Foro / Maternidad

Tensión alta y final feliz???

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:35
Q
qiao_9059405
1/3/07 a las 11:18

Hola a todas...

A lo mejor soy un poco hipocondriaca o algo así... pero estoy muy preocupada.

Estoy de 26 semanas. Tengo problemas con la tensión alta. Ya me están medicando y confío en que la pueda tener controlada todo el embarazo. He leído sobre los riesgos de preeclampsia y he leído lo que le ha ocurrido a alguna chica del foro y... tengo miedo de que me pueda pasar algo a mi y a mi niñito.

Por favor, necesito que las que hayais tenido problemas con la tensión y hayais finalizado felizmente vuestro embarazo me lo contéis para subirme la moral.

Cuantas posibilidades tengo de que mi embarazo llegue a buen término????

Siento parecer pesimista pero... tengo miedo.

Ver también

D
dayla_9781443
1/3/07 a las 11:52

Hola...
Yo soy hipertensa crónica, y aunque estoy de muy poquito 7 + 5, y como ya me medicaba anteriormente pues mi ginecóloga y una enfermera compañera mía del trabajo me dicen que no me preocupe que controlándomelo mucho no tiene porque pasarme nada.
Sobre todo relájate lo máximo que puedas, yo como ahora no estoy tomando ansiolíticos estoy tomando valeriana, me tomo dos pastillitas por la noche y si me encuntro nerviosa a lo largo del día me tomo otra (intento no abusar. A ver si te va bien con las valerianas.

Un besito y ánimo

Q
qiao_9059405
1/3/07 a las 13:34

Muchas gracias
Pues eso, que muchas gracias a todas...

Se me han saltado las lagrimas... es que estoy muy sensible...

Probaré con las valerianas y tilas!!

Mil besos.

N
nadifa_6380500
1/3/07 a las 13:55

Nesecitas mucho cuidado
y tranquilidad con eso te ayudas un monton, tranquila, relajada siempre, olvidate del problema y trata de comer bajito de sal o cero sal (consultaselo al Doc) yo antes tube una preeclamcia y aunque no tubo final feliz fue por que no me cuide lo suficiente no sabia mucho del tema, ahora estoy de 4 semanas y cambie de doctor y no puedo comer nada de sal....

Suerte y Confia en Dios El estara contigo siempre......

La mayoria de los casos termina bien ya veras que estaras en esa mayoria....... Besitos

F
firuta_6217678
1/3/07 a las 14:40

A mí me paso!!!
Yo pasé por ese trago. Todo el embarazo preocupada por lo mismo. El 20 íngresé de urgencias por preeclampsia, pero al final he tenido una niña guapísima y sanísima y yo me estoy recuperando poco a poco. Por ahora tengo que seguir con el Aldomet cada 8 horas y nada más.

Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y llevar una dieta sana, baja en sal y de grasas!!

Ya verás que bien va a salir todo!!

Q
qiao_9059405
1/3/07 a las 17:35

En que semana fué el parto?
Hola elsi26,

a ti y a todas os doy las gracias por contestarme y darme ánimos!!!

Me alegro de que esteis bien tu niñita y tu.

Por favor, cuentame: ¿En que semana de embarazo diste a luz?
Me imagino que no te pusiste de parto sino que te darían cita por la preeclampsia, no?? Cómo te diste cuenta de que tenías preeclampsia?? Que síntomas tenías?? Fué muy precipitado el ingreso??

Gracias y felicidades por tu niña!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir