Foro / Maternidad

Chicas un disgusto puede hacer algo en mi bebe estoy asustada!!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 20:54
A
ailin_9573989
28/2/07 a las 19:56

hola chicas acabo de tener un disgusto con mi pareja y no paro de llorar no se en que puede influir en mi bebe porque estoy ya de 37 semanas y no me conviene mucho pero no puedo parar de llorar que me deciis gracias

Ver también

A
an0N_674691899z
28/2/07 a las 19:59

Hola
No te preocupes cielo,que no pasa nada...
Yo me separé estando embarazada de 8 meses,y mi hija tiene ahora 6 años y está estupendamente.
Es normal que te preocupes por tu bebé,pero estará bien,claro que estaría mejor si te estuvieras riendo,pero se te pasará el disgusto y no le afectará.
De todos modos,trata de tranquilizarte.
Besos.

Bárbara 24+6

R
radya_9576693
28/2/07 a las 20:22

Animo!
Lo más importante eres tú... tranquila, que tu peque estará bien siempre que tú lo estés... Intenta tranquilizarte que no pasa nada y lo de tu pareja se arreglará seguro, teneis la mejor razón del mundo para ello.
Un abrazo muy fuerte.

Y
yana_8108247
28/2/07 a las 20:54

Tanki wapa
ES CIERTO Q LAS ENRITACIONES NO SON BUENAS PERO YO ESTOY CASI SIEMPRE PELEANDO CON MI NOVIO PORQ EL EMBARAZO ME A DAO POR EL ESTOY DE 18 SEMANA ASI Q IMAGINA LO Q NOS ESPERA JEJE,POR EL LLORAR NI PIENSES Q ES MALO,PORQ EL MISMO EMBARAZO AVECES DA POR LLORAR,POR TU MARIDO NO TE PREOCUPES SEGURO Q SE ARREGLA Y SI NO EL SE LO PIERDE PORQ TU VAS A SER KIEN VEA A TU BEBE DE CRECER MEJOR Q EL Y ADEMAS MADRES SOLTERAS LAS AY A PARES YO TENGO DOS AMIGAS Q SE SEPARARON EN EL EMBARAZO Y ESTAN DE PERLA CON SUS BEBES,ANIMO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest