Foro / Maternidad

Luna llena este sábado.....!!!! nos pondremos de parto

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 10:05
N
navia_8759533
2/3/07 a las :52

hola futuras mamis,
estoy ya de 39 semanas y mirando como una loca, las cositas que dicen que "adelantan" el parto...entre ellas dicen que la luna llena influye a las embarazadas.

Creeis que es verdad esta creencia? sabeis alguna más? tb dicen que el chocolate caliente ayuda....?
espero que síiiiiiii me influya la luna llena, me convierta en loba y salga mi bebito, ya hay unas ganas horribles, pues sino en un par de semanas me lo tendran que provocar y eso si que da miedooor

un abrazo a todas

Ver también

Z
ziying_5862962
2/3/07 a las 10:05

Hola!
Pues espero que tengas suerte, porque a mi no me funcionó ninguno de los cuentos...me hiché a chocolate caliente durante semana y media todos los días (creo que engordé más la última semana que el último trimestre entero, jeje...), que si las infusiones de no se qué planta, que si homeopatía para dilatar, que si hacer deberines con mi costi...al final nació en la 40+6, vaya que se hizo de rogar un poquito...osea que di Dios quiere y pronto me quedo embarazada, tengo claríííísimo que no pienso hacer ná de ná (al final me agobié un poquillo...)! Suerte que ya te queda poquieto! un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir