Foro / Maternidad

Dolores de barriga semana 34

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 18:44
E
eszter_8089677
10/3/07 a las 12:50

Hola compis! Lo he contado ya en el post de mamis de abril, pero voy a ampliar el radio de búsqueda jejeje.

Hola compis de fatigas! Soy mami de abril (aunque sabe Dios para cuando con tanto que me han cambiado la fecha). En principio estoy de 34 o 36 semanas y llevo algunas noches viendo las estrellas (y no desde el balcón precisamente). Quería saber si a vosotras también os pasa. Por ejemplo: esta noche me dió un dolorcillo intermitente al lado del ombligo acompañado de uno muy "apañao" en los riñones, mi barriga era una roca de granito (uy uy...) y me encontraba francamente mal. Los dolores como de regla (riñones) ya me han dado varias veces estos días, pero lo que me tiene mosca es el DOLOR DE BARRIGA.

En fin, que no se si es que se acerca el momento o que estoy tan nerviosa por el baile de fechas de parto que yo misma me sugestiono. Así que si alguna está como yo y sabe si es normal o no, le agradecería que me contase.

Un besote y gracias

Raquel+Nai(8años)+Ander(34+2) creo

Ver también

Y
yufang_7187668
10/3/07 a las 13:07

Dolor de barriga
No soy gine, pero... no seran contracciones...

E
eszter_8089677
10/3/07 a las 18:44

Pues estamos apañás!!!! jejeje
Gracias por contestarme a las tres

OLGA: Yo creo que sí son contracciones, pero como no las tengo muy regulares que digamos y al final se me acaban pasando... me toca esperar!!

RAFALYN: Lo del flujo también me suena!! Joé, parezco un caracol!!! Me parece a mí que ya estamos cerquita. Por cierto, la niña de mi marido se llama Naiara pero con "i"! Por eso firmo Raquel+Nai....

AGATHA: Lo de los dolores de estómago ni lo he puesto porque ya tengo asumido mi calvario desde el principio. Ya he llegado a un punto que ni Almax ni San Benito, hija. Y por lo que me cuentas menos mal que no me han dado hierro!!! Lo del dolor de barriga que digo es en la barrigota, ayer concretamente al lado del ombligo y es como un dolor parecido a las agujetas, pero que va y viene, mu raro.

En fin wapas, ya vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos jejeje. Menos mal que la recompensa merece la pena

Un besote y gracias otra vez

Raquel+Nai(8años)+Ander(34+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir