Foro / Maternidad

Bebé y mascota

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 22:20
E
edwige_9428055
16/3/07 a las 21:34

Hola, voy a dar a luz un niño (Álvaro) a principios de julio y tengo un perrito yorkshire que a dia de hoy es el rey de la casa y está muy mimado. Mi preocupación es que con la llegada del bebé no se acostumbre y coja celos o incluso pueda hacerle daño. Si alguna sabéis como acostumbrar el perrito al bebé os agradecería el consejo, muchas gracias.

Álvaro 24+5

Ver también

X
xian_9411601
16/3/07 a las 21:39

Yo también tengo perro
El tener una mascota en casa es como tener un "hermanito" mayor. Me explico. Tienen celos igual que los hijos mayores. Lo mejor es antes de que vea al bebé dale a oler algo del niño. Ropita usada o un pañal... algo que huela al bebé. Procura que no lo muerda y si solo lo huele dile que muy bien o como tu le digas a tu perrito que está bien hecho. Cuando llegue el bebé a casa deja que le huela y que le lama un poquito el pie, que él vea que no es malo. y sobre todo... no le quites nada de cariño que le das normalmente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

shercar

Y
yeray_8684750
16/3/07 a las 22:20

Mi mejor consejo...
Hola Syld, te entiendo perfectamente porque yo también tengo una mascota en casa a la que ya estoy preparando para la llegada del bebé. Aunque no se trata de un perro sino de una ardilla llamado "Olarte", es muy listo, y super avispado, ya huele que va a haber pronto un nuevo huésped en la casa y cuando montamos la habitación del bebé, no quería irse de la habitación, pensando que era para él.
Como le hemos visto un poco celosón, también le hemos montado su habitación... muy bonita.
no me enrrollo, que debes seguir dándole mucho cariño y que poco a poco se adapte al bebé.
Suerte wapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest