•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No duermo por las noches

hola chicas esta mañana e ido al medico de cabecera para decirle queno duermo por las noches que me desvelo y ya no puedo dormir cuando me levanto de la cama por la mañana me escuecen los ojos pero por el dia estoy bien no tengo sueño ytampoco me puedo dormir me siento agotada y las noches cada vez son mas malas veo todas las horas del reloj y es desesperante bueno el medico me ha dicho que no me puede mandar nada de medicina pero que si puedo tomar infusiones como tila valerianas vosotras aveis provado algo de infusiones os agradeceria que me aconsejeis algo ya para empezar esta noche y cuando me lo tengo que tomar muchas gracias espero respuestas esto es malisimo

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Nada de nada

hola chicas pues tampoco e dormido como yo esperaba alas tres y media estaba desvelada lo que e notado con la infusion es que no me he puesto tan nerviosa al estar despierta esta tarde ya me e tomado otra infusion y a la noche me tomare otra a ver si da resultado y duermo un poco mas gracias a todas algun remedio tendra que aver si alguien lo save que lo diga

Hola:

Te entiendo perfectamente, yo llevo meses sin descansar bien, tengo muchas pesadillas, me despierto con nada, el pis, el notarle... la acidez y el estómago revuelto... de hecho me voy a dormir al sofá porque está más duro y en la cama con el colchón de latex me hundo y necesito estar medio incorporada. Tengo muchas ganitas de dormir.

Un saludo.

Gracias a todas

por: yumi125

bueno ya me he tomado la infusion y la duchita caliente aver como duermo esta noche mañana os lo cuento jajajaj espero dormir biennnnnnnnnnnnn

Hace semanas que no duermo!!

desde que entre en el 3r trimestre la cosa se puso fea...ya no he vuelto a pegar ojo mas de 4h seguidas y a veces ni eso!! entre el pis,que el bebe se mueve,los ardores etc...hasta he probado con ponerme unso tapones en los oidos para que nada me moleste y si ha mejorado algo pero tampoko es ningun milagro lo mismo duermo una horita mas que antes y ya.Pero bueno ya me ago a la idea de que es una preparacion para luego que tampoco dormiremos!! prueba con un bañito antes de acostarte y un vasito de leche a ver.

vane+alex 35+1

Gracias vanesa2320

esto es orroroso a mi me pasa igual entre el pis los ardore y el bebe y luego nosotras nos pasamos la noche dando vueltas gracias por tu consejo y que esta noche duermas bien

Gracias hasa84

hoy lo prvare todo lo de la tila la valeriana lo del paseo y la duchita antes dde dormir jajajaja a lo mejor me levento mañana a las 12 del mediodia es broma es que estoy muy agotada gracias wapa por tu consejo

A mi me pasaba lo mismo....

A mi me pasaba lo mismo, creia que me iba a volver loca, hasta que he decido cuatro cosas: Una de las razones por las que no dormía era porque me centraba en escuchar a mis vecinos de abajo y claro en el silencio de la noche todo se oye, asique cuando veo que me desvelo me voy a la habitación de al lado, otra cosa es tomarme una tila junto con una valeriana y sobre todo pensar que le ocurre a mucha gente que no eres tu sola y que no te estas volviendo loca. Suerte....

Gracias belen2006

esta noche antes de acostarme me tomo yo una tila con una valeriana aver si tengo la misma suerte muchas gracias y si ya veo que no soy la unica

Oye!!!

por: Rocalla

decirnos si el tema de la tila y la valeriana os ha ayudado! suerte...

Yo a veces...

cuando estoy muy nerviosa me tomo una tila doble, es decir dos sobrecitos de tila y para mi es mano de santo, me quedo frita hasta que me levanto al baño, pero luego otra vez a dormir...

De cuanto tiempo estais?

Gracias chiccas

hola yo estoy de 37+4 y tengo unas ganas locas de que llegue el momento como todas y por fin se acavaron todas las molestias eso espero jajaja un beso

Yo yo igual

hoy no he dormido nada.
Yo creo q a partir de esta noche voy a tomar tila antes a ir a la cama
Suerte chicas

Up

a ver si alguna nos dice algo porque yo estoy igual y ya no soy persona...me afecta mucho el no poder dormir en el caracter...

Besis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os parece
por: madri22
2
  Ropita de primera puesta en verano???
por: milene07
2
  Amukina mata la toxoplasmosis??
por: luzdestrella
7

por: sonia18081
0
  Nuestro rincón
por: family07
1
  ¿cuantos meses tiene que tener el bebé para poder viajar en avión?
por: puri69
2
  27 semanas, noto bebe bajo
por: sileva
4
  Tensión alta y final feliz???
por: abrilsc
8
  Xq sangran las encias
por: faraona70
6
  Quiste en un ovario, estoy de 5 semanas,le a pasasdo a alguna?
por: inmadg
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com