Foro / Maternidad

Alegría y desepción!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 18:30
S
samia_5548970
5/3/07 a las 14:28

estoy de 24 semanas y tengo unas ganas enormes de que nazca mi niña,y me pongo muy contenta al pensar en cuando vaya creciendo pero solo hasta los 6 años luego me pongo a pensar en que si se convertirá en una de esas niñas malcriadas y cuando llegue a la adolesencia será insoportable,no me hace nada de ilusion pensar en eso os pasa a vosotras eso?? o es que solo me pasa a mi puff.bsitos pensaréis que estoy loca o algo asi

Ver también

I
iratxe_7230900
5/3/07 a las 14:32

Hola
tu hija no será malcriada si tu no la malcrías. Todo de pende de ti. La etapa de la adolescencia es muy dificil, pero no todos, yo fuí super tranquila, además la ser TU HIJA, vas a ver que todo se aguanta con amor.

S
samia_5548970
5/3/07 a las 15:08

Si eso ya lo se!!
esta claro que voy a educar a mi niña lo mejor posible,pero al miedo que me refiero es a ese que la sociedad es una porquería y que por mucho que nosotras en casa les demos lo mejor no podemos protejerlos de las influencias externas y se conviertan en personas desagradables.

E
emmy_8436710
5/3/07 a las 16:08

Si pasa
Y CREO ERES LA UNICA HA SACADO UN TEMA ASI,
pero, sabes?
el mio es un chico....y a mi siempre me han dicho qe no me gustan los chicos, qizas viene por mis raices........, mi padre y mis hermanos no son patrones ideales para seguir por nadie, sumado la de tonterias qe vivimos y nos obligan a crecer en nuestra juventud..........jejejejjeje
Pues claro que he llegado apensar en esos temas!
Tengo una gran amiga, que me intenta convencer lea cuentos a mi bebe dentro de mi, para qe se acostumbre a mi voz, le guste leer, nazca feliz....
Comparto sus ideas!
pero,
sabeis?
también le cuento de lo qe pienso, de lo qe siento, de lo qe temo, y lexplico, qe yo le qerre y luchare por el SIEMPRE!, pero, qe la vida qi fuera no es como cuentos de hadas, sino con momentos buenos y malos.
Luego, me miro a mí, y lexplico, si yo pude,
TU PODRAS!

E
erna_8594979
5/3/07 a las 18:30

Mejor no pensar en todo eso!!
Hola, yo tengo un nene de casi 3 añitos y voy a tener otro en mayo y por pensar en el futuro pienso de todo!!: q si en la adolescencia cuando salgan por ahi con los amigos, si les pasa algo q yo ni su padre podamos evitar,q si esto q si lo otro.Yo creo q el ser madre ya conlleva muchas preocupaciones por nuestro hijos/as y es mejor(tanto para nosotras como para ellos/as)no pensarlo demasiado pq nos agobiamos y le agobiaríamos a ellos y no disfrutamos del presente cuando son tan chiquitines aún y nos necesitan tanto, asi q no te agobies y disfruta de lo q te queda de embarazo y después de la satisfacción de tener a tu nena q es lo más maravilloso de este mundo!!.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 9 meses y medio)y Yago(28 s hoy!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook