Foro / Maternidad

Si en las ecos el bebé esta con las piernas cruzadas seguro es una niña

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 11:47
E
erna_8594979
6/3/07 a las 13:10

HOla chicas, el otro dia me enteré de esto, me lo contó una amiga q se lo habia dicho un ginecólogo. Yo me imagino q para una niña tiene q ser más fácil cruzar las piernitas q para un nene, ji,ji, pero no sé si siempre se cumplirá esto, yo como tengo dos chicotes pues no lo sé. Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 9 meses y medio)y Yago(28+1)

Ver también

A
an qi_9061746
6/3/07 a las 13:13

Na de na
En mi eco de 20 semanas, estuve a punto de irme sin saber el sexo de mi bebe, (la verdad me daba igual, es el primero), no se veia porque estaba cruzado de piernas (parecía Gandhi el jodio), y de repente zas movimiento de piernas y era......
UN NIÑO
asi que na de na
Raquel y Lucas (25)

Q
qun_7871288
6/3/07 a las 13:55

No lo haceis con mala intención.. pero dejaros ya de chorradas!
Dejad de confundir a la gente con tonterias.

Marga+ Pablo 34

H
hongyu_9407212
6/3/07 a las 14:02
En respuesta a qun_7871288

No lo haceis con mala intención.. pero dejaros ya de chorradas!
Dejad de confundir a la gente con tonterias.

Marga+ Pablo 34

Pero no hace falta
decir las cosas así ¿no?

nunca me meto en otras conversaciones pero se me hace una pasada esta agresión... :S

Está en cada quien creer o no en los "trucos" de la abuela... son mitos, leyendas, y cada quien le da el valor de verdad que quiera, no hace falta agredir... creo yo.

Silvina esperando una pequeña Sabina de 28+2

A
arlene_8333334
6/3/07 a las 14:11

En mi caso
se cumple. Casi nos vamos sin saber que era niña porque tenía las piernas cruzadas de modo que un pie lo tenía justo delante del "tema". Después de unos meneillos y con un poco de paciencia, gracias a que el gine tenía prisa por despacharnos, por fin movió el pie y se le vió la "matrícula".

A
aniana_5606998
6/3/07 a las 14:15

Lo siento

pero en mi caso no se cumple,llevo nene y hasta hace muy poco no nos hemos enterado porque tenia las piernas cruzadas y no se dejaba ver,vamos que me va a salir vergonzoso,jejjej,que no queria enseñarle la xorrilla a sus papis.
besitos

atenea y carlo 24+4

S
sadia_693337
6/3/07 a las 14:19

Pues no lo creo, eh!
A mi me dijeron que era niño, y despues en la siguiente eco que me hice, tenia las piernas cruzadas. Ya os confirmaré, pero esto me suena a cuento de vieja...

A
an0N_648911199z
6/3/07 a las 15:22

Yo llevo niño y cruza las piernas
de hecho lo sabemos de milagro porque de 3 veces que hemos ido a eco para saberlo se dejo la ultima y solo 5 s. le gusta mucho cruzar las piernas, asi que para mi al menos la teoria no es cierta.

Un beso

Yolanda+ sergio

E
erna_8594979
6/3/07 a las 16:50
En respuesta a hongyu_9407212

Pero no hace falta
decir las cosas así ¿no?

nunca me meto en otras conversaciones pero se me hace una pasada esta agresión... :S

Está en cada quien creer o no en los "trucos" de la abuela... son mitos, leyendas, y cada quien le da el valor de verdad que quiera, no hace falta agredir... creo yo.

Silvina esperando una pequeña Sabina de 28+2

Hola silvi
tranquila q yo no me agobio con las respuestas de algunas "supuestas"compis q se creen q poneos post asi para confundir...ni q no tuvieramos otra cosa q hacer!!Personalmente pienso q están demasiado aburridas y en vez de contar su experiencia si es cierto o no entran "a saco" a criticar.
Q tal vas??y Sabina?? ay, el jueves, si dios quiere, le veré en la eco de 3D y te cuento en un mensaje,vale guapetona??.Besitos.

E
erna_8594979
6/3/07 a las 16:55

Siento q alguna piense
q este post es para confundir a las demás(ni se me ha pasado por la cabeza)es algo q ni confirmo ni desmiento pq como pongo en el post yo no lo he podido experimentar pq tengo 2 nenes(si fuera cierto). Os doy las gracias a las q habeis contestado desconfirmando esto o confirmandolo pero por lo menos los habeis hecho sin criticar. Lo siento por las q critican pq cuando tenga algo q decir lo seguiré haciendo en este foro (en el q ya llevo mucho,por cierto)y siempre todas las compis me han tratado muy bien y saben diferenciar entre los post parar confundir y los q simplemente se escriben para conocer las experiencias de las demás(como es este post). Besitos a las q siempre me respondéis como compañeras q sois.

E
eka_9353983
6/3/07 a las 17:01
En respuesta a qun_7871288

No lo haceis con mala intención.. pero dejaros ya de chorradas!
Dejad de confundir a la gente con tonterias.

Marga+ Pablo 34

Pero porq eres tan brusca?
CADA UNO ES LIBRE DE CREER LO Q QUIERA, SI TU NO TE LO CREES PUES VALE, PERO ESTO NO ES Q ESTE LLENO DE GINECOLOGOS PROFESIONALES Q YO SEPA.
BESITOS NATS

S
sadia_693337
6/3/07 a las 17:15

Mujer, no te agobies
no creo que a noadie le haya parecido mal, a lo mejor algun comentario ha sido menos afortunado, pero estos comentarios los hemos hecho todas. tu tranquila.
Por cierto, por lo que veo, tienes dos nenes pequeños y esperas otro?

M
manel_9590123
6/3/07 a las 17:18

Re
En mi caso no se confirma, por que mi nena tenía las piernas estiraditas y así se pudo ver que era una niña.

Tamara Y Aitana 24+4

E
erna_8594979
7/3/07 a las 11:45
En respuesta a sadia_693337

Mujer, no te agobies
no creo que a noadie le haya parecido mal, a lo mejor algun comentario ha sido menos afortunado, pero estos comentarios los hemos hecho todas. tu tranquila.
Por cierto, por lo que veo, tienes dos nenes pequeños y esperas otro?

Hola jarabullo
si no me agobio, pero me molesta pq una pone un post con buena intención y algunas contestan que dan pena!!. Yo tb creo como tú q serán cuentos de vieja pero cómo no sabia vuestras experiencias simplemente lo he puesto como anécdota no para confundir a nadie.Estoy esperando el segundo nene para Mayo y tengo otro de casi tres añitos.Besitos guapa.

E
erna_8594979
7/3/07 a las 11:47
En respuesta a eka_9353983

Pero porq eres tan brusca?
CADA UNO ES LIBRE DE CREER LO Q QUIERA, SI TU NO TE LO CREES PUES VALE, PERO ESTO NO ES Q ESTE LLENO DE GINECOLOGOS PROFESIONALES Q YO SEPA.
BESITOS NATS

Gracias sandrina
lo mejor es pasar de gente q parece q lo q buscan es polémica y esperan cualquier momento para atacar.Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest