Foro / Maternidad

Alguna primeriza q haya notado algo a las 17 semanas

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 14:24
D
desire_6086617
9/3/07 a las 20:23

esq estoy de 17+3 y estoy ansiosa x notar a mi peque, he oído q si no es tu primer embarazo lo notas antes.

Ver también

Y
yakira_6302090
9/3/07 a las 20:44

Yo si lo noté
hola Diana,

Yo soy primeriza y ahora estoy de 33 semanas. Yo noté a mi pequeño antes de la semana 16... te cuento... Notaba como si por dentro un dedo me presionara en alguna parte, una presión leve, unas veces un poco mas para allá, otras mas para allá. Podría decir que era como cuando se te coge un nervio, por ejemplo el del ojo que se te mueve el parpado solo, pues algo notaba yo q se movia por ahí abajo.
Cuando fuí a la clínica de pago lo hice de 16 semanas y le comenté al doctor. Él me dijo que era practicamente imposible y muchas amigas me decian lo mismo, que podría ser que los músculos al estar estirando me daban esa sensación.
En fin... seguí notándolo... y notándolo... cada vez mas fuerte hasta que llegué a la conclusión de que era mi pequeño y esos golpecitos se fueron convirtiendo en PATADAS jejej....
Todo es muy relativo, podrás notartelo más pronto o mas tarde... y cuando ocurra, tú lo sabrás.
Besos y espero que lleves un bonito embarazo.

Esther
Málaga

M
mariea_5302112
9/3/07 a las 20:49

Yo no
pues yo hago hoy 19 semanas y aun no he notado nada de nada, aunque dicen muchas que lo han notado antes..... asi que imaginate, si ya estaba desesperada con 17 semanas.....
Ya he decidido no estar pendiente y cuando quiera hacerse notar ya lo notaremos.
Si que es cierto que las primerizas tardamos mas, pero aun asi cualquiera sabe....
Animo y no te desesperes!!!!!!!

Y
yana_8108247
9/3/07 a las 23:08

Yo de tres meses
ay ya lo notaba es segun la persona y el bebe

M
miria_6457498
10/3/07 a las :18

Yo a las 16 semanas
note a mi niña, y soy primeriza. todo el mundo me decia q era muy pronto, pero mi niña es q desde el principio ha sido muy bruta!!

X
xiaoya_8771700
10/3/07 a las :20

Yo tambien
Yo como primeriza empece a notar adriana a los 3 meses y medio y ahora esta hecha una lagartija.

Pato + Adriana 30+5

H
hind_8763427
10/3/07 a las 10:54

Sssiiiiiiiip
Pues yo soy otra más. Soy primeriza, y noté a mi pequeñaja a las 17 semanitas. Fue genial. De todas formas no te agobies, que hay chicas que hasta la semana 24 no notan nada

I
inha_5637114
10/3/07 a las 14:24

Yo tb
lo note por primera vez a las 17 semanas y media....ahora estoy de 19+4 y cada dia lo noto mas fuerte, aunque por fuera aun no se me nota, hay dias que esta mas inquietos, dias que se mueve menos, pero tu no te preocupes, que hay chicas que lo notan mas tarde, cuando lo notes no te cabra duda de que es tu chikitin@.

besos

Barb+adan (19+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram