Foro / Maternidad

Estoy embarazada, necesito consejos...

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:30
N
nan_9372562
15/3/07 a las 21:15

HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, LLEVO MUCHISIMO TIEMPO INTENTANDOLO Y PORFIN LA SEMANA PASADA EN UN TEST CASERO ME DIO POSIITIVO. ESTOY QUE NO ME LO CREO, ME PARECE Q ESTOY EN UNA NUBE, Y NO SE PORQUE TENGO MIEDO DE PERDERLO, ES LA PRIMERA VEZ Q ME QUEDO EMBARAZADA, PERO ES TAN DESEADO...Y HE TARDADO TANTO TIEMPO EN QUEDARME EMBARZADA QUE ME ENTRA MIEDO.


BUENO MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUENTES: NO SIENTO NADA ESPECIAL EN CUANTO A VOMITOS, CANSANCIO, ETC. NADA.
PERO TENGO LA TRIPA COMO MUY DURA COMO EN TENSION Y ADEMAS ALGO DE FLUJO MARRON. SABEIS SI ESTO ES NORMAL, ME ASUSTA SOBRE TODO EL FLUJO.

POR FAVOR ME CONTESTAIS SI VOSOTRAS SENTIS ESO MISMO LLEVO SOLO UN RETRASO.

Ver también

C
cirila_10048146
15/3/07 a las 21:24

Todo esta bien
no te preocupes, mira, yo estoy de mas de 6 semanas y sin embarg ni nauseas, ni vomitos, y me siento muy bien, solo dolor de pecho y gases, eso si, jeje, pobre maridin, en cuanto a lo del flujo oscuro, yo tambien lo tuve en la semana 5, despues se me kito, pero para estar mas trankila, ve al gine, de privado pa no esperar, o si t epreocupa mucho, ve a urgencias,m yo fui porke me asuste al verlo, aunke depues me dijeron ke mientras no fuera sangrado de regla, todo estaba bien, me hicieron la eco y vimos el sakito, una semana despues, este martes otra eco por privado, y le vi y le escuche su corazoncito, es normal estar nerviosa al principio, a mi tambien me preocupaba mucho, es normal, ademas a veces la gente te llena la cabeza con ideas pesimistas, ke si a tal le ocurrio esto, pero tu no te preocupes, porke te va a pasar a ti? mi gine me dijo adema,s ke una vez ke se oye el corazon, es muy poco probable ke pase algo, y el mebarazo sigue pa lante sin problemas, asi ke ya sabes, animo, e todo ira bien, veras ke despues te vas trankilizando, yo tarde un año en kedam,e y claro, me pasaba comoa ti, estaba muy angustiada, pero ya me calme un pokito, un besote y si necesitas algo mas aki estoy, o me mandas un privi, un besote Tricky+chupetito(6+2)

N
nan_9372562
15/3/07 a las 21:27
En respuesta a cirila_10048146

Todo esta bien
no te preocupes, mira, yo estoy de mas de 6 semanas y sin embarg ni nauseas, ni vomitos, y me siento muy bien, solo dolor de pecho y gases, eso si, jeje, pobre maridin, en cuanto a lo del flujo oscuro, yo tambien lo tuve en la semana 5, despues se me kito, pero para estar mas trankila, ve al gine, de privado pa no esperar, o si t epreocupa mucho, ve a urgencias,m yo fui porke me asuste al verlo, aunke depues me dijeron ke mientras no fuera sangrado de regla, todo estaba bien, me hicieron la eco y vimos el sakito, una semana despues, este martes otra eco por privado, y le vi y le escuche su corazoncito, es normal estar nerviosa al principio, a mi tambien me preocupaba mucho, es normal, ademas a veces la gente te llena la cabeza con ideas pesimistas, ke si a tal le ocurrio esto, pero tu no te preocupes, porke te va a pasar a ti? mi gine me dijo adema,s ke una vez ke se oye el corazon, es muy poco probable ke pase algo, y el mebarazo sigue pa lante sin problemas, asi ke ya sabes, animo, e todo ira bien, veras ke despues te vas trankilizando, yo tarde un año en kedam,e y claro, me pasaba comoa ti, estaba muy angustiada, pero ya me calme un pokito, un besote y si necesitas algo mas aki estoy, o me mandas un privi, un besote Tricky+chupetito(6+2)

Otra pregunta..
EN QUE SEMANA TE HICISTES LA PRIMERA ECO??? ESTOY LOCA POR HACERME LA PRIMERA Y VER Q DE VERDAD HAY ALGO. UN BESOTE

C
cirila_10048146
15/3/07 a las 21:30
En respuesta a nan_9372562

Otra pregunta..
EN QUE SEMANA TE HICISTES LA PRIMERA ECO??? ESTOY LOCA POR HACERME LA PRIMERA Y VER Q DE VERDAD HAY ALGO. UN BESOTE

Pues mira
me la hice el dia ke cumpli seis semanas, osea, el martes, jeje, y xse vio el mebeion, ek media 4 mm, y se escucho el corazon, asi ke ya sabes, mas o menos en esa semana ya se suel escuchar, veras ke estupendo es eso, un besote y enhorabuenba, ke seas muy feliz y disfrutalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir