Foro / Maternidad

Alguien vio el parto de callejeros el viernes

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 15:24
A
alai_8306852
5/3/07 a las 12:42

noche????? creo que es en cuatro....

NO os podéis imaginar el llanto que me entró de emoción!!!! no podía contenerme, estaba sola, pero si hubiese estado acompañada....me hubiese dado igual.

Fue un reportaje del hospital de fuenlabrada, la verdad, es que el parto fue de libro.....pero,,,con la cámara ahí, en tiempo real, con el bebé luchando por salir....fue EMOCIONANTIIIIIIIISIMO

bueno, ya me he desahogado..
( quería saber si la única hormonalmenterevolucionada....era yo )
ub
marta 16+3

Ver también

W
weili_6117910
5/3/07 a las 12:55

Yo lo vi!
Qué emocionante verdad! me bebía las lagrimillas, y mi marido estaba embobado. La verdad es que fue bonito y "fácil", o al menos lo pareció..creo que todas soñamos con nuestro parto..ainsss qué ganitas de que llegue el momento.
Saludos

HUGO(31+4)te amamos bichito

J
jana_10047689
5/3/07 a las 13:00

Yo también lo ví!!
Que maravilla!!

Me quedé entusiasmada y deseando que llegue para poder decir que es el mejor día de mi vida, como no se cansaba de repetir la chica que tuvo el nene..
Yo siempre he querido que entrase mi madre conmigo al paritorio , pero después de ver el reportaje , creo que mi marido no se lo perderá por nada del mundo..

Zuriñe + Mattin(20 +3)Ni siquiera has venido al mundo todavía pero eres sin duda alguna lo mas bonito que hemos echo tu padre y yo ... Te queremos gordito!!

C
chams_6275530
5/3/07 a las 13:04

Yo tambien lo vi
fue en localia, jopeta, lo que mas me impresiono fue cuando la comadrona le dice que se tocase para que notara que la cabecita ya estaba hay, ufff que impresion.
Yo ya eatoy deseando parir y espero que sea mas o menos como el de esa chica.
Os habeis dado cuenta que tambien tanto taparnos, tanto taparnos y en el paritorio nos dejan encueros vivas jajaja no le daremos importancia pero esta hay jeje
un besote
Erica + Eric 35+3

R
reyna_5402554
5/3/07 a las 13:05

Jejej yo tb lloré!!
cada vez que veo uno lloro, es tan emocionante, y además este fue tan bien... ojalá todas nosotras lo tengamos así de bien!!
ana+dana 38+1

S
sadia_693337
5/3/07 a las 13:08

Yo llore como una magdalena
y se lo conte a mi marido y se rio de mi, porquele hace mucha gracia esto de que este tan tonta. aunque si el lo hubiese bisto tambien habria llorado

S
sayuri_9601492
5/3/07 a las 13:18

Yo no
lo vi, pero mi padre me dijo que fue aluciante y le encantó. Que era como estar allí, me hubiera encantado verlo. A ver si lo repiten un día de estos, si en lugar de la 4 lo hubieran puesto en tele 5 o antena 3 yalo hubieran repetido seguro.
tata y zoe 37

E
edurne_6290249
5/3/07 a las 15:24

Hola marta, siiiiiii,....
Yo aguanté pues a eso de las 10 ya ni veo, pero mereció la pena, la mami una jabata, tranquila, bueno en lo que cabe, pero lo que me hizo mucha gracia fue el padre, estaba realmente alucinado, por decir de alguna manera,jijijiji,... y la gine como dijo: no vamos a forzar el parto pues claro la criatura no mostraba sufrimiento cardiaco,...y fue desarrollandose natural. ESTUPENDO, VAYA LAGRIMONES QUE ME CAIAN SOLITA EN EL SOFA, pues mi maridin se habia acostado.
UN BESOTE Marta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir