Foro / Maternidad

Chicas ayuda porfi, regalito pa mi maridin por el dia del papa

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:23
C
cirila_10048146
15/3/07 a las 21:01

pues eso amigas, ke me gustaria tener un detalle con mi maridin este dia 19, ya ke esta muy ilusionado, y depues de tanto tiempo buscando bebe, creo ke aunke el bebe aun esta chikito y dentro de mi, creo ke es justo ke este se asu primer dia del padre, depsues de todo, el se ha sacrificado tanto...me podriais dar ideas??? gracias chicas, sois estupendas...tricky+Chupetito(6+2)

Ver también

B
bonosa_9058722
15/3/07 a las 21:07

Lo mejor: el mensaje.
Yo hoy le he comprado su primer regalo del día del papi. En mi caso falta un mes para que nuestra pequeña nazca, pero para mi ya la cuidamos, ya la queremos, la sentimos nuestra, por eso ya somos sus papis. Por ello, le haré una nota, acompañada con una eco, en la exprese ese sentimiento y le arranque algún lagrimón, jeje. El regalo no es muy original, le he comprado la colonia de jean paul gaultier, que le encanta, pero es cara, asíque no forma parte de nuestras compras habituales. Al ser un capricho, ¿qué mejor que sea su hija la que se lo conceda? Yo creo que al ser el primero, a tu marido le gustará cualquier cosa, eso sí, no olvides escribirle un mensajito de parte vuestro bebé. Suerte.

C
cirila_10048146
15/3/07 a las 21:12
En respuesta a bonosa_9058722

Lo mejor: el mensaje.
Yo hoy le he comprado su primer regalo del día del papi. En mi caso falta un mes para que nuestra pequeña nazca, pero para mi ya la cuidamos, ya la queremos, la sentimos nuestra, por eso ya somos sus papis. Por ello, le haré una nota, acompañada con una eco, en la exprese ese sentimiento y le arranque algún lagrimón, jeje. El regalo no es muy original, le he comprado la colonia de jean paul gaultier, que le encanta, pero es cara, asíque no forma parte de nuestras compras habituales. Al ser un capricho, ¿qué mejor que sea su hija la que se lo conceda? Yo creo que al ser el primero, a tu marido le gustará cualquier cosa, eso sí, no olvides escribirle un mensajito de parte vuestro bebé. Suerte.

Muchas gracias
es una idea estupenda, yo habia pensado comprarle una postal, y me parece estupena escribirla como si fuera de parte de mi pekjeñin/a,despues, pense en hacerle algo de cena ke este bueno, y envolverle una balleta de esas ballerinas, y le pongo .."pa que vayas recogiendo las babas ke te caen cada vez ke te dan la enhorabuena, Papi"

B
bonosa_9058722
15/3/07 a las 21:23
En respuesta a cirila_10048146

Muchas gracias
es una idea estupenda, yo habia pensado comprarle una postal, y me parece estupena escribirla como si fuera de parte de mi pekjeñin/a,despues, pense en hacerle algo de cena ke este bueno, y envolverle una balleta de esas ballerinas, y le pongo .."pa que vayas recogiendo las babas ke te caen cada vez ke te dan la enhorabuena, Papi"

Jejeje,¡que guay lo de la balleta!
Yo había pensado relarle un babero de la niña, y decirle que lo va a necesitar él más que yo. Y con lo de la cena, ¡me has dado una idea! Él lleva pidiendomelo mucho tiempo, pero nunca me apetece, asique puede que busque un sitio especial o una cena especial en casa, será un buen complemento. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir