Foro / Maternidad

Duda con pendientes bebe en el hospital

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:43
A
an0N_541705599z
15/3/07 a las 21:20

Hola! le he comprado a mi niña unos pendientes de oro y me preguntaba, en el hospital te los ponen? ponen ellos los que quieren? es que hay gente que me ha dicho que te ponen ellos unos aros pero claro si puedo elegir me gustaria ponerle los que yo he comprado que son más bonitos, aparte de que los aros no me gustan nada.
gracias!!
ana + silvia 27 + 6

Ver también

J
jaione_8268014
15/3/07 a las 21:33

De aro
Hola,no se si los ponen en el hospital creo que los pone la matrona en su consulta.Respecto a los de aro lo que yo se es que mi madre me puso unos de aro que tienen como una aguja con la que pinchan la oreja y son los primeros que se tienen que poner ,los han llevado mis sobrinas y si me decido tambien se los pondré a mi niña.Pasados unos dias ya le puedes poner los que tu has comprado.
BESOS

G
grit_9062722
15/3/07 a las 21:34

Holaaaaaaaaaaaa
Yo soy de Pamplona ya aki hace años k ya no los ponen en el hospital y la verdad,yo creo k si los ponen en alguno sera los k tu lleves... y dudo k pongan aros a una niña ten pekeña....pero tampoco soy esperta, es solo una opinion.

Un beso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
grit_9062722
15/3/07 a las 21:36
En respuesta a jaione_8268014

De aro
Hola,no se si los ponen en el hospital creo que los pone la matrona en su consulta.Respecto a los de aro lo que yo se es que mi madre me puso unos de aro que tienen como una aguja con la que pinchan la oreja y son los primeros que se tienen que poner ,los han llevado mis sobrinas y si me decido tambien se los pondré a mi niña.Pasados unos dias ya le puedes poner los que tu has comprado.
BESOS

Hola avem
Los aros k dices se los ponen a recien nacidas ?? yo pensaba k tenian k ser con tuerca para k no se soltaran...
k lio tengo..... yo tambien tendre una niña en verano y la verdad no se k hacer.....

Gracias y un beso

J
jaione_8268014
15/3/07 a las 21:43
En respuesta a grit_9062722

Hola avem
Los aros k dices se los ponen a recien nacidas ?? yo pensaba k tenian k ser con tuerca para k no se soltaran...
k lio tengo..... yo tambien tendre una niña en verano y la verdad no se k hacer.....

Gracias y un beso

Mi madre
me los puso hace 43 años pero mi sobrina mas pequeña tiene 9 años y tambien los utilizó.Creo que antes los dejaban mucho tiempo pero ahora con unos dias es suficiente y creo que de aro porque los puedes ir moviendo.
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir