Foro / Maternidad

Mellizos y embarazo de 7+4, alguien como yo???

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 18:47
L
lujain_9058151
10/3/07 a las 18:31

Hola a todas, soy nueva en este foro de embarazo aunque no en otros ya que estuve 3 años en busca de mi bebe.
Ahora estoy embarazada de 7+4 y la sorpresa fue monumental cuando vimos que llevabamos mellizos.
Soy madre primeriza y estoy un poco perdida.
¿Alguien espera mellizos y esta embarazada más o menos del mismo tiempo que yo?
Me encantaria poder conocer gente en mi misma situación para comentar sintomas, experiencias y demás.
Un beso para todas!!

Ver también

D
divina_5301449
10/3/07 a las 18:38

Yo también
Hola mar970, yo estoy como tú, de 7+5 y nos encontramos también un poco perdidos por ser mellizos. Me imagino que se irá pasando a medida que nos vayamos haciendo a la idea, ¿no?.
Tambin soy primeriza y ha sido por IAD, a la 2, ¡que puntería!, jajaja.
Mis síntomas?.... Naúseas todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, y muyyyyyyy cansada, ¡tengo unas hganas de que pase el 1 trimestre...
Bueno, a ver si nos reunimos más en este foro.
Un besito!!!!!!

A
ampar_9396404
10/3/07 a las 18:39

Bienvenida
Hola! entre en el post que dice:como van las mamas de gemelos? , o algo así. Alli todas esperamos mellizos o gemelos, y hay de todo, las q estan a punto y las q estan de poquito. Nos ayudamos mucho.
Yo estoy de 31 semanas, espero un nene y una nena.
Pasate por el post, y enhorabuena por tu embarazo

L
lujain_9058151
10/3/07 a las 18:47
En respuesta a divina_5301449

Yo también
Hola mar970, yo estoy como tú, de 7+5 y nos encontramos también un poco perdidos por ser mellizos. Me imagino que se irá pasando a medida que nos vayamos haciendo a la idea, ¿no?.
Tambin soy primeriza y ha sido por IAD, a la 2, ¡que puntería!, jajaja.
Mis síntomas?.... Naúseas todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, y muyyyyyyy cansada, ¡tengo unas hganas de que pase el 1 trimestre...
Bueno, a ver si nos reunimos más en este foro.
Un besito!!!!!!

Hola
Que ilusión que estemos embarazadas del mismo tiempo. Sera genial ir hablando contigo para explicarnos nuestras cosillas.
Pues lo mio ha sido a través de FIV-ICSI, pero no tengo ningún sintoma de embarazo, solo que estoy muy hinchada porque tuve hiperestimulación ovarica.
¿Tu has notado ya el aumento de volumen en la barriga? En mi caso la ropa ya me apreta un poco, pero no se si la barriga me ha crecido por la hiperestimulación o ya es por el embarazo.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook