« 

No me llega mi periodo, la prueba de embarazon salio negativa, que sera? que hago?

hola a todos., mi problema es ke tenia un retraso y estaba asutada por estar embarazada me hice una prueba de sangre hace dos semanas y me salio NEGATIVA,me la entregaron a los 5 minutos... pero nada ke me llega mi periodo..sera ke la prueba salio mal? es eso normal? sera un retraso comun ? estare embarazada ? ? que hago ya llevo 25 dias de retraso... si alguien me puede ayudar, muchas gracias ...

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

:/

estoy igual que tu pero yo ya no me he hecho pruebas la ultima me la hice hace 15 dias y salio negativa pense que eran mis nervios pero estoy muy tranquila y nada que me baja

2 meses de retraso y prueba de sangre negtiva

hola buen dia!!!
tengo mes y medio de retraso, me hice la prueba de sangre y me salio negativa, fui al medico para consultar y ps me dijo q tenia que esperar hasta mi segundo mes de retraso pero estoy preocupada por que desde ayer he tenido manchas pero no me ha bajado bien.. que podrá ser a pesar de que la prueba de sangre es confiable y me salio negativo al igual que la casera

por: kia051

Tienes que esperar y no tencionarte xq sino es peor derrepente tienes quistes anda a hacerte una ecografia y asi sales de dudas de una vez..

Que hago?

hola queria saber si stoy embarazada?? a mi me vino el 20 de octubre, y hoy hace un mes que no me viene porqe siempre me viene antes de la mentruacion.. que hago tengo qe esperar uns dias mas o hacer un test?? ayudedemen

hola.. yo tbn pase x lo mismo.. y seria mejor q vayas a hacerte una ecografia para q descartes 2 cosas, un posible embarazo y los quistes...sabes a mi me dijeron q tenia quistes pero q eran pequeños y no necesitaba tratamiento.. y q dspues se iban a desaparecer y mi periodo regresaria.. ya han pasado casi 5 meses q en los ultimos 4 meses me han venido en el dia o un dia dspues suerte

la prueba de embarazo salio negativo y no me llega hace 4 meses

deceo saber si estoy embarasada tuve mi Bebe hace 6 meses por cesarea y no me llega mi periodo y la prueba me salio negativa

Me paso algo similar

hola! Mira el año pasado estuve casi tre meses sin que llegara mi periodo me hize una prueba y salio negativa entonces me relaje y a los dias llego mi periodo, aveces es porque estas muy consiente de ello.

No me llega mi regla alguien me puede ayudar

mi ultima fecha de periodo fue el 15 de mayo y ya llevo un mes de retraso pero un día entero mela pase en el baño cada 5 minutos por q me daban muchas ganas de pis y sentía una precion y me salio una manchita de sangre alguien me puede ayudar

Retraso menstrual

HOLA,MI MENSTRUACION LLEGABA PARA EL 16 DE MAYO DEL 2013, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO NEGATIVA,YA ESTAMOS A 17 DE JUNIO,SON 2 MESES Y NO LLEGA MI REGLA,XQ NO ME BAJA,NO SERA ALGO MALO.....TENDRE Q IR CON EL GINECOLO.....ESTOY NORMAL...SIN NINGUN SINTOMA....Y APARTE SOY IRREGULAR....PERO YA ES DEMASIADO....X FAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

Gely

hola en a finales de feb me hic un invitro de 2 embriones congelados y desgraciadamente al hacerme la prueba salio negativo el 16 de marzo fue mi ultimo mes fecha que a un no me baja mi mes ya me hicieron un eco pelvico y 2 pruebas caseras y tambien negativo estuv obulando todo ese tiempo me doy cuenta que cuando estoy mucho tiempo sentada y al pararme me duele tanto el vientre no se porque sera ahora estoy tomando pastillas yasmin para que me baje mi mes ya no se ni que pensar alguien puede ayudarme decirme por favor

Confundida

Porfavor necesito ayuda
ami ase 3 meses que no me ah llegado me eh exo examen de sangre y test de embaraso pero los dos me salieron negativo ya no se que pensar
pero no tengo antojos, y no tengo guatita pero igual me preocupa porfavor ayudenme

Http://static.afcdn.com/world/commu...

Porfavor necesito ayuda
ami ase 3 meses que no me ah llegado me eh exo examen de sangre y test de embaraso pero los dos me salieron negativo ya no se que pensar
pero no tengo antojos, y no tengo guatita pero igual me preocupa

Http://static.afcdn.com/world/commu...

Porfavor necesito ayuda
pero no tengo antojos, y no tengo guatita pero igual me preocupa porfavor ayudenme

A mi me pasa lo mismo

hace casi tres meses que no me viene la menstruación y la prueba e orina y sangre salieron negativas no se que hacer!

Estoy igual

por: giitajoha

hola sabes estoy igual a ti casi tres meses que no me baja tambien me hice ambas pruebas y negativas ya no se que hacer para que me baje ... dime a ti ya te bajo o todavia no??

Ayudenmeee!

Hola a todas, hace dos días publiqué esto:
Hola a todas, lo que sucede es que el 15 de este mes, tuve algunos jugueteos con mi novio, no hubo ninguna penetracion. El tenía liquido pre seminal en los dedos y se fue a lavar las manos con agua y jabon y luego me masturbo a mi, pudo haber sido eso causa de embarazo? Luego el 21 paso algo parecido pero el eyaculo (hasta ese momento no me habia tocado y yo tenia puesta la ropa) y luego de una hora volvimos a lo jugueteos pero antes de el masturbarme se lavo las manos con agua jabon y luego se echo alcohol y me masturbo. El 19 y el 28 tambien paso lo mismo pero uno de esos días ni siquiera toco mis partes intimas directamente, solo encima del calzon (creo que el 28) y el 19 si lo hizo pero no se lavo las manos luego del liquido pre seminal.
Hoy fui al baño y hice heces y orina y vi que habia un poco de sangre en el agua de inodoro. Creen que podria ser el sangrado de implantacion? creen que yo podria estar embarazada? AYUDENME PORFAVOR SE LOS RUEGO

Ayer, me ha comenzado a doler el vientre bajo como si fueran cólicos de la regla y ese dolor duró toda la tarde y se extendio por la noche, incluso hasta ahora un poco. Tambien hubieron algunos de dolores de riñones como que punzadas pero no muchas. Tenía mucho miedo que fuera asngrado de implantacion asi que me limpie con papel higienico la zona pero no habia sangre.
Tengo miedo de que la sangre se haya ido hace dos dias en el inodoro y hoy tambien en la mañana donde encontre un poco de 'sangre un poco amarillenta' en el agua del inodoro luego de ir en la mañana. En este momento mientras escribía, eche mi cabeza para atras y note un mareo muy leve. Por otro lado tambien tuve muchas ganas de orinar al rededor de esta semana, pero solo algunos días no era algo constante.

Creen que todo esto podrían ser sintomas? Mi regla esta por venir el 6 o hasta el 10 de este mes (28-32 días). Mi última regla fue el 6 de diciembre y duró hasta el 9. En verdad podría estar embarazada si nunca hubo penetración? O solo son sintomas pre mestruales? AYUDENME PORFAVOR ESTOY MAS QUE DESESPERADA, CONFIO EN USTEDES CHICAS, SE QUE ME DARAN UNA BUENA RESPUESTA, PORFAVOR NO IGNOREN ESTO

por: krtvc

Yo pasé por algo parecido y no paso nada tranquila

No me llega mi periodo, la prueba de embarazon salio negativa, que sera? que hago?

tengo miedo que puede ser pero ahi algo yo lo tengo descontrolado tuve la relacion 3 dias despues y no que me quiere venir cada 15 o 20 me llega y lo hizo empezando el mes ahora no me quiere venir me salio negativa .... que puede ser

Ayuda

Estoy buscando un embarazo desde septiembre tengo una regla regular siempre pero este mes cambio tengo 8 dias de atraso , hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo quiero ser mama pero no me resulta que hago?

Es para q te fuera salido ya

pues hastela de nuevo! es para q el resultado fuera bn claro asi q tranquila

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo para amiga embarazada
por: astrina3
9

por: gloria2709
0

por: ams2610
0
  ¿cuanto mide a las 8 semanas??
por: esther1946
27
  Nerviosa... rubeola positivo... :`(
por: gabycordoba
3
  No son hongos.... pero tengo picor en una zona de un labio vaginal???!!!
por: catsumy
9
  Muy confundida, ayuda por favor
por: edel1234
4

por: mamimellizos22
0
  Hematoma retrocorial, que desesperacion!!
por: ckurios
13

por: mamimellizos22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección