Foro / Maternidad

De 32+6 semanas y de nalgas consejos por fa!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 18:46
M
mouna_5693552
7/3/07 a las 13:25

Hola compis, hoy he tenido consulta con la gine y la verdad no estoy muy contenta, hasta ahora había ído todo bien pero ahora por un lado parece que está bajo de peso: 1,8 kg, dice que no me preocupe que está dentro de los límites normales pero que por abajo, luego parece que tiene un riñon un poco dilatado, también me ha dicho que no me preocupe que eso lo pone para que el pediatra le haga un seguimiento (si claro que no me preocupe...) y como colofón mi bb está de nalgas con casi 33 semanas!! también me ha dicho que no me preocupe que todavía hay tiempo pero estoy preocupada la verdad, alguien puede compartir una experiencia similar o conoce algunos ejercicios para que se la vuelta?? gracias chicas un beso

Ver también

M
mouna_5693552
7/3/07 a las 13:42

Lo subo
Lo subo para que me veáis

A
amai_9780971
7/3/07 a las 13:48

El mio tb atravesao
estoy de casi 32..y me preocupoa q no se de la vuelta pq he leido q despues de la 31 solo un 2% se dan la vuelta..asi a ver si alguien nos puede ayudar

I
iratxe_7230900
7/3/07 a las 13:53

Hola
yo no conozco ningún ejercicio asi que en eso no te puedo ayudar, solo te quiero dar ánimos y decirte que todavía se puede dar la vuelta, conozco varios casos similares, y además si no se da la vuelta no es el fin del mundo lo q importa es que tu bb esté bien, se q debe ser dificil pero trata de no angustiarte, si la gine no te dió motivos, pues para qué!

Muchos besitos para vos y ese bebito q seguro será re sano y fuerte!!!

Mirella

M
mouna_5693552
7/3/07 a las 14:21

Gracias
Gracias de verdad, es un consuelo leer esto de verdad no te lo imaginas, en estos momentos no sabes lo importante que es para mí, gracias de verdad por compartir esto conmigo

F
febe_5656008
7/3/07 a las 15:50

Estoy de 33 semanas y lo mismo
Ayer también estuve en el gine, y me dijeron lo mismo que está de nalgas. Lo que a mi me han dicho que si para finales de marzo no se hubiera dado la vuelta, me tendrían que programar una cesarea para la 38-39 semanas. Que los partos de nalgas, ya no los practican, que tienen muchas contraindicaciones y que prefieren hacer una cesarea. Yo soy de Madrid, Fuenlabrada, no sé si dependiendo de la ciudad tendrán un tratamiento u otro.

Un saludo,

S
siria_9620214
7/3/07 a las 17:57

Ejercicios
Mi niño se quedó de nalgas, si quieres lee mi post de mi cesarea para quitarte un poco los miedos.

Por si acaso yo te dije lo que intenté para que se diera la vuelta, a mi no me funcionó pero a otras muchas si, espero que a ti si:

Andar a gatas unos minutos al día

Ponerse de rodillas y con la cabeza más baja, como si estuvieras rezando mirando a la meca

La moxtibustión: no se si se dice así, pero consiste en pasar una fuente de calor (yo lo hacía con un cono de incienso) por la parte de abajo de la uña del dedo pequeño del pié. unos minutos en cada pie.

Piscina o bañera, dando masajes circulares

Hablarle y transmitirle la importancia de colocarse

Y si después de todo esto te pasa como a mi ¡eso es porque el niño te va a salir muy tranquilo!!!! no te preocupes.

Un beso

Teru + Darío (23 días)

R
raya_9683358
7/3/07 a las 18:46

El mío se dio la vuelta
en la semana 32 estaba de nalgas y en la 34 ya se había dado la vuelta y tenía la cabecita para abajo, así que no pierdas la esperanza.

Triniposa+Javi(37+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest