•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una pregunta ¿no hay soluciones para los hombres que tienen los espermatozoides lentos?

Hola chicas, os pregunto esto, porque tengo un duda muy grande. Mi marido los tiene un poquito vagos, pero la medicación me la envían a mí OMIFIN, ¿verdaderamente no hay nada para ellos?, las soluciones son para nosotras, la IA, la FIV y la otra que no recuerdo ahora, de todas formas, DEBERÍAN DE INVERTAR ALGO ¿no?, bueno, si alguien sabe algo de esto, que me conteste, que me mata la curiosidad, a veces pienso que mi ginecologo no lo está haciendo nada bien, pero él está seguro que con el OMIFIN me voy a quedar. Me lo han mandado para seis meses, y este mes es el primero, y el sabado 31 salgo de cuentas en mis días de regla. A esperar y no desesperar.

Un beso a todas, sois fantasticas

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola soy valery esta es mi historia

Hola
yo llevo 2 fecundación in vitro las 2 negativo.
mi marido tiene los espermas lentos y escasos.
voy a probar con Potenciadores para mas Esperma.
estoy desesperada.
Es muy duro querer ser madre y cuando llega la beta después de 2 semanas de espera sale negativo duele mucho.
Así que ya te contare en Agosto salgo de vacaciones y estaré mas relajada así que lo probare con mi esposo ya te contare si funciona,
Los médicos me dicen que recurra al banco de esperma pero yo quiero un hijo de mi marido y los dos estamos luchando juntos.
Mi Padre decía siempre que si un camino no te lleva a la meta prueba otro.
Besos cuidate

Hol

Yo a mi niño creo q lo conseguí gracias al redoxon , la maca y el supradin , a medida de q mi marido lo tomaba su espermiograma mejora mas y mas y al final despues de muuuuchos tratamientos IA y FIV, conseguí el embarazo de modo natural, eso si no es efecto inmediato te hablo de unos cuantos meses pero no tienes nada q perder por probar no se pierde nada

Hola gente : llevamos tiempo intentando ser padres y nada ,

MIS EXAMENES DIERON OK Y LOS DE MI MARIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA D E ESPERMATOZOIDES LENTOS ,Y ALGO DE POCO MOVILIDAD Y QUE TENEMOS POCA COMPATIBILDAD EN AMBOS , LA PROXIMA SEMANA MAS PRUEVAS........ESTOY DESANIMADA !!!!!! ALGUN CONSEJILLO !! BESOS

Hola`pelufa2011

por: isita179

a mi marido le pasaba lo mismo y le recetaron vitamina e por 3 meses

Gracias isita179 y todos en general !!!

por: pelufa2011

ahora la prosima semana mas examene scomo esto no lo cubria la seguridad social va en realidad nos daban visita par a2 años hizimos la consulta aprticular es la segunda y entre nervios y dinero ya estoy malita ..besos guapa!!!

Jarabe para la tos

lei en un post hace mucho (agosto por lo menos)era sobre un estudio,
que mejoraba sorprendentemente el esperma de un hombre tras haber tomado jarabe para la tos (los de homeopatia no tienen contraindicaciones) se toma como un jarabe normal, lo que ponga en el prospecto. no se si funcionara pero no hay nada que perder.

no se si sera real o no yo lo digo, solo fue un post que lei, muy bien escrito y yo me lo crei, ni lo hemos probado ni nada.

muchisima suerte y ojala lo consigais

Cafeína

por: brujina9

A nosotros nos dijeron que tomará mi marido cafeína durante todo el día, y nos quedamos, después de cuatro meses intentándolo.

Para joselilla8

por: carla2573

hola, soy de argentina y me gustaria si puedes averiguarme que contiene ese tratamiento natural para saber si es igual a que toma mi marido.
gracias

Homeopatia

por: carla2573

Hola chicas, les cuento que mi marido esta en tratamiento con una bebida homeopatica, dicen que da resultado nosotros hace solo 2 meses que estamos en esto asi que no podria decirles que da resultado, pero de ser positivo les cuento mas adelante. Suerte y no se desanimen,,,,

Hola

a mi me dijo la gine que para ellos no habia nada que lo mejor eran los ttmientos para nosotras (cosa que nunca entendi ,cuando nosotras no tenemos ningun problema pero bueno)la cosa es que yo oi lo de la maca y lo probamos,solo un mes pq primero lei que era buenisima y luego donde decian digo dijeron diego,conclusion yo al mes siguiente de tomarla mi marido me quede embarazada no se si casualidad o no pero fue asi,yo la compre en un herbolario y me dijeron alli que era muy buena(no le dije en concreto para lo yo la queria pero el me hablo de que tenia muchos beneficios pero que eran un poco a largo plazo asi que nada perdia si no era bueno para uno seria para otro y ya ves me resulto bien casualidad o nó,no lo se pero asi fue asi que intentalo pq malo no es,suerte

Una pregunta sobre la maca

dónde puede comprarse? nosotros tomamos perlas de aceite de onagra pero ya van 4 meses de tomarlas y por ahora nada. Dónde podría comprarlas y cual es la dosis recomendada para los hombres? Gracias.

En herbolisterias

por: nekane281

alli te diran cntas cantidad tomar, ademas se puede tomar la maca y el acite de onagra juntos.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 26+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Hay tratamiento

pero no en todos funciona, pero si que lo hay, tienes que irte a un buen urologo y que el le mande el que el crea mejor par atu costi, pero el gine nunca le va a mandar tratamiento a tu costi. Se que hhay hombres que con el omifin (si no me he eekivokado se que es para mujeres pero tb lo he visto recetado para hombres y le ha funcionado) y hay otro tratamiento que se lo esta poniendo el marido de una amiga mia y le ha mejorado un monton el esperma ahora tenia que ir de nuevo a hacerse el espermio.

Trucos caseros, los huevines estan fuera del cuerpo masculino porque necesitan estar mas frios que el resto del cuerpo, por lo tanto los hombres que estan mucho tiempo sentados suelen tener mas problemas de cantidad y movilidad que los hombres que no lo estan, las ropas interiores mejor de algodon y a poder ser nada apretado, y si puede estar con los huevines libres al menos en casa y durmiendo mejor que mejor.

Esto te lo digo porqe yo llevo 3 embarazos, los dos primeros me costaron 13 meses cada uno, y este ultimo solo 7 meses y creo que en gran parte fue porque puse en practica estas sencillas cosas.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 26+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Yo te recomiendo

que vayas al foro de infertilidad y busques un post de "Remedios que pueden ayudarnos a conseguirlo". Dentro hay una "vitamineison", un cóctel de vitaminas que ayudan a mejorar la movilidad. Más de una se ha quedado embarazada después de dárselo a sus mariditos. La vitamina E, la C y el zinc son muy importantes. Hay complejos vitamínicos que llevan un poco de todo y te pueden servir también.

Suerte,
marijoe

Hola delfina!

Mi marido tiene la movilidad a 22% cuando lo ideal es 50%.En seeptiembre la tenia a 19% y la cantidad mas bien tirando a baja.Fuimos al urologo y le mando media pastilla de omifin.La cantidad le ha subido un monton.La movilidad solo subio un 3%.Entonces le mando dos tipos de inyecciones,se llaman;Lepori y lepori 500.Ademas sigue con la media pastilla de omifin.No se porq todo el mundo se empeña en decir q no hay nada para mejorar la cantidad,movilidad y formas del semen.Porq te aseguro q en el prosperto de las inyecciones pone clarito q es para los espermatozoides con problema de ligospermia,astenospermia,olig oastenospermia,azo-ospermia.Mi costi se pincha dos veces por semana.Durante 60 dias y repiticion de seminograma.Ya contare los resultados.
Te aconsejo q vayas a un urologo.Si te dice q no hay tratamiento,no dudes en preguntar por estas dos inyeciones.Suerte y besos!

Mi marido tomó auxina

...que es vitamina E, se lo mandó el urólogo y mejoró en un 3% en 5 meses. Luego tomamos maca, no sé si fue la maca, el desestres, las vacaciones o qué... pero en Junio vamos a tener a nuestro pequeñín/ina.

Pregunta a tu gine o mejor ir al urólogo!!

Hola guapa.....

lo mismo le pregunte yo al gine.. y me dijo que no había tratamiento.. y entonces le dije que estaba mi maridito tomando maca.. y me dijo que siguiera que no la dejara que eso malo no es... así que a jod..rse y aguantarse... es una injusticia.. pero???, yo ya se lo digo.. la que me tengo que pinchar soy yo con el miedo que me dan las agujas.. y él me dice que ójala puediera pincharse él..(no se si para quedar bien o que no creo porque es un bendito y sobre todo ahora reconoce que tenemos muchas narizes y mucho valor con todo esto.. y dice que somos mas fuertes que ellos (algo es algo...)

Un beso y dale maca a tu maridito que yo creo que el mio todos los que tiene tan buenos que son casi todos, aunque ya sabes que no son muchos.. es por la maca.....

Suerte reina....

Veo que por ....

naric... somos nosotras las que tenemos que inyectarnos de todo para quedarnos embarazada, de todas formas voy a probar lo de la maca a ver si da resultado.

Muchas gracias a todas por responderme.

Lo que yo se.......

Tengo unos amigos que estaban con ese problema y tambien fue ella la que se medicaba, una pena!!!!, pero es asi siempre nos toca a nosotras.

Suerte, ellos tienen un niño precioso de 22 meses.

Cris + jose Carlos

Hola

bueno mi marido no solo los tenia lentos si no que los tenia contaditos le han sometido a tantas pruebas y a tantas cosas que le han tenido de conejillo de indias el tratamiento no se lo hicieron en barcelona si no en Girona en el caso de mi marido ha sido un proceso de mas de año y medio para conseguir la lentejita de 7 semanitas que espero ahora bastante dolorsa por cierto con hormonas sinteticas maca inyecciones de un suero especial otra operacion es que le viene todo de pequeño al nacer le tubieron que operar d eahi con tres dias y los problemas fijate si le viene d elejos asi que en mi caso mas que por medicina ha sido por milagro que este embrazada creo que cada caso es distinto y que nada mejor que los medicos para decirte q debes hacer o no

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo??
por: aacr
1
  Primeriza y muchos miedos. ¿les ocurre lo mismo?
por: ladygaagaa
1

por: yez14
0
  Hola chicas me ayudan !! porfav0r !! estaré embarazada ?
por: lachinita97
2
  Confundida
por: anonimosplz
4

por: johannab37
0
  Ayudaaa con el sexo de mi bebe!!!
por: majoolivia
3
  Posibilidad de
por: alicii12