Foro / Maternidad

Ecografias 4d en valencia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:28
G
galena_5683331
12/3/07 a las 19:54

hola!me llamo lucia. bueno chicas,no sabeis lo que he visto y he descubierto; el otro día entré a este foto, como lo hago cada día, entré en el apartado de ginecologia y vi lo de la doctora gamón, entonces me gustó el texto escrito por elsa1233. llamé y enseguida una chica muy maja me cogió el telefono, me dieron hora enseguida. el día de ver a mi baby, flipé en colores! la doctora tiene unos aparatos, que no he visto en ningún hospital. A mi solo me miró el corázón de mi hij@ y me hizo unas ecografias 3d y 4d,luego me lo gravó en un CD,lo que me extraña que alguien en este foro habia puesto que grava una hora pero fraccionada, bueno yo os digo que a mi me lo hizo todo de un tirón. a que no sabeis que fue lo mejor? LA CLINICA ES COMPLETAMENTE NUEVA Y MODERNA. [elsa,no te equivocavas con lo de los rumeros de la inauguración]. chicas ya sabeis!a la dra gamon!





Ver también

R
roda_8159476
13/3/07 a las 13:35

Yo tengo otra dirección
soy tan torpona que teniéndola al lado de casa me fui al 9 de octubre, y lá semana pasada apareció mi chico con la información, y pasamos por ahí constantemente
a mi me pasa como a solet, que no lo vi, así que me la quiero repetir...

la clínica es nueva, bueno año y medio cosa así, está en la calle azcárraga 37, paralela a quart y perpendicular a juan llorens.
teléfono: 963540630
http://www.diagnosalud.com
mujer@diagnosalud.com

le dijeron a mi costi que 150 eurazos, pero yo lo quiero muuuuuchoooo

marian y mi bebote de 24+4

J
jankey_5770385
25/11/08 a las 13:28

Ecografia 4d semana 12
hola chicas pues os cuento mi experiencia. mi doctora me mando ha hacerme la ecografia de la semana 12 a un centro nuevo que yo no habia oido nunca, pues ya que siempre oyes que la gente se lo hace en el 9, pues yo fui a una clinica que esta en la calle azcarraga en Valencia, el centro se llama Diagnosalud y me quede encantada.
Unicamente esperaba ver al bebe en blanco y negro y que le tomasen medidas ,pero ademas la doctora muy amable me dijo que si queria ver a mi bebe en 4D, me quede alucinada, que pasada, era como una habichuelilla formada ya con sus brazos y piernas moviendose un monton, la verdad es que aquello me dejo impresionada porque a mis amigas que se la habian hecho en otro sitio no se lo habian ni ofrecido.
La verdad es que no tengo dudas la proxima ecografia sera en el mismo centro, os lo recomiendo mamis.
un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram