Foro / Maternidad

Lactancia mixta....ayuda!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 15:49
L
lyuba_9049994
5/3/07 a las 6:13

Hola chicas, Paula ya tiene 10 dias...y aun estoy un poco desesperada con el tema de la lactancia, yo le doy pecho siempre, en todas las tomas pero es suuuuper tragona y se queda con hambre y llora y no se duerme, despues del pecho si le doy un poco de bibe, 30 ml se queda dormida y feliz hasta la siguiente toma, en el hospital unas enfermeras me decian que lo hiciese asi hasta que tuviese mas leche y se quedase saciada pero otra me dijo que era una locura mezclar las leches que les podian dar diarreas....que opinais...os ha pasado a alguna???gracias besos

Ver también

L
lyuba_9049994
5/3/07 a las 12:54

Gracias chicas
chonieta, que tal guapa!!!otra mami de febrero...jeje...desesperada con la teta....pues a mi me pasa lo mismo, se queda con hambre y me desespero...con mi hijo no tuve leche y con mi hija estaba empeñada en conseguirlo...pero igual no tengo bastante y me da cosa que se quede con hambre....luego me comentas que te ha dicho el pediatra....yo tambien pedire cita esta semana....muchas gracias por vuestras respuestas besitos

R
reyna_5402554
5/3/07 a las 13:09

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
pobrecita!!!! no hay en tu centro de salud nadie de la liga de la leche??? en el mío sí que hay, pero no me he apuntado los números mi matrona dice que están dispuestas a cualquier hora a dar consejos para ayudar.
voy a ver si encuentro algo por internet, q tb tenían una página. De todas formas el jueves cuando vaya me apunto los números y te los doy por si quieres consejos.
Ánimo cariño, no te estreses mucho!! Pero por lo demás todo bien, no??
Yo aun llevo a Dana dentro!!!
ana+dana 38+1

M
miria_6457498
5/3/07 a las 15:40

Una dudita guapas
es q no se si lo de darle bibi si se queda con hambre te lo manda el pediatra o lo haceis vosotras p vuestra cuenta. es q mi paula aun no ha nacido, pero yo quiero darle de mamar y me daria mucha penita no poder darle el pecho. pero no tengo ni idea de como va esto de la lactancia artificial, si tengo q consultarle antes al pediatra, si el me manda la leche artificial q debe tomar mi nena o soy yo la q la compra en la farmacia la q yo crea conveniente, en fin, q si podeis explicarme un poquito como va esto. muchas gracias!!!

L
lyuba_9049994
5/3/07 a las 15:41
En respuesta a reyna_5402554

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
pobrecita!!!! no hay en tu centro de salud nadie de la liga de la leche??? en el mío sí que hay, pero no me he apuntado los números mi matrona dice que están dispuestas a cualquier hora a dar consejos para ayudar.
voy a ver si encuentro algo por internet, q tb tenían una página. De todas formas el jueves cuando vaya me apunto los números y te los doy por si quieres consejos.
Ánimo cariño, no te estreses mucho!! Pero por lo demás todo bien, no??
Yo aun llevo a Dana dentro!!!
ana+dana 38+1

Ana!!!!hola guapaaaaa
que guay pues pasame los numeros porque las estoy pasando canutas!!!!la niña es una tragona...claro que de casta le viene al galgo!!!!jajaja....yo lo soy y su hermano...que se le preguntena encarni jajaj que en la guarde se come lo de los demas si se descuidan!!!!...pues nada con el pecho lo estoy pasando fatal, me salieron grietas, heridas, costras, en el hospital las enfermeras me mandaron pezoneras, cremas....pero nada de nada....la niña se queda con hambre y de tanto tiempo mamando y tan seguido tengo el pecho fatal!!!!cada uno me recomendaba una cosa...unas que apoye con bibe otras que aguante asi que es unos dias...en fin...que es un dilema...y toma tras toma lo paso fatal!!!veo que Dana esta tan agustito en la barriga de su mami....bueno ya no te queda nada de nada....cuidao no hagas como yo que si me descuido voy al hospital con paula en brazos...jejeje....bueno guapa pues si te enteras del numero me cuentas un besote muy grande para ti y Dana.

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 15:49

Hola sirope
Verás,cuando nació mi hija,le daba sólo pecho,pero un día,cuando tenía dos meses y medio,no dejaba de llorar,y era en la toma de la noche.
Le arrimaba el pecho y no lo quería...Pensé que eran gases,y le preparé un bibi de blevit para gases...Se lo bebió del tirón,y me di cuenta que se quedaba con hambre.Compré en una farmacia de guardia una lata de leche,y ya se quedó tranquila.Al día siguiente fui al pediatra,y se lo conté.Me dijo que se quedaría con hambre,y que alternara una toma de pecho y otra de biberón.Eso hice.
No hubo ningún problema por mezclar leches,lo que pasa es que al ponerles bibe,les cuesta menos sacar la leche,y se vuelven más vagos,hasta que dejan de intentar con el pecho.
Eso me pasó a mí.Cuando mi hija cumplió los 4 meses,me dejó el pecho.
Estuve 2 meses y medio con pecho sólo,y un mes y medio con lactancia mixta,así que a los 4 meses,de teta na de na.
Un beso y suerte.

Bárbara 25+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir