Foro / Maternidad

Frio en las primeras semana

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 23:07
Y
yamira_6268980
12/3/07 a las 16:43

Hola guapas,soy nueva en este foro,hace nada me eteré q estaba embarazada,estoy de muy poquito 5 +1,pero estoy un pelin preocupada,me imagino q es normal al ser primeriza y habiendo esperdo este momento casi dos años.
Bueno os comento,mis simotmas sonolor de cabeza,sueño,y lo q más me descuadra es el frío,tengo a veces unas bajadas de temperatura q es q no se q pensar,¿a alguna os ha pasado?aparta tb tengo dolores en los ovarios como si me bajase la regla,pero por lo demas,muy bien estoy,por favor¿alqguien sabe algo sobre el frío?gracias

Ver también

T
telva_5184998
12/3/07 a las 17:44

Frio
Hola Mhariam, primero felicidades por tu embarazo, y segundo que no te preocupes por el frio, mi compañera de trabajo, tambien tenia mucho frio en las primeras semanas cuando se quedo (y mira que era agosto y hacia un calor.....) Asi que tranquila. Lo unico que ella tambien mirando por foros, las que coincidian con esos frios al principio, luego tuvieron niños (igual que ella).
Venga besitos

Y
yvette_9416642
12/3/07 a las 17:57

Yo igual
Hola guapa, Felicidades ante todo. Yo estoy de 23+5 y al principio me pasaba igual. Cuando fui a la matrona se lo comente, y me dijo extrañada "¿Frío?" Y yo le dije, pues si señora, estoy helá de frio. Yo supongo que era del embarazo. Eso si, ya se me quitó. Lo que no se me van son las ganas de dormir.

Besitos.

Y
yvette_9416642
12/3/07 a las 18:05

No habia leido lo d ela compi
el ultimo mensaje, pues yo tendra una nena. Asi que mucho no tendra que ver. jeje

Y
yamira_6268980
12/3/07 a las 18:07

Gracias chicas
la verdad es q es una sensación extraña.porq te dicen q se te sube la temperatura y q tienes calor,pues claro yo de calor nada,más bien frío y como es el primero,pues me da un poco de miedo q pase algo malo,en fin,me imagino es q es normal.
Lo del frío lo estaba buscando por internet y o he encontado nada,menos mal q sois la leche y me habeis ayudado,gracias chicas.

Z
zora_8995685
12/3/07 a las 18:42

Hola guapa!!
Yo, las primeras semans me moria de frio!!! hasta me asuste, por que todo el mundo me decia que tenia que tener sofocos, no frio, pero lo comente con el medico y me dijo: Es normal. No somos todas iguales y lo que nos pasa es que las hormonas nos descompensan la temperatura corporal, eso si, a la mayoria le da por sofocos, pero siempre estamos la exepcion que confirma la regla: las nos da portener frio, o en vez de estrañirnos,pues andamos mas sueltas...

Tranquila cariño. abrigate bien y ademas la primavera esta llegando!!!

Besetes

Laura y Vinç 31+4

L
lian_8051270
12/3/07 a las 22:16

A mi también
me pasa eso y me ha pasado con mis dos embarazos anteriores. Pero un frío que a veces ni se me pasaba abrigándome, como si lo tuviera dentro. Muchísimo!!! y no pasa nada, es totalmente normal. A mi me pasa un poco también cuando tengo la regla, aunque no tan exagerado.

L
line_6306805
12/3/07 a las 23:07

Yo también
Me enteré el domingo de que estaba embarazada, y salvo por que me dolían los pechos, fué definitivo para mi notar MUCHO FRIO, pero un frío casi con tiritonas.En mí esto es super extraño, porque no soy nada, nada friolera.Yo supongo que es normal.Hasta que no vaya el viernes a la matrona no sabré nada.Ya te diré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir