Foro / Maternidad

Alguna sabe lo que significa nivel alto del fibrinogeno?coagulación.prueba de 3 trimestre

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 17:27
A
anyela_8305403
2/3/07 a las :40

estoy un poco agobiada, hoy he ido a buscar los ananlosis del tercer trimestre y me pone que los niveles del fibrinógeno son altos,(477) y tendría que estar en niveles de 200-450.no sé muy bien que significa, pero he leido por aqui que tiene que ver con la coagulación.hata este miercoles no veo al gine y estoy empezando a ponerme nerviosa,alguna sabe que significa esto??
un besito y gracias

marta+biel(37)

Ver también

A
anyela_8305403
2/3/07 a las 11:48

Lo suboooo!!
up!! lo subo hber si hay alguna que sepa algo!!!!

besitosss a todasss

marta+biel(37)

R
reyna_5402554
2/3/07 a las 14:32

Ahora te lo subo yo
venga a ver si alguien sabe algo y te contesta.
besos guapa!!
ana+dana 37+5

K
kanwal_9382565
3/3/07 a las 1:12

Hola guapa,
yo tambien tengo los niveles del fibrinógeno altos, 640 y estaba muy preocupada porque está relacionado con la coagulación. Hace dos semanas fui al gine con mis analisis (mañana estoy de 37 semanas) y mi ginecólogo me dijo que era estupendo porque asi no hay problemas de coagulación. Me explicó de una manera muy sencilla que es como si fueras hacer una casa y tuvieras mas ladrillos de los necesarios, pues mucho mejor.
Así que tranquila que estás perfecta.
Un saludo
Emma, Paula(2 años y 1/2) y Joel (mañana 37 s)

N
nafi_7950854
15/7/11 a las 17:27

Caso clinico
buenos dias, la presente es para saber que ocurre si a parte de tener el complemento 4 elevado, y el Fibronogeno y el epstein barr que no tengo ni idea lo que significa que puede ocurrir, por favor quien pueda informar. les agradezco gracias saludos.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest