Foro / Maternidad

Estoy agobiada, preocupada

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 16:40
V
vanusa_8526847
1/3/07 a las 13:11

ayer me dolia un monton la espalda, concretamente, las cervicales y mi marido me dio un masaje con pomada voltaren. Pues bien, ahora me estoy agobiando pensando que si esto le puede ocasionar algun daño al bebe. El caso es no estar nunca tranquila pero es que no me di cuenta, como es de uso externo es que ni me lo plantee.
Gracias por escuchar

Ver también

V
vanusa_8526847
1/3/07 a las 13:17

Pues muchas gracias,
tus palabras me tranquilizan, de todas formas, se lo diré al gine ¿no? Mas que nada porque lo sepa.
El masaje de hoy con body-milk o aceite de rosa de mosqueta, se acabo la pomadita dichosa
Gracias

E
emmy_8436710
1/3/07 a las 14:54

Yo también padezco las cervicales
y es cierto, nunca estamos tranquilas.
Comenze con un resfriado, y continue con los vértigos provocados por las cervicales, es decir, estoy de baja, y si son joios.
Amí el ginecólogo y el médico me recomiendan calor, y termalgin, o paracetamol, si te duelen mucho, mucho y no puedes descansar, consultalo, a mi me consintieron gelocatil 1gr, PERO SOLO UNO AL DIA Y SI NO LOGRO DESCANSAR!"
Es debido al trabajo que desempeñes, las malas posturas, tensiones..., el embarazo ataca siempre a tu punto débil, y en mí además acaba añadiendosele la migraña, y ataques de ansiedad, porque soy muy nerviosa.
El termalgin, te calma, uno despues de cada comida (o sea no mas de 3al dia).
SUERTE

V
vanusa_8526847
1/3/07 a las 15:15

Sois unos soles
Muchas gracias

O
odete_7993365
1/3/07 a las 16:40

Yo use
UNA POMADA QUE SE LLAMA ENANGEL PORQUE LAS CONTRACTURAS CERVICALES ME TIENEN LOCA, DICE QUE NO TIENE RELACION CON LA GESTACION Y LACTANCIA ES QUE YA NO AGUANTO MAS PORQUE ME DA DOLOR DE CABEZA TERRIBLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook