•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para intentar adelantar el parto?

SEGUN EL GINE TODO VA BIEN, PERO MI NIÑO ES GRANDE, YA PESA 3.6 I ME FALTAN 3 SEMANAS. ALGUIEN TIENE ALGUN TRUQUILLO PARA ADELANTAR EL PARTO?

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Segun dicen

por: lafamiliafeliz

SEGUN DICEN,CAMINAR MUCHO,LIMPIAR A FONDO.TENER RELACIONES SEXUALES,ESTIMULAR LOS PEZONES,.......YO LO HE HECHO Y NADA.
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA ADELANTAR MI PARTO,ESTOY AGOTADA Y ME DUELE TODO.HABER SI HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA FACILITAR MAS CONSEJILLOS,SIENTO NO PODER AYUDARTE MAS.
UN SALUDITO

Caminar y tener relaciones sexuales!!!!

Y el caminar, pues un buen rato. A mi me funionó. Me puse de parto el mismo día que cumplía las 38 semanas.
Un saludo. Charo+Manel (2 añitos)+Charo (20+6)

Igual que yo...

yo he hecho de todo para adelantarlo...andar,chocolate claiente,picante etc...pero nada...a ver he conseguido que borre cuello del utero un pokito y dilate 2cm y tenga contracciones desde hace una semana...pero el parto puede tardar dias o semanas en producirse...a mi ya me han dicho que el 22 me dan la hora de la induccion porque al igual que a ti el bebe es grandote 3700kg y ya no esperan mas tarde de 10 dias para evitar problemas...
animo y paciencia porque llevo un par de semanas con dolores y sin dormir y desespera pero se ve que hay que tener paciencia pues aun me dejan k me aguante una semana mas a ver como evoluciona la cosa...

pues eso hija pruba lo que quieras pero dudo que se adelante,tendras que aguantarte un pokito hasta que salga o el medico te lo induzca como a mi.

vane+alex 37+2

A mi no me funcionó nada!!!

Jejeje, no es por desanimar, mas bien para q te lo tomes con calma guapa.
Mi nena tambien venia grande y parecia q iba a dar a luz en la semana 36. Para la 38 ya empece a hacer todo lo q dicen q adelanta el parto, toooodo... las infusiones de hoja de frambuesa, chocolate, sexo, picante, andar, estimularme los pezones... y mi nena se presento en la 41+5!!! Asi q paciencia y q saldra cuando tenga q salir, tu piensa q cuanto mas tiempo pase en tu barrigota mas madurito estara y mas sanote.

Mi hija peso 4.100 y tuve un parto rapidisimo y solo 2 puntitos por desgarro!!

Besotessssssssssss

Afri+Andrea(2a10m)+Indira(1mes 22dias de inmensa felicidad)

A caminar

muchooooo, eso si, llévate el móvil encima por si acaso!!!! Normalmente se equivocan en el peso unos 300 gr. Así que tu nene ya estaría muy pero que muy bien de peso.

Nachete 35+4

Primero, no os fieis de lo del tamaño...

A mi siempre me dijeron que iban a ser enoooooooormes y luego fueron normales del todo...
Adelantar el parto: caminar mucho, ir en coche, el sexo (si encontrais una manera cómoda me lo decís, je,je) y tomar chocolate caliente...
Un besote

silvia+pablo+álvaro+cosita7+3

A mi tb me interesa

Estoy de 39+2 y mi niña ya va por 3,700gr.
Estoy ansiosa por tenerla y me gustaría adelantar el parto. El gine me dijo que hiciera vida normal y por eso entiendo , pasear, limpiar, conducir, etc .
Tengo alguna contracción (algunas dolorosas) pero la niña está muy arriba aún.
¿Qué hago? ¿Puedo sugerirle a mi gine que me provoquen el parto? ¿Cuánto van a esperar? Es que como más grande sea la niña más complicado para salir ya que tengo una cesárea previa y no van a arriesgarse.

Xell + Paula (22 meses) + Jana (39+2)

Hola

Andar, hacer el amor y comer cosas picantes, pero nada l garantiza, como no quiera salir no saldrá. Muchísimo ánimo que ya te queda poquito

Hola

hacer el amor, pero mas concretamente, la eyaculacion de tu chico dentro, pq tiene una sustancia similar a la oxitocina. ya nos contaras si funciona, por lo menos te lo pasaras chupi jejejej.
suerte y q sea prontito

Hacer el amor

dicen que los orgasmos provocan contracciones.

Suerte
Melanie&Pablo(17meses)&Inés(23semanas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaa chicass
por: kukuxumusu06
3
  Sera el bebé??
por: khadiya2
2
  Socorro!!!!!
por: maria171179
3
  Dra natalia ibañez en valencia alguien la conoce
por: peonia25
5
  Chicas alguien me puede acnsejar xfavor¡¡¡
por: carla3871
2
  Sintomas...¿creeis que puedo estar embarazada? contestarme las embarazadas
por: fresita1311
3
  quieo ser mamy por segunda vez!!!!!!!
por: anamamy
13
  Con 12 semanas es pronto comprar el carrito?
por: priscilla29abril
5
  en q consiste la prueba del azucar?
por: belial23
4
  dolorcillos de regla a las 34 semanas
por: montseem
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com