« 

¿cuantos meses tiene que tener el bebé para poder viajar en avión?

si mi niño nace la primera quincena de agosto en diciembre nos queremos ir a italia a ver a la famili, y no sé si se podrá tan pronto llevar al bebé...

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Sin ningún problema...

Para entonces tu niño ya será "grandecito". Unos amigos nuestros k tienen familia en algeciras viajaron allí en avión cuando su bebé tenia tres semanas y el médico les dijo k sin problemas, así k vosotros muchos menos.

Un besote

Si puedeee

Creo q pueden volar ya con un mesecito eh? Para diciembre tu ninio tendra 4! Puede sin problemas.
Mira, yo vivo en emiratos Arabes y mi bebe nacera a mediados de junio. Aqui hace un calo horroroso, asi q en cuanto me den luz verde, me voy a espania, y por lo q m han dicho amigas mias q dieron a luz aqui, si todo es normal el pediatra t deja volar cuando tiene un mes, y t hablo d un viaje muyyy largo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  27 semanas, noto bebe bajo
por: sileva
4
  Tensión alta y final feliz???
por: abrilsc
8
  Xq sangran las encias
por: faraona70
6
  Quiste en un ovario, estoy de 5 semanas,le a pasasdo a alguna?
por: inmadg
2
  ¿cuando os compraisteis los sujetadores de lactancia?
por: soycristina
4

por: mecha77
0

por: yeya259
0
  Estoy agobiada, preocupada
por: monica5071
6
  Mañana 1 marzo, ¿¿nos estrenaremos las mamis de marzo???
por: mami2007
11
  Esyoy de 21 semanas y noto dolores en la parte alta del abdomen...es normal???
por: tesca1972
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?