Foro / Maternidad

Ecografia 4d

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 10:44
C
claire_5920372
1/3/07 a las 10:50

Hola chicas, una preguntita: qué diferencia hay entre las ecografias 4D y 3D? Alguna sabe qué cobran por la 4D? Es que tengo cita para hacerme una y no tengo ni idea de cuánto puede costar. Muchas gracias.

Cari+Sara (22 semanas)

Ver también

B
bonosa_9058722
1/3/07 a las 10:57

Creo que la diferencia es...
que en la 4D se incluyen los movimientos en tiempo real de tu bebé. Yo me la hice y me cobraron 120 euros, oscila entre eso y los 140, depende. Lo mejor es hacerla en la semana 28. En mi caso fue un absoluto fracaso porque mi niña no queria salir y se tapaba la cara con los brazos. Lo intentaron dos veces, siempre igual, al final lo quitó un poco pero se pegó a la pared de la placenta y salían sombras en su cara. En fin, que la veré cuando nazca, que por otro lado es lo suyo. Lo importante es que está bien, no el aspecto que tenga... Para mi será el bebé más bonito del mundo. Suerte.

V
vanusa_8526847
1/3/07 a las 10:57

La diferencia ...
... es que en la 4D además de imagen Tridimensional hay movimiento. En cuanto a precios no te puedo ayudar

S
sadia_693337
1/3/07 a las 11:08

O sea
que la 4D, incluyelas fotos como las 3D y ademas, incluye el CD con las imágenes en movimiento, no?
Pues como es karateka este que tengo en la barriga siga asi, en la 4D, me van a cobrar el doble por LA ECO, PORQUE NO PARA EH!

C
claire_5920372
2/3/07 a las 9:44
En respuesta a bonosa_9058722

Creo que la diferencia es...
que en la 4D se incluyen los movimientos en tiempo real de tu bebé. Yo me la hice y me cobraron 120 euros, oscila entre eso y los 140, depende. Lo mejor es hacerla en la semana 28. En mi caso fue un absoluto fracaso porque mi niña no queria salir y se tapaba la cara con los brazos. Lo intentaron dos veces, siempre igual, al final lo quitó un poco pero se pegó a la pared de la placenta y salían sombras en su cara. En fin, que la veré cuando nazca, que por otro lado es lo suyo. Lo importante es que está bien, no el aspecto que tenga... Para mi será el bebé más bonito del mundo. Suerte.

Gracias
Muchas gracias por vuestra información. Me ha sido útil. Ya os contaré. Besitos.

T
tais_8665443
2/3/07 a las 10:44

Yo me he hecho una privada
Hace unos días me hice una doppler 3d/4d por un privado en el 3 mes de embarazo. Me ha costado 100e y me dieron un DVD con 1/2 hora de pelicula y un CD con 23 fotos. Ha sido increible!! volvería a hacerlo pq ha valido la pena para averiguar algunas cosillas.... un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir