•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazada y estómago fatal!!

HOLA A TODAS, ME ACABO DE ENTERAR DE MI EMBARAZO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, RESULTA QUE ME ESTOY ENCONTRANDO FATAL, MAREOS, Y EL ESTÓMAGO SUPER REVUELTO ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOMITO. ¿QUE HACIAIS VOSOTRAS AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO PARA ENCONTRAROS MEJOR?, UN SALUDO! MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola!!

Lo primero decirte que tienes que tener mucha paciencia, yo estoy de casi 4 meses y aún sigo con las nauseas, pero cada persona es distinta.. me estoy tomando cariban y hasta 4 al dia he llegado a tomar de lo mal que me encuentro. te recomiendo que no comas nada pesado, ni te atiborres a comer, porque se pasa fatal despues si eres propensa a no hacer bien la digestion. Yo hay dias que por la noche vomito la comida del mediodia, asi que imaginate. Lo mejor: comer poquito cada poco tiempo y beber el liquido que mas te apetezca, (algo sano y flojito) ya que el agua en si normalmente da mas sensacion de vacio y te revuelve mas el estomago (al menos en mi caso). y por las mañanas voy a probar con galletitas, parece buena idea.
Un beso a todas.
Karolina

Hola

yo para las náuseas del principio comía palitos de pan o galletitas saladas. También dicen q el agua con gas va bien. A mi me dio x el zumo de naranja.
Cuando tuve la primera visita con la comadrona se lo comenté, y me recetó unas pastillas q se llaman Cariban. Me fueron superbien. Me llegaba a tomar 3 al día, xq las náuseas me duraban todo el día, y me lo calmó bastante. Espero q se pase pronto. Yo hasta los 3 meses no dejé de tener náuseas. Besos
24 semanas

Helados

DE HIELO, MANO DE SANTO!
BESITOS

Pues el otro dia leí

que es bueno comer con agua con gas, ademas, que si los mareos son por la tendion baja, te la subirá un poquito.
Yo estoy de 7 semanas y la verdad es que hay dias muy malos. El agua no hace milagros pero ayuda.
Tendré en cuenta yo tambien lo de las galletitas saladas.
Besitos

Por si te sirve

yo tampoco tomo ninguna pastilla, aunque tengo muchísimas nauseas. Ahora estoy de 8+3 y lo que hago es llevar caramelos en el bolso y cada media horita me tomo uno. Y así lo aguanto fenomenal.
Un saludo

Gracias!!!!

por: lunameiga

Muchisimas gracias por la información cris, hoy me iré a comprar galletitas saladas, un saludo y felicidades tambien por el tuyo, un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "" odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes ""
por: neni1
2
  **test negativo y embarazo positivo??** analisis de sangre, cuanto tardan??? ***
por: missy614
1
  Causas por las que os hacen o han hecho cesarea
por: belita77
2
  Me han llamado del tribunal
por: solete107
7

por: pollito302
0
  Ah algunas le dijeron nene a las 12 semanas y luego niña
por: pituka18
4
  Hola me gustaria saber a los cuantos dias de retraso os dio + con el tets
por: lilibebe5
4
  15 + 5. ecografia. dudas sobre el sexo..
por: maria4159
1
  Cuanto tiempo deben llevarse 2 hijos segun vuestra opinion??
por: sonimar1
17
  Problema en ecografia de 20 semanas por favor contestar
por: kakunyoan
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com