Foro / Maternidad

Labio leporino

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 5:32
A
aroua_8410454
8/3/07 a las 14:03

hola, ayer fui a la eco de 4d y me han confirmado que tiene el labio leporino, para las que no sepais lo que es, es que la boca no se ha cerrado correctamente y tien el labio partido en dos, a veces tambien afecta al paladar pero el ginecologo cree que no. Ahora mismo estoy hecha polvo, estoy muy triste, se que no es grave pero jolin, cuando nazca mi bebe lo primero que vera todo el mundo es que tiene la boca echa polvo, y luego tenemos que operarla, estoy muy triste, pobrecita mi niña,

Ver también

E
edurne_6290249
8/3/07 a las 15:34

Mandarte muchooooos ánimos.
Hola mamencita, en verdad no sabia de que se trataba y después de leer tu post, pues entiendo tu tristeza, y te mando muchos ánimos, y un besito muy fuerte, ya verás como todo irá muy bien. UN BESOTE.

O
ofir_7836584
8/3/07 a las 17:03

Lo siento mucho
Hola Mamen, tan solo quería sumarme al resto de las chicas y desearte mucho ánimo, y por favor, intenta estar contenta y animada por el bienestar de tu bebé. Dentro de unos años tu niña con su grupo de amigas contará la experiencia de ser operada tan pequeñita y tan solo tendrá una mínima cicatríz... que además le dará un toquecito de personalidad.

Un besito cuidate mucho.

D
dayla_9781443
8/3/07 a las 17:32

Animo
Que hoy en día casi todo tiene solución y gracias a Dios lo de tu bebé se operará y no le van a quedar secuelas ni nada.

Te mando todo mi apoyo

Vicky + Celulilla 8 + 5

S
sadia_693337
8/3/07 a las 17:36

No decaigas
MUCHO ANIMO. Eso obviamente no es una buena noticia, pero por suerte, te han dicho que no afecta al paladar y ademas tiene operacion, seguro que al final casi no se le nota.
Mucho animo y que todo vaya bien.

W
wenjie_8304745
8/3/07 a las 17:43

Mil besos mamen, mucho animo
Se que por mucho que te digamos ahora nada te consolora lo suficiente, pero tienes que intentar estar feliz por tu bebita.
Mira yo con 10 meses me queme el 70% del cuerpo, menudo disgusto para mis padres, mi madre no podia parar de llorar, pensando en si se me notaria mucho ect y ahora no tengo casi cicatriz de todo eso, xq los niños regeneran estupendamente la piel, por lo tanto cuando operen a tu preciosa niña no se le notara casi nada.

Un beso enorme

M
madlen_7063055
8/3/07 a las 18:34

Guapi
ue pena , se que estás triste, pero cuando veas a tu bebé, poco te importará lo que vea la demás gente, tu lo vas a encontrar lo mas hermoso del mundo.....tienes que estar tranquila y recibirla con todo el amor del mundo que ella lo necesita....

una pregunta , cuantas semanas tienes???, y en la eco normal te lo habían dicho ya???

un besote ......

A
aroua_8410454
8/3/07 a las 19:02

Muchas gracias
a todas por darme tanto animo, desde que empece a entrar en el foro he encontrado muchos consejos y cosas utiles sobre bebes que no sabia, pues soy primeriza, pero estos animos que me dais ahora es lo mejor del mundo, muchas gracias de verdad, esta tarde estoy un poco mejor, se que poco a poco me encontrare mejor, es muy dificil de explicar... a ver si la enanita empieza a darme patadas para que me anime.
un beso a todas

mamen+ alessandra 22 s

S
suhong_8472217
30/3/11 a las 5:32

Es normal , sta todo bien
Hola , tengo labio leporino y fisura palatina :s , Qeria saber como le va a tu hija . si tiene amigos etc.. La mayoria de los chicos cn labio leporino son cerrados , y discriminados , sufren mucho . Si tiene actitud , es exactamente igual qe cualqier otro chico , puede sufrir de discriminacion pero tambien puede dejar de sufrirla al hablarlo . Tu hija ya debe estar grande y xeso si necesitas hablarme del tema o algo en qe pueda ayudarte mi correo electronico es: mil30@live.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook