Foro / Maternidad

No duermo nada!

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 13:26
E
eka_9353983
5/3/07 a las 7:55

HOLA CHICAS, ESTOY PREOCUPPADA POR Q LLEVO YA CASI UNA SEMANA SIN DORMIR MAS Q A RATITOS, ESTOY MUY INQUIETA Y ME LEVANTO PEOR D LO Q COMO ME ACOSTE. LA VERDAD ES Q NO TENGO NINGUNA PREOCUPACION PARA ESTAR ASI.
ESTOY DE 17 SEMANAS Y TODO VA BIEN.
SOLO QUERIA SABER SI ES NORMAL Y SI DEBO IR AL MEDICO.
MUCHOS BESITOS

SANDRA+BB(17)

Ver también

Y
yusara_8485562
5/3/07 a las 9:31

Todo lo que cuentas
es normal, yo con mi anterior embarazo, estaba iguall que tú, me levantaba un montón de veces aal baño, cambiaba de postura, etc.. si vas al médico tampoco te va a decir nada, que tomes alguna tila, porque reljante no te va a mandar! muchas mujeres embarazadas estamos así, pensamos en el bebe, que si hoy nos duele esto, que si estamos molestas con lo otro, pero tranqui, que no pasa nada, lo mismom tienes un pelin de ansiedad, pero puedes controlarla con ejercicios de relajacción que te vendrán muy bien, yo con segundo embarazo me lo estoy tomando de otra manera, más relajadito.
Un besito guapa, y a relajarse.
Mon & Paula meses + Javier 19 semanas

R
rehab_6506185
5/3/07 a las 11:20

Yo lo pasé tb
Hola chicas, os cuento mi caso:

Desde prácticamente saber que estaba embarazada hasta la semana 20 no dormía absolutamente nada, y lo peor de todo es que durante el día tampoco tenía sueño, si fuera así hubiera dormido por el día, pero no... Hasta que llegó la semana 20 y fue como un somnifero... ahora estoy de 22 y estoy empezando a dormir mejor, hombre, mejor de lo que dormía antes, pero tampoco es para tirar cohetes. Por lo menos me levanto por las mañanas descansada, cosa que antes no.
A mí me ayudaba no dormir siesta por la tarde, ni 10 min., y tomarme una tila doble antes de meterme en la cama. Y sobretodo, creo que la clave está ahí, no darle vueltas al coco cuando estás desvelada, porque tendemos a hacer eso inconscientemente y es lo peor. Intentad relajaros y vereis como mejora el tema.
Espero haberos servido de ayuda.

Besos.

H
hongyu_9407212
5/3/07 a las 12:10

Velo con tu médico
es importante descansar y esto va a más... a mí me ha dado por rachas, ahora, la última vez que fui al tocologo me mandó plasiforina, así que no te lo digo para que te lo compres (nunca sin permiso médico!!) pero para que lo consultes con él... o te pases por el médico de cabecera a ver qué te dicen...


Mientras tanto, peus trata de caminar durante el día, de no estar mucho tiempo acostada, darte un baño con agua caliente antes de acostarte y un vaso de leche tibia.

Ojala te sirva.

Silvina esperando una Sabina de 28+1

E
erika_5636444
5/3/07 a las 12:42

Dormir poco normalllll¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA SANDRA.,

YOS ESTOY DE 35 SEMANAS Y ME HA COSTADO DORMIR PERO LOS TRUCOS PARA MI SON:

1 ANDAR TODOS LOS DIAS UN POQUITO, ES DECIR SALIR DE CASA, CANSARTE.
2 ACOSTARME MÁS TARDE Y TOMARMELOOOO CON MUCHA TRANQUILIDAD.

YO ME DESPIERTO CADA HORA PARA HACER PIS, PERO LO MEJOR ES TOMARTELO CON TRANQUILIDAD, DARTE UNA VUELTA POR EL SALON, ETCC.

SI TIENES UN SOFA CAMA Y PUEDES DORMIR EN OTRO LADO CAMBIA,YO NO PUEDO DORMIR CON MI MARIDO ME CAMBIE A LA HAB DE LOS BEBES A UN SOFA CAMA Y COMO NO SIENTO QUE MOLESTE A NADIE, ME MUEVO TRANQUILA, ME QUITO LA MANTA CUANDO ME DAN CALORES, ETCC....

LO MÁS IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA,PENSAR EN COSAS DE LOS BEBES, COMO SERAN CUANDO NACERAN...

BUENO ESO ES TODO, A MI ME HA FUNCIONADO AHORA DUERMO GENIAL, ME LEVANTO CADA DOS HORITAS A HACER PIS , PERO LUEGO ME QUEDO DORMIDO AUNQUE TARDE UN POQUITO.

AH OTRA COSA, SOLO PUEDO DORMIR DEL LADO IZQUIERDO Y CON DOS ALMUHADAS DEBAJO DE LA CABEZA.

ESPERO QUE TE AYUDE ALGO,.

BARBARA-

E
eka_9353983
5/3/07 a las 14:27

Gracias chicas
POR LO MENOS ME QDO TRANKILA SABIENDO Q ES NORMAL....INTENTARE PASEAR UN RATILLO A VER SI ME CANSO.
BESITOS

A
ayhan_761232
28/6/17 a las 13:26
En respuesta a rehab_6506185

Yo lo pasé tb
Hola chicas, os cuento mi caso:

Desde prácticamente saber que estaba embarazada hasta la semana 20 no dormía absolutamente nada, y lo peor de todo es que durante el día tampoco tenía sueño, si fuera así hubiera dormido por el día, pero no... Hasta que llegó la semana 20 y fue como un somnifero... ahora estoy de 22 y estoy empezando a dormir mejor, hombre, mejor de lo que dormía antes, pero tampoco es para tirar cohetes. Por lo menos me levanto por las mañanas descansada, cosa que antes no.
A mí me ayudaba no dormir siesta por la tarde, ni 10 min., y tomarme una tila doble antes de meterme en la cama. Y sobretodo, creo que la clave está ahí, no darle vueltas al coco cuando estás desvelada, porque tendemos a hacer eso inconscientemente y es lo peor. Intentad relajaros y vereis como mejora el tema.
Espero haberos servido de ayuda.

Besos.

Hola buenos días!
me gustaría hablar contigo por privado por favor. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram