Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 20:19
N
nekal_5700268
5/3/07 a las 11:20

Hola, estoy embarazada de 8 semanas y no tengo mas sintomas q un poco de cansancio y los pechos q me crecen... Hay veces que me agobio un poco pq no noto nada, es normal?

Ver también

D
deicy_9492732
5/3/07 a las 11:27

Hola compi!
yo estoy igual que tu, estoy de 8+5, y como tu sólo noto a veces dolor en los pezones y ligera hinchazon, y a ratos cansancio y algo más de hambre, y claro hay veces que me pongo nerviosa pensando si todo irá bien, pero bueno es mejor pensar que todo va bien, y que es mejor estar sin casí sintomas en vez de con vomitos y mareos, no? ánimo ya veras como todo nos va bien.
besos.

A
an qi_9061746
5/3/07 a las 11:30

A mi me paso igual
Hola, a mi paso lo mismo los dos primeros meses no tenía absolutamente,ningún síntoma, de hecho se me olvidaba que estaba embarazada, acercándome al tercer mes tenia molestias enla zona de los ovarios,y es que el útero empieza a crecer muy en serio y notas una tirantez.
Pero tranquila, que cambios empezaras a notar en seguida no te quepa la menor duda.
Un beso y ánimo.
Raquel 25

M
manon_8767828
5/3/07 a las 20:00

Hola guapa!
Pues yo estoy igual que ustedes,estoy de 8+5 y lo unico que noto son los pechos que me pesan màs y que me duelen a vveces un poco como cuando me iba a poner mala,por lo demas perfec,como dice ella a mi a veces tambien se me olvida que estoy embarazada,y tb me da coraje porque kerria tener ya barriguita aunque se me nota un poco pero solo la noto yo asì que no se si son paranoias mias,bueno mi madre tb me lo nota.Ahhh!el viernes mi primera eco ya os contarè!besitos

S
sayuri_9601492
5/3/07 a las 20:19

Mejor para ti
Parece que las que no tienen síntomas quieran tenerlos pero te aseguro que según que síntomas es mejor que no lleguen. Yo me enteré en la 7 semana de mi embarazo, porque vomité. A partir de la 9 empecé intercalando los vómitos y los ardores. Luego continué así pero añadí las jaquecas, los mareos y las lumbalgias, estuve así desde agosto hasta pasada Navidad. No podía montar en un coche sino conducía yo porque me ponía malísima. Dede enero no me puedo quejar pero lo que he pasado... aunque lo malo se olvida pronto.
Hay mujeres que cuando mejor se encuentran es embarazadas, otras lo pasamos fatal, así que aprovechar las que no sentís cosas raras y disfrutar de vuestro embarazo.
besazos y enhorabuena
tata y zoe 37

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir