Foro / Maternidad

Por favor es urgente, estoy muy angustiada

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 22:28
A
ARIADNA17
9/1/02 a las 12:44

HOLA AMIGAS ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES, HOY HE RECOGIDO LOS RESULTADOS DE UNA ANALITICA Y ME DICEN QUE LOS ANTICUERPOS DE LA RUBEOLA DA POSITIVO.

ME PODEIS DECIR QUE CONSECUENCIAS PUEDE TENER ESTO DURANTE EL EMBARAZO Y EN QUE PUEDE AFECTAR AL FETO?. Gracias.

Ver también

L
llara_5609988
9/1/02 a las 13:11

Tranquila cielo
No soy médico pero te aseguro que soy experta en darme sustos a la hora de interpretar análisis y por lo que me explicaron a mí, el hecho de que te salga positivo, sólo indica que tú has pasado ya la rubeola (por éso tienes anticuerpos) y que por lo tanto no tienes que tener ningún temor. Recuerda si la has pasado y verás como tengo razón. Estate tranquila que esto no le afecta a tu bebé, al contrario, tienes que estar más tranquila porque tú ya no puedes contraer esa enfermedad y por lo tanto ya no hay forma de que el feto la sufra.
A lo mejor baluba que es médico te lo explica mejor que yo o en cualquier caso si estás preocupada no dudes en llamar a tu gine, pero yo estoy seura de lo que te digo.
Besitos y disfruta de tu embarazo. Yo tb soy bastante preocupona, pero al final resulta que las cosas son de otra manera a cómo nos las imaginamos la mayor parte de las veces. Como no sabemos interpretar bien los resultados de las pruebas, nos alarmamos innecesaiamente.

O
olena_8097113
27/6/09 a las 22:28

No pasa nada
mira, como bien dice la compañera, si te ha dado positivo quiere decir que ya has pasado la rubeola y que no tienes riesgos ni tu ni tu bebe de que la contraigas. estate tranquila chiki que con esto no quiere decir que la tengas ahora mismo. a muchas les confunden eso del positivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir