Foro / Maternidad

Protección solar

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 13:23
L
LuNa2003
27/5/03 a las 19:14

Pues ya va haciendo buen tiempecito y ya me toca playita.....lo que pasa es que me da miedo tomar el sol embarazada.....yo soy de estas que se le pega muuuuuucho "me pongo negra tizón", entonces quería saber que factor de protección solar me recomendais vosotras, para embarazadas

P.D.: menudo veranito nos espera a las panzudas como yo

Besos a todas.
Cristy.

Ver también

A
an0N_807201299z
28/5/03 a las 3:03

Hola cristy
el doctor me recomendo el bloqueador solar de NIVEA, para niños, porque es para piel delicada. Pero tb me dijo que lo menos que puedas tomar sol, sera mucho mejor, porque las manchas que salen en la piel (paño) despues va a ser mas complicado que se quiten. y tan feas que se ven.

Pero en la cara puedes utilizar un bloqueador 35 y en el cuerpo uno mas bajo 25

Suerte

R
roa_5852465
5/6/03 a las 6:47

Hola !!
te cuento mi caso.....
tengo un bebe de 2 años t tengo 6 meses de emmbarazo..casi de diario llevo al niño a la alberca y tomo el sol con proteccion solar numero 8 si esoy solo una o dos horas como despues de las 4 de la tarde ......
si estoy a medio dia trato de ponerme un poco mas de proteccion yotengo una tarea por asoliarme llega el verano y yo me pongo negita
tu sientes el sol y si estas mucho tiempo y el sol te calienta mucho sube el # de proteccion .
con el primer embarazo una semana antes de aliviarme me fui a la playa y llege hipernegra y el doc se rio de mi al verme tendida en la plancha del quirofano en cueros paresia que traia el bikini puesto por la diferencia del color! jajaj bueno pero despues de la risa me dijo que el sol se toma con medida que por que el bb se puede deshidratar ,no ondiamos mucho en el sunto pues estaba apunto de dar a luz y el bb afortunadamente estaba bien pero era algo grueso lo quemada que estaba.
consulta a tu medico que tanto es recomendable y el bloqueador soloar o bronceador puedes usar el mismo de siempre!!!!

L
lijie_6950000
5/6/03 a las 10:07

60
A mi como a Leo, en la farmacia me recomendaron 60 para la cara, y para el cuerpo 20 como mínimo. Me compré dos de Vichy que están muy bien, son muy ligeritas. Para el cuerpo a lo mejor no es tan importante, pero en la cara hay que tener cuidado con las manchas, más si eres morena de piel.

A
assya_5172938
5/6/03 a las 13:23

Hola preciosa
Yo vigilaria bastante con el sol, yo soy muy blanquita y ya estoy morena de la cara sin haber tomado el sol, supongo que las hormonas hacen que esto cambie, como te han dicho comprate un protector alto, y intenta no tomar el sol en las horas criticas, de 12 a 4, no se por lo menos es lo que voy hacer yo.

Besos, Cris + Jose Carlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram