña pero no lo aseguraba y me hise la dopler y me dijo q niña,q no lo aseguran nunca pero q me haga a la idea de niña.y esq la gente no para de decirme q yo como no tengo mala cara ni la tengo hinchada q eso es de q traigo niño,q coñazo de gente.mi matrona me dijo q mi fecha era pa el dia 7 de mayo,la tocologa q para el dia 30 de mayo y cuando fuy a la dopler me dijo q 5 dias antes.q liooo.y ahora dice la matrona q lo mejor es la fecha por regla.osea q pa el 7.q salga cuando quiera y yastaaaaaaaaa

A
adhara_5947238
21/3/07 a las 11:09

Buenos días!
HOla chicas!
¿Cómo andan esas barriguitas? la mía cada vez más marchosa. El otro día cuando fui a la matrona me dijo "¡uy cuánto se mueve" je, y yo no me entero de na!!
Será que tengo una capa de grasa gordota gordota y hace que o me toco o no lo noto.
El lunes voy a hacerme la prueba de coagulación (que por cierto, en el tercer trimestre es lo único que me hacen con lo del estreptococo, cosa que me extrañó).
¡Qué días más bonitos estamos teniendo! ¿verdad? Bueno un poco frío el airecito, pero este solito alegra a cualquiera.
Bueno mis niñas, nos vamos contando.
Besitos
Caro (36+5)

N
nazly_5636567
21/3/07 a las 19:13

Que suerte!!
Que bien que poquito te queda,yo estoy deseando de verle la carita al mio...ay,ay!
Ah!he seguido indagando un poco en el tema de las camas y me han dicho q eso era antes,q lo han cambiado hace muy poquito para q podamos estar en habitaciones independientes con compañia...espero q asi sea,de todos modos ya me qdo mas tranquila!
Mañana voy al tocologo dela S.Social,a ver a mi gordito...jiji,es como si le hiciera una visita,cuando en realidad lo tengo siempre conmigo...Muchos besitosy suerrrrte!!

D
dana_8571071
22/3/07 a las 9:18

Tiendas
hola, algún día lo leí en el foro y gracias a ello me acerqué y la verdad es que os quería recomendar la tienda "Hiperbebé" en el polígono calonge (c/cobalto). hay de todo (cunas, bañeras, cambiadores, muebles, juguetes, canastillas, todo tipo de artilugios, ropita, bolsos, coches....). un poquito antes está la tienda "todoniño" en el mismo polígono, en la calle Metalurgia. es parecida pero un poco más "dejada", peor cuidada, en mi opinión, pero también tiene cosas útiles. por cierto, para las que puedan disfrutarlo , en mayo abren H&M en Airesur con sección de embarazada que según tengo entendido, hay cosas muy chulas. por otra parte, yo me he comprado muchas cositas de embarazada en otra tienda de Airesur que se llama KOALA, preciosa y la gente es encantadora! hay cosas más modernitas.

S
samira_8447169
22/3/07 a las 10:31

Hola amiga te cuento
mira a mi me están llevando el embarazo en Ginemed, pero a Belén no la conozco,no te preocupes porque son todos un sol, verás que bien te va a ir.Yo estoy de 19, te quería preguntar la 3D tiene que ser en la semana 26? o aproximadamente? Otra cosilla, veo que has comprado ya el carrito, cuándo más o menos se debe comprar el carrito, soy novata y no sé exactamente cuándo empezar a comprar esas cosas no vaya a ser que al final me tarde mucho.Besitos paisana.

S
samira_8447169
22/3/07 a las 10:34
En respuesta a dana_8571071

Tiendas
hola, algún día lo leí en el foro y gracias a ello me acerqué y la verdad es que os quería recomendar la tienda "Hiperbebé" en el polígono calonge (c/cobalto). hay de todo (cunas, bañeras, cambiadores, muebles, juguetes, canastillas, todo tipo de artilugios, ropita, bolsos, coches....). un poquito antes está la tienda "todoniño" en el mismo polígono, en la calle Metalurgia. es parecida pero un poco más "dejada", peor cuidada, en mi opinión, pero también tiene cosas útiles. por cierto, para las que puedan disfrutarlo , en mayo abren H&M en Airesur con sección de embarazada que según tengo entendido, hay cosas muy chulas. por otra parte, yo me he comprado muchas cositas de embarazada en otra tienda de Airesur que se llama KOALA, preciosa y la gente es encantadora! hay cosas más modernitas.

Gracias vivo en el aljarafe
y sabía que iban a abrir H&M pero no sabía cuándo, en koala no sabía que había ropita premamá lo tendré en cuenta, en c&a también hay cosas muy monas en Metro Mar de Mairena está la tienda nueva. Bueno un beso.

E
emelia_8117187
25/3/07 a las 3:30

Hola yo tambien de sevilla
mi fpp es para el 12 de abril pero no llego , pues como soy diabetica e hipertensa seguro que me adelamtan el parto dos semanitas , es mas me ha dicho el gien que el martes 27 casi seguro que me quedo ingresada (virgen del rocio) para provocarme el parto, asi es que ya estoy loca porque pase el fin de semana a ver que pasa , ahora lo que me esta entrando un poco el cage de ultima hora pero bueno como tengo que pasarlo pues cuanto antes mejor, asi que espero estar de vuelta pronto y que todo vaya bien , por supuesto os deseo lo mismo.

T
tais_8665443
25/3/07 a las 14:04

La guarde cuando hay q buscarla???
Hola, yo tb seré una mamá de Sevilla! Q ilu...creía q nunca iba a kedarme, y la vida te da unas sorpresas gigantes...ya estoy de 17+3 y me llevan en GInemed. Gracias a ellos estoy akí escribiendo, gracias a todos los q me han ayudado a kedarme con el tratamiento y gracias a mi Paco q ha aguantado mis muchas lágrimas...
He estado leyendo vuestros comentarios y hay muchas cosas q como madre primeriza no tengo ni idea, por ejemplo, cuando hay q empezar a buscar guarde?q hay q hacer? ni siquiera se me había pasado por la cabeza pensar en eso todavía!
Si teneis pensado cosas importantes q deba saber, os agradecería me lo comentárais.
Un besazo a todas y mucha suerte a las q están a punto de ver sus caritas...
Noe + 17+3 q será será!

H
hasana_8164104
27/3/07 a las 17:35

Hola
como van las mamas de sevilla.a vr si escribimos mas q se pierden los post.hay algien q vala a la tocologa del fleming.o a la privada de santa isabel en luis montoto?

S
shuqin_5933529
27/3/07 a las 19:17
En respuesta a hasana_8164104

Hola
como van las mamas de sevilla.a vr si escribimos mas q se pierden los post.hay algien q vala a la tocologa del fleming.o a la privada de santa isabel en luis montoto?

Hola, yo voy a la tocóloga de fleming!!!
La primera vez que fuí, la Dra. Pérez Lozano, me pareció horrible, super seca e insensible. Llegué manchando un poco y parece que le molestó que no fuese a urgencias, pero es que daba la casualidad de que tenía cita con ella y como vivo prácticamente al lado del ambulatorio, pués allá fuí, vamos creo que es lo normal...el bebé estaba bien, pero ella no me daba explicación, sólo decía "amenaza de aborto", la hubiese matado y más sabiendo que tuve un aborto unos meses antes, en fín. La segunda vez que he ido, parecía otra, super agradable, estuvimos viendo el pliegue, conversando conmigo como si me conociera de toda la vida...no sé, en mayo tengo de nuevo cita con ella y a ver a quien me encuentro a Jekill o a Hide.

H
haidee_8304953
28/3/07 a las 13:13

Hola
Yo tamien soy de Sevilla. Hoy cumplo 28 semanas aunque la medica de familia me dijo el lunes que estaba de cuatro dias mas, algo q no entiendo puesto q las ruedas que utilizan son siempre las mismas.
Yo tengo una gran duda: tener mi niña en el macarena o sen el virgen del rocio
Siempre he pensado que era mejor en el virgen del rocio pero la cosa es que me estan hablando muy bien del macarena y la verdad es q a mi familia le pilla genial para estar llendo y viniendo.
Tambien he oido que en el virgen del rocio te ponen en habitaciones individuales. Es cierto eso?
La matrona nos conto en las clases de preparacion que en el macarena te ponen la epidural con un botoncito que y la mujer es la que va organizando la salida de la anestesia cuando siente que los dolores aumentan.

Ya me contareis si esto es cierto y que me aconsejais.


A
adhara_5947238
28/3/07 a las 13:40

Ya van naciendo!!
Hola chicas!!
He estado leyendo los post que hacía por lo menos una semana que no leía... ¡qué dejada!
Elena2414 sale de cuentas mañana.... ¡¡¡¿¿¿o tienes ya a tu bebé en brazos???!!!! Cuenta, cuenta....
Y a Nena507 la ingresaban ayer.... ¿¿será otra afortunada??
Yo tuve monitores el jueves pasado en el Sgdo Corazón y la verdad es que me puse nerviosita perdida, no por nada, sino porque me obsesionaba con los latidos del bebé y pensaba que no estaban bien. Luego vino un matrón y me dijo que todo era normal. Por la tarde fui a mi ginecólogo (Marín Martín, muy apañao) y me dijo que ya pesa unos 2.830 (estaba de 37 semanas justitas).
Este lunes repetimos, así que a ver qué me dicen.
Por lo demás, yo no compro cositas porque las hereda de su hermanita... ¡y porque no tengo un duro!
Lo de la guarde que preguntaban por ahí: depende de la zona y de si quires una en concreto. Yo tengo el "sitio cogido" porque tengo a la mayor en la guarde y le dan preferencia a los hermanitos.
Respecto al Virgen del Rocío y las habitaciones individuales: lo llevan diciendo tres años pero nada de nada. Tocará compartir experiencias con otra mami reciente.
Y poquito más.
Que me alegra mucho ver que las sevillanas no hemos desaparecido y.... ¡¡que no decaiga!!
Besitos
Caro rellena de Caro

A
adhara_5947238
29/3/07 a las 9:31

¡qué no se pierda!
Que ya estábamos en la página 3.... y así nadie se anima a escribir.....
Besitos.

M
maixa_5491431
29/3/07 a las 13:35

Reunión de el parto es nuestro
Si quereis información sobre el parto y encontraros con más madres podeis venir a la proxima reunión

centro Kinesis, av. Ramon y Cajal 102, el lunes 9 a las 19 horas.

Solo se nace una vez

M
maixa_5491431
29/3/07 a las 13:38
En respuesta a tais_8665443

La guarde cuando hay q buscarla???
Hola, yo tb seré una mamá de Sevilla! Q ilu...creía q nunca iba a kedarme, y la vida te da unas sorpresas gigantes...ya estoy de 17+3 y me llevan en GInemed. Gracias a ellos estoy akí escribiendo, gracias a todos los q me han ayudado a kedarme con el tratamiento y gracias a mi Paco q ha aguantado mis muchas lágrimas...
He estado leyendo vuestros comentarios y hay muchas cosas q como madre primeriza no tengo ni idea, por ejemplo, cuando hay q empezar a buscar guarde?q hay q hacer? ni siquiera se me había pasado por la cabeza pensar en eso todavía!
Si teneis pensado cosas importantes q deba saber, os agradecería me lo comentárais.
Un besazo a todas y mucha suerte a las q están a punto de ver sus caritas...
Noe + 17+3 q será será!

El cole
mi hijo nació en mayo 2005 y lo matriculé en la guarde cuando no había nacido!!!

Las plazas se abren sobre esta fecha. Las plazas de la junta (más baratas) en mayo

http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestars-ocial/export/Infancia_Familia/HTML/tema3.html

A
adhara_5947238
29/3/07 a las 13:42

Pañales
Yo creo que me llevaría más pañales, porque se les suele cambiar después de cada toma, por lo que con 6 andas escasita. A parte añadiria toallitas del culito y un cambiador de esos plegables para cambiarlo porque viene mucha gente y se acaban sentando en la cama... mejor ponerle un cambiador debajo. Y no dices nada de tus cositas: no te olvides de compresas de las más cutres por si tienes episotomía (si no, no pasa nada por usar las normales) y pinturitas para estar guapísima de la muerte. Discos y sujetadores de lactancia y muchas braguitas tamaño grande porque se tarda un tiempo en volver a ser lo que se era... aunque ocho kilos en 33 semanas yo lo veo bien.
Bueno chati, que creo que no se me olvida nada.
Muchos besitos

H
haidee_8304953
29/3/07 a las 14:53
En respuesta a maixa_5491431

Reunión de el parto es nuestro
Si quereis información sobre el parto y encontraros con más madres podeis venir a la proxima reunión

centro Kinesis, av. Ramon y Cajal 102, el lunes 9 a las 19 horas.

Solo se nace una vez

Hola
estoy intersada en acudir a esta reunion, pero no entiendo, diez horas dura la reunion?
Por favor especifica mejor para pasarme por alli.

H
haidee_8304953
30/3/07 a las :08
En respuesta a maixa_5491431

Reunión de el parto es nuestro
Si quereis información sobre el parto y encontraros con más madres podeis venir a la proxima reunión

centro Kinesis, av. Ramon y Cajal 102, el lunes 9 a las 19 horas.

Solo se nace una vez

Hola
Joe ya no se ni leer, jeje

M
maixa_5491431
30/3/07 a las 19:00
En respuesta a haidee_8304953

Hola
estoy intersada en acudir a esta reunion, pero no entiendo, diez horas dura la reunion?
Por favor especifica mejor para pasarme por alli.

10 horas!!!!
no dura diez horas no!!!! aunque si nos ponemos en plan cotorra jeje a lo mejor!!!

es de 19 a 21 horas y les niños son bienvenidos.

H
haidee_8304953
30/3/07 a las 19:35

Hola
Yo al principio del embarazo pensé hacermela, pero chica mi ginecologa me dijo que no aportaba nada que no aportara la eco normal y que esta de moda y estan sacando una pasta.
En la eco de las 20 semanas que me hicieron en el Macarena el gine al final me dijo: quieres ver la carita de la niña y yo le dije que si y me la puso en 4d. Solo le vi la nariz grande y parecia de plastilina, no se veia bien. Así que he decidido no hacermela, que no merece la pena.
De habermela hecho hubiera sido en Cemedi en los remedios, alli me hice la prueba del pliegue nucal y era el sitio mas barato. Eso si no dejan entrar a tu marido, pero si insistes lo dejan.
Ya nos cuentas.

B
birte_9018013
31/3/07 a las 13:14

Hola amigas?

yo soy madre primeriza y tendre a mi niño en virgen del rocio aunque tambien me han hablado muy bien del macarena,espero que todas tengamos un buen parto y nuestros niños nos salgan muy sanos.Un beso para todas (37s)

A
adhara_5947238
31/3/07 a las 20:13

A las del sgdo corazón
Ayer estuve recogiendo la preanestesia (que había dejado en el mostrador de quirófanos y se la llevaron a la RR.PP.) Total que me han dado un papelito con lo que hay que llevar, y al contrario de lo que yo creía, los pañales te los dan allí.
Besitos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir