Foro / Maternidad

Cuantas os habeis quedado con piercing en el ombligo??

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 21:42
M
misbah_9572091
12/3/07 a las 16:13

Hola chicas,

Me gustaría saber si os habeis quedado llevando piercing en el ombligo?? explicarme si habeis tardado o no... es que un chico que conozco hace acupuntura y dice que el piercing no favorece a la concepción.. ya que punza un nervio que influye... que me decis???

Ver también

S
sury_9072166
12/3/07 a las 16:25

Yo me lo quite
hola!! mira yo llevaba un piercing, pero me lo quite porque quise, no queria que se me quedase en tres dimensiones jejeje, pero mi ginecologo me dijo que si yo queria y me gustaba podia llevarlo perfectamente, asi que la decision es tuya, yo me lo quite pronto, pero ahora estoy de 18+2 y ya la parte de abajo del piercing ya la tengo fuera del ombligo y supongo que me tiraria bastante, tu prueba y si estas comoda y te gusta adelante.
Un besito.
Rebeca+pitu (18+2)

E
eiko_9568158
12/3/07 a las 16:28

Yo también me lo quité
en cuanto supe que estaba embarazada, me lo quité....y es q luego, el ombligo se estiraaaaaaaa un montón. Lo mejor en mi opinión es quitártelo, porque no luce como antes.
Besitos

L
loinaz_8047405
12/3/07 a las 18:28

Yo me quede con piercing
Hola yo llevaba 5o 6 años con el p embarazada al segundo mes. asi que eso nada de nada orque tengo muchas amigas que tb lo llevaban.

Yo me lo quite la semana pasada (12) pero porque como me ha salido bastante barriguita la bola de arriba se empeza a enganchar con las mesas, la ropa o habia veces que yo misma al ponerme la ropa la arastraba hacia abajo.

Asi que tu tranquila mi gine me dijo que me loquitase cuando me empazase a molestar asi que cuando veas que te molesta te lo quitas.

Besitos
Virgi (13)

P
puerto_9919706
12/3/07 a las 19:00

Hola
llevo piercing desde hace 6 años y me ha quedado a la primera, así q no se si tiene algo de cierto esa teoría. Me lo quité al poco de quedarme por miedo a q se me deformara el ombligo. Cuando nazca mi Nico, me lo volveré a poner.

Yolanda + Nico (30s)

S
sury_9072166
12/3/07 a las 19:04

No se cerro??
No se te cerro el piercing, o esque te lo volviste a hacer en el mismo sitio?

S
sayuri_9601492
12/3/07 a las 20:38

Hola
yo me quedé con un piercing en el ombligo sin problemas, todo lo contrario, fue sin querer pura puntería. Por insistencia de mi marido me lo quité a las 20 semanas aunque el gine me dijo que no importaba. Al día siguiente ya no me lo pude volver a meter y ahora es la cosa más horrorosa que he visto en mi vida. Tengo el agujero de arriba muy alto pero el interno del ombligo también ha salido fuera por el estiramiento de la piel. Eso supongo que volverá a su sitio pero... me ha salido una especie de póstula todo lo largo que es el ombligo roja como si fuera una cicatriz mal curada que es muy fea. Ójala no me lo hubiera quitado o me hubiera metido un hilo para que no se cerrara. Esa marca roja no creo que se vaya nunca, así que voy a ir monísama en verano con mi bikini y la marca del piercing.
tata y zoe 38

H
hongli_5749093
12/3/07 a las 21:42
En respuesta a sury_9072166

Yo me lo quite
hola!! mira yo llevaba un piercing, pero me lo quite porque quise, no queria que se me quedase en tres dimensiones jejeje, pero mi ginecologo me dijo que si yo queria y me gustaba podia llevarlo perfectamente, asi que la decision es tuya, yo me lo quite pronto, pero ahora estoy de 18+2 y ya la parte de abajo del piercing ya la tengo fuera del ombligo y supongo que me tiraria bastante, tu prueba y si estas comoda y te gusta adelante.
Un besito.
Rebeca+pitu (18+2)

No kreo k sea verdad amiga
Ya tengo kasi 7 semanas de embarazo y tengo un piercing en el ombligo desde hace 5 años... es tu decision y en lo que tu crees..

Muchas suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram