Foro / Maternidad

No puedo mas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 19:01
S
sakira_5842173
15/3/07 a las 10:32

tengo una perra desde hace casi 2 años,era abandonada,y aun asi me costo quedarmela ya que yo en mi casa nunca tuve animales,lo hice por el,pero luego le coges cariño,y la empiezas a querer.
pues hoy me he levando que ya no puedo mas,el la acostumbro a subirse al sofa,porque le daba pena que estuviera en su bonita y cara cama!!!,la acostumbro a llevarsela a todos,todos los sitios!!,asi que no le gusta que la dejemos en casa,y cuando volvemos en vez de "mear"en la terraza,me lo hace en la alfombra,etc,etc,etc......................yo no se si es porque estoy embarazada que no puedo mas con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y no voy a permitir,que cuando tenga a mi niño/a,vea pelos por todas partes.que puedo hacer?.me tranquilizo y me lo tomo con mas calma?estas cosas,el no les da importancia.
un beso a todas
gracias.14+1

Ver también

V
vanja_5377154
15/3/07 a las 19:01

Es cuestión de proponérselo
Mira yo tenía un problema parecedo al tuyo solo que en mí caso son dos perros y siempre los he adorado (uno me lo regaló mi chico y el otro lo adoptamos pues estaba abandonado y enfermo). El caso es que mi chico los tiene ultra protegidos y mimados ya que pasó de no conocer el mundo canino a hacerse todo un experto. El caso es que cuando nos enteramos de que venía el peque yo me planté y le puse las cosas claritas. Estoy de 31 semanas y desde hace un par de meses estamos haciendo el esfuerzo de reeducalos para que cuando llegue el nano la convivencia sea posible sin traumas para nadie. Te aseguro que si eres firme y constante tu perra acabará por aprender lo que esperais de ella. Si son la mar de listos!!! eso sí, el esfuerzo más grande lo teneis que hacer vosotros (comunícaselo así a tu chico). Yo fui al veterinario para pedirle asesoramiento (pues cada animal tiene lo suyo) y me ha ido muy bien. Piensa que un niño que se cría con un animal aprende muchísimas cosas y dile a tu chico que mal criando a la perra no le está haciendo un favor a nadie (tampoco a ella). Paciencia y ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir