•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desinfectar fruta y verdura, como?

Hola chicas el otro dia me entere de que no era inmune a la toxoplasmosis. He estado buscando amukina y no la encuentro, en Mercadona no la venden y en Carrefour no hubo forma de encontrarla, de frutas y verduras me enviaban a drogueria y de alli a alimentacion, total que no he encontrado. Me gustaria saber como desinfectais la fruta y la verdura. Me acabo de tomar un batido de fresas natural y me las ha lavado mi maridin con agua pero yo no me quedo tranquila. Echarme una manita, porfa.
Besitos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Amukina en carrefour

Yo encontré Amukina en Carrefour. Justo al lado de lejias y desinfectantes. Hay que jijarse mucho porque no estaba muy a mano.

Saludos

En el corte ingles

Yo la compro en el corte inglés.
En el teléfono de atención a la embarazada me dijeron que podía usar lejía (no me dijeron cuál, por lo que usaba lejía normal). Pero que tuviera mucho cuidado, que sólo una gota para todo el agua ya desinfectaba. Que era más peligrosos coger una indigestión por lejía. En las farmacias venden cuentagotas por menos de un euro.
Lo que no te puedo decir es lo de la marca de la lejía. Espero que no sea cierto lo de la conejo.

Gracias

Al final he comprado Amukina en internet, me la traen en 24 horas, mejor porque el otro dia en Carrefour casi me vuelvo loca buscandola. Muhas gracias por responder. Besitos.

Con lejía alimentaria

la venden en farmacias. Es la que yo utilizo y es específica para frutas y verduras, no es como la lejía normal
Saludos
Mallui

Hola

A mi me ha dado negativa la toxoplasmosis tambien.Pregunte en varios sitios por la amukina y no la encontre.Me dijeron q en el corte ingles seguro q la encontraba pero ir solo a por eso me da una pereza...
En la drogueria me dijeron q la lejia conejo es la unica apta para el uso alimenticio y esa es la q compre.Hay q echar muy poco,unas gotas y aclarar bien.
Un saludo.
Patricia y bebe(18+2)

Amukina

Yo lo encontré en Eroski. De todas formas unas gotitas de lejía también vienen bien. Es practicamente lo mismo.

En el carrefour

yo le he visto estan donde la fruta. almenos en los que yo fui. sino dicen con una gotita de lejia.. a ver si alguna mas informada te da sus konsejos!

Yo uso

por: iloma71

Bactex-40 cuesta 1,90 y es muy efectivo es bacterizida y fungicida, sirve para desinfeccion del agua y frutas y verduras, solo se le pone unas 5 gotitas con lo cual sale muy economico el amokina sale por un ojo, esto es igual o mas efectivo

lo encontraras en cualquier farmacia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de tripa!!
por: micoseta
3
  Mucho flujo blanquezino en la semana 34 es normal o esto esta llegando a su fin
por: hlnrocha27
3
  Cistitis!!!! como mejorar los sintomas sossssssss
por: andrea1281
3
  ¿estaré embarazada?....
por: naomy124
1
  Para las que seran mamis por segunda vez!! por cuanto se llevaran vuestros bebes??
por: curiosachile
9

por: monicapr
0
  El hipo
por: dgades
3
  El doctor me recomendó una eco 3d transvaginal en mi semana 13!
por: leonor160
3
  Dudas canastilla hospi
por: elo18122
7

por: estoly
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com