•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me baja la barriga

hola estoy de 38+3 y me noto la barriga como siempre eso que quiere decir que aun me falta mucho porque hoy e ido a monitores y me an dicho que estoy verde ademas todavia no he echado el tapon mucoso asi que no me veo poniendome de parto que pensais vosotras decirme algo estoy un poco desanimada

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Muchas gracias a todas

la verdad es que me quedo mas trankila por que me pensaba que era la unica ya saveis la gente uiissss no tienes cara de parir la barriga que alta estoy un poco cansada de lo que me dice la gente ya se que la tengo alta y que le voy a hacer es lo que hay un beso para todas y que nos pongamos de parto y qwue sea cortito graciassssss

Yo tambien

hola guapa! me consuela ver que no soy la unica... yo tambien estoy de 38+3 y con la barriga igual de alta que siempre! ayer fui a monitores y tambien me han dicho que estoy verde,el bebe no esta encajado todavia, asi que no nos queda mas que tener paciencia y en mi caso me ha recomendado la gine que me de una hora de paseo ligerito por la mañana y otra por la tarde a ver si se coloca en su sitio!
animo!

Hola noemiki

por: yumi125

yo si ando lo que tu me tienen que ingresar no puedo andar me canso me falta el aire cuando no me dan los mareos si ando 5 minutos y me tengo que sentar no se me da la sensacion de que no me va a bajar nunca y que no me voy a poner de parto yo sola ya veremos yo cumplo para el 17 y tengo que volver para el 15 aver como estoy espero ver madurado jajaja bueno wapa te deseo lo mejor y gracias por tu mensaje

Eso no quiere decir nada!!

Yo cuando me puse de parto de Manel, tenía la barriga alta. Así que no hagas caso.
Eso sí, tuvieron que usar la ventosa para bajarmelo. Pero no te preocupes. Se le quedó una pequeña señal en la cabeza (rojizo) pero a los dos días se le fue. Ni se le desformó ni nada.
Un saludo. Charo+Manel (2 añitos)+Charo (19+5)

Yo..

estoy de 38+3 mi fpp es el 18 de marzo.. y tengo la barriga bajisima, los pies inxadisimos y la cara tmb... yo tmp kiero yegar a mi fecha joer, esto es desesperante!

Uppp

decirme algo estoy desesperada

Upppp

Hola

no a todas les baja la barriga y hechan el tapon mucoso.Tu tranquila y a esperar que aun no has llegado a la semana 40 a partir de alli empiezate a desesperar si kieres pero tu tranki de momento y calma que todo ira bien!! animo!!

Hola yumi

hola, yo di a luz hace un mes y la verdad es que la tenia altisima, rompi aguas y me dijo la matrona al verme que no podia ser que esa barriga estaba muy alta..y ya ves al rato nació mi niño...mucha suerte que ya te queda menos...ahh y nació en la semana 38+5...un beso

Hola winter35

ojala renga yo esa suerte solo me quedarian dos dias jajajaja y lo de la barriga todo el mundo hasta que no te vaje el niño no nacera que aburrimiento de gente bueno gracias wapa

Animo

yo de mi hija estaba igual pero a las 39 justas la barriga bajó de golpe y se me puso la cara muy inchada a los pocos dias pari y el tapon salio justo cuando empecé a dilatar.por eso ten paciencia q salir sale.se q es dura la espera pero hay q esperar.besos

Gracias wapa

esto de esperar se hace interminable espero que todo vaya llegando el dia 15 tengo que volver a monitores aver que me dicen cumplo el 17 y espero no llegar jajaja bueno un beso

Paciencia

por: noena2

no te preocupes mi niña nacio de 38+6 cuando fui al hospital con contraciones(sin haber echado el tapon,lo eche alli al ir al baño) y encima tenia la barriga(yo creo) que mas alta que nunca y al final tuve muy buen parto primeriza, 6 horillas y sin epidural no me fue nada mal.animo ya te queda menos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 32+6 semanas y de nalgas consejos por fa!!
por: blancamarazul
10
  Las matronas
por: mamencita78
2
  Alguien en la recta final del embarazo y manchando marron?
por: nina2693
2

por: aeren25
0
  Hinchazon en los tobillos...
por: sandra4109
1
  Una duda
por: yehita
3
  Cuando se da la vuelta?
por: belen2006
3
  Mamas de zaragoza.ayuda
por: mariajo7761
2
  Cuántas no vais a dar le pecho al segundo??
por: nats75
24
  Cantidad de ecografías
por: elanesse37
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com