•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semana 26: a alguna le han mandado betagen

Ayer fui a consulta no me hicieron eco, pero oi los latidos del corazon esta bien, tenia hipo y se movia mucho no dejaba que el Dr la oyera bien, bueno llevo desde que me embarace 10 kilos más aunque no me regañaron por que el Dr dice que tengomucha barriga.
Bueno el Betagen son unas ampollas para madurarle los pulmones al bb por que el Dr piensa que soy propensa a parto prematura me la ponen en la semana 30.
Bueno chicas ya no fastidio mas, besos
Erika+Andrea

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola yo tengo 31 semanas y desde la 20 estoy con contracciones fuertes

este en mi 4to bebe el año pasado tuve una perdida en la semana 16 pero fue por deficiencia cardiaca hasta que el ya no se escucharon mas los latidos del corazon me hicieron un legrado y estuve cuidandome pero sin embargo quede embarazada nuevamente este año ya tengo 31 semanas. en la semana 9 tuve una amenaza fuerte de aborto ya que me diagnosticaron un hematoma en la placenta me indicaron reposo absoluto con medicamentos para controlar la hemorragia y progesterona, desde la semana 20 estoy con cotracciones y tomando duvadilan hace dos dias estuve en emergencia pero siguen siendo contracciones y sin dilatacion gracias a dios!! todos mis partos han sido prematuros pero todo ha salido bien la nena de 8 años nacion en la semana 34 estubo 9 dias en terapia neonatal no fue por falta de maduracion pulmonar aunque no me indicaron nada para madurarlos ya que fue por ruptura de membrana y negligencia medica ya que llame al medico a las 12 de la madrugada porque habia roto fuente y el llego a la clinica a las 11 y media de lamañana siguiente... le dije a mi dr que me indicara algo para madurarle los pulmones ahora pero no me lo indico el sabra conozco el betagem de 12mg en 2 dosis si estas antes de la 32 repetirlo a los 7 dias pero no voy a automedicarme solo espera a prox control que es en lqa semana 34 y si dios quiere todo saldra bien par ami nenita y todos los bebe de cada una de ustedes, es un tesoro muy valioso el echo de sentirlo dia a dia y saber que esa hermosa personita que pronto nos dira mama crece dentro de uno un embarazo es unico y hay que disfrutarlo al maximo cuidense y gracias!!!!

Por favor, contracciones,ayuda con tu experiencia!!!!!!

por: femeninal

Hola Lapochis2. Necesitaría me ayudaras con tu experiencia. Yo estoy de 21 semanas y también tengo contracciones . No son muy fuertes pero a veces cada 10 o 20 minutos. Además tengo cerclaje desde la semana 12 y utero septo ( con un tabique), por lo q las posibilidades de parto prematuro son altas. Ayer me pusieron monitores y se detectaron pequeñas contracciones frecuentes y dos mas fuertes . Casi de intensidad 40. A mi realmente cuando me dan no me duelen demasiado, es como en retortijón y la mayoría de las veces son en el lado derecho solo. Estoy muy asustada después de todo lo q he pasado . Tengo mucho miedo de no llegar al menos a los 7 meses. No me han mandado medicación al estar tan solo de 21 semanas y no ser muy fuertes. Solo reposo absoluto y beber mucha agua. Tu como has conseguido controlar las contracciones y llegar hasta un embarazo tan avanzado. Muchas gracias y enhorabuena por tu fortaleza. Besitos.

Hola erika

ME ALEGRO QUE TU NENECITA ESTE BIEN, Y TAMBIEN DE QUE TU MEDICO ESTE MUY ALERTA CON TU BARRIGUITA, LO DE LA MADURACION DE LOS PULMONES YA LO HABIA OIDO, Y ESO ES BUENO PORQUE SI QUIERE SALIR ANTES PUES PODRA RESPIRAR Y ESTAR MUY BIEN AFUERA TAMBIEN!!UN BESOTE.
MERCHE+LAURA.
NOTA: YO HE AUMENTADO 8.5 Y NO ME REGAÑARON, JEJEJE

Hola erika !!

perdona si te pregunto, pero ¿por qué eres propensa al parto prematuro?.
Te lo digo porque yo estoy de 23 semanas y tengo contracciones a menudo. El gine me dijo que mientras no fueran persistentes ni sangrantes, todo bien, pero yo me preocupo de todas formas...
A mi lo que me han mandado son unos supositorios anti-espasmódicos para cuando tenga dolor, no conozco el betagen.

Besos.

Hola

por: ekala

Mi Dr piensa eso porque yo he tenido dos abortos y en este embarazo tuve una amenaza de aborto con decirte que yo no puedo ni barrer porque me lo prohibieron yo lo que se es que el betagen se lo mandaron a una amiga infectada con toxoplasmosis y eso le salvo la vida al bebe.
Besos
Erika+ANdrea

Gracias

por: deyopea

que interesante lo que cuentas de la toxoplasmosis y el betagen.
Gracias por contestarme, tengo una compañera de trabajo a la que le pusieron una inyección para madurarle los pulmones a su hija, pero no sé que sustancia. Le fué súper bien, ánimo, recibe un beso fuerte

Muaccc !!!!!

Hola erika!!!!

Me alegro muchísimo que Andreíta esté bien. Si el doctor piensa que debes ponerte el Betagen, pues adelante. No se si sepas, pero yo tuve parto prematuro a las 34 semanas, y si me hubieran puesto esas ampolletas, mi bb no hubiera estado 10 días en incubadora. Imagínate, mi dolor físico (me hicieron cesárea) y mi dolor moral (ver a mi hijo a traves de un cristal, sin poder abrazarlo, ni cargarlo, ni siquiera darle un beso.

Te mando un beso, y claro que no fastidias.
Graciela.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente amniocentesis osakidetza con resultados en 48 h
por: et74
9
  Saquitos de lavanda
por: cibergata
10
  Qué dolor he pasado esta noche, chicas...
por: segundoembarazo
3
  Alguna futura mami maestra??? en españa
por: afrik29
14
  Experiencias ecobabys
por: maryaa6
2
  Sangre mas espesa de lo normal...es un problema?????
por: alondra669
3
  Mi embarazo toda una pesadiilla 2
por: kimioaishiteru2
7
  de 20 semanas y casi no ,noto al bebe
por: yulia581
2

por: yulia581
0
  Baremos de la curva larga de azucar, alguien los sabe?
por: mamienabril
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com