Foro / Maternidad

Alguien ha tenido hematoma?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:58
S
suceso_8041801
28/2/07 a las 13:07

Hola, hace tres semanas que estoy de reposo por un hematoma y ya hace seis días que no mancho nada pero hoy he tenido dolores como de regla pero un poco mas fuertes, a ¿alguien le ha pasado? ¿es normal tener estos dolores? ¿cuanto tiempo manchaásteis? y por último después de dejar de manchar ¿cuantos días mas estuvísteis de reposo? gracias pero es que tengo tantas dudas..... el ginecólog me dijo que el hematoma era pequeño y que se me reabsorvería y me dió progesterona para quince días. gracias. un saludo.

Ver también

A
alla_5645896
28/2/07 a las 13:34

Yo
tuve un hematoma que era aun mas grande que el saquito... es mas, para mi no estaba ni embarazada, porque me bajo la regla 8que al final no lo fue, pero bueno, creeme que lo parecia). Me mandaron progesterona y reposo, y estoy ya en 39 semanas!
Tu tranquila, veras como en nada estas bien!

S
suceso_8041801
28/2/07 a las 14:15

Gracias
eso espero que todo salga bien, espero poder coger el alta este viernes para poder empezar a trabajar el lunes por que ya hará once días que no mancho. un saludo,

L
luanna_9812542
28/2/07 a las 14:58

Hola puruki.
Estoy de casi 28 semanas, he tenido dos hematomas durante el embarazo, el primero en las primeras semanas y estuve dos de reposo, con lo cual no pudimos irnos de viaje de novios , después a la semana doce tuve otro hematoma y estuve sangrando casi tres semanas, por tanto estuve más de un mes de reposo, pero desde ahí, ninguno más y el bebé está estupendo, así que reposa, descansa que el hematoma remitirá y en breve ya nada de nada.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir